Capítulo 41

20 2 0
                                    

Todavia no puedo creer como una charla que parecia ser como cualquiera de las que inicia una fuerte discución con Sharon,se haya vuelto de pronto una puerta abierta a nuestras emociones mas escondidas, mas dolorosas.
Me siento increiblemente bien de haber dicho las cosas que le dije, que hayamos ¡Por fin! resuelto nuestras mas asperas diferencias. Somos hermanas, somos familia y despues de todo la quiero, es mi hermana mayor y el único lazo que queda de aquella familia de cuatro que pretendia mudarse a una casa mas grande y que vio sus sueños interrumpidos.
Se que mi papá biologico,queria que sus "princesas" fueran felices, que encontraran el principe que las tratara con amor, ternura y dedicación...¿como un deseo tan sencillo y bonito puede ser tan esquivo...tardío?
Me cambio al pijama. Estoy honestamente cansada y tengo muchisimo sueño, pero entonces mi celular suena. Corro a la cocina que es donde lo deje y llego a tiempo para atender.
___:-¡¡Hola!!- digo sin aliento.
Carlos:- ¿llamo en mal momento?-
___:- ¿¡que!? ¡¡No!! claro que no, es que...estaba lejos del aparato y...-
Carlos:-¡¡Ok!! esta bien...-
___:-¡Oye! ¿que creias que hacía?-digo casi al punto de sentirme ofendida.
Carlos:-No, no...nada. Disculpa si sone...-
___:-¡¡Ay esta bien!! olvidalo. Estaba a punto de irme a dormir, hoy fue un día muy largo.-
Carlos:- para mi tambien...en realidad aún el mio no acaba. Tengo que prepararme para un juicio que es mañana.-
___:- ¡Oh! ¿un caso dificil?-
Carlos:- No estamos en las mejores condiciones, pero creo que puedo hacer algo...Pero yo no te llamo para hablar de mi trabajo...-
Me pongo estupidamente nerviosa y...¿excitada? ¡¡Frena tu tu cabecita creativa y tu corazón martillando fuerte ____ Carrington!!
___:-¿que, que, que quieres decirm...?- Que gran momento para interrumpirlo y encima ponerte tartamuda y sin poder articular dos palabras coherentes.
Carlos:- Bueno...hoy cuando...cuando llego tu hermana...-
___:-¿no crees que eso es algo que deberiamos hablar en persona?- Volvio mi cordura.
Carlos:-No...- me responde tajante.-...lo que iba a pasar, lo que no ocurrio...Nunca ocurrira.-
Mi alma cae deshecha al piso. Me siento tan estupida y desilucionada.
___:- ¡¡Ah si!! eso de que no te ivolucras con la gente que trabaja para ti y toda esa basura...- digo en un increible arranque de coraje.
Carlos:- Yo...lo siento mucho, se que te di una falsa espectativa y...-
___:-espera un momento...¿estas diciendome que en realidad te burlabas de mi?-
Carlos:- no, no. Jamas me burlaria...es que...Es que Brisa esta primero, ____. Eres una excelente niñera y ella ya se ha acostumbrado a ti y la estas ayudando a dar sus primeros pasitos, y hasta ahora parece que habla mucho mas o eso intenta...balbucea palabras y ahora la entiendo mas...Eso te lo debo a ti. No quiero perder a mi niñera por...-
___:-...por algo que no sabemos que es...esta bien Carlos. Yo...estoy cansada, me voy a dormir, porque seguramente traeras a Brisa temprano y...-
Carlos:- la llevara Logan. Yo no hago a tiempo.-
____:- ¿no haces a tiempo o quieres evitarme? ¿esto sera así siempre?¿ o sólo hasta que creas que ya no pasa nada?-
Carlos:-Buenas noches ____ Carrington. Ve a dormir princesa.- Me corta de golpe y me doy cuenta recien en este momento que acaba de llamarme princesa. Asi le suele decirle a Brisa cuando la lleva a dormir...¿acto fallido o cumplido genuino? Creo que nunca lo sabre.
Voy a meterme en la cama, sintiendome honestamente muy mal. La decepción es un sentimiento al que ya conozco de hace mucho...Pero hoy lo siento mas...mas dificil de soportar.
No puedo creerlo. Ahora suena el maldito timbre...¡¡Ay no!! conozco esa forma de tocar.
Me levanto a regañadientes. No tengo opción. Si no abro, los vecinos me podrian denunciar por ruidos molestos.
¡¡Si!! Tal y como lo imaginaba...y no es para mi, una grata visita...
James:-¡¡Hola ___!! quiero hablar contigo...por favor.-
............................................................................
¡¡Volvió James!! y va a ser el James que todas conocemos,dulce tierno, hermoso...A la nove le quedan pocos capítulos . Gracias por seguir mi historia. Vane❥Géminis~



EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora