Narra Harry.
Me levanté del cómodo colchón, me puse unos pantalones de chandal y bajé a la sala.
-¿Daisy?-Grité pero no hubo respuesta alguna, seguro había salido.
Prendí la televisión y comencé a hacer zapping, no había nada para ver, de pronto sentí unas manos taparme los ojos.
-¿Daysi?-Pregunté, escuche un mm-mm negándose-¿Quien eres?
Quitó sus manos de mis ojos y yo volteé a ver quién era.
----------
-¿Ashley?
-Hola Hazza.-Sonrió
-Daysi no está aquí.-Hablé.
-Vine a verte a ti tonto.-Dijo sin dejar de sonreír
-Lo siento es que me sorprende verte aquí.-Dije avergonzadoElla se sentó a mi lado y besó debajo de mi oreja, yo me aparté
-No hagas eso.
-Vamos Harry, ya lo hicimos una vez, recuerdas?-Ronroneó acercándose a mi.
-Estaba ebrio.Flashback.
-Ya fue suficiente Harry.-Dijo Ashley quitándome la botella de la mano.
-Vamos Ash, no querrás verme triste, ¿o sí?-Pregunté tomando la botella de nuevo.
-No, pero solo lo haces para olvidar a Jane...
-No importa, el alcohol me alivia.Miré a Ashley, ella era castaña y tenía los ojos azules como Jane.
Y de pronto ya estaba besándola.
Fin flashback.
-Olvídalo Ashley.-Susurré
-Vamos Harry... Estás bien ahora.-Dijo besando mi cuello y yo... No la alejé.Narra Jane.
-Perfecto Jane, todo está bien.-Sonrió el doctor quitándose los lentes-Si sigues el tratamiento saldrás de aquí en un par de días.
-Gracias doctor.-El sonrió y salió de allí.
-¡Vas a salir de aquí!-Sonrió Luke-¿Qué es lo primero que harás?
-Buscar a Harry.(......)
Ya habían pasado dos días, estaba dándome una ducha para luego irme de aquí, mi cabello estaba más largo, según Luke había estado aquí un mes y medio, aún así mi cuerpo tenía pequeñas cicatrices del accidente pero no eran la gran cosa.
Enjaboné mi cuerpo y eché mi cabeza para atrás para dejar el jabón caer, unas preguntas vagaron por mi cabeza.
¿Y si Harry ya olvidó lo nuestro? ¿Si ya tiene a alguien más? ¿Si piensa que estoy muerta?
Salí de la ducha y me coloqué una camiseta blanca suelta, unos jeans negros y unos tacones de plataforma del mismo color.
-Vaya, esa es mi hermanita?-Sonrió Luke mirándome
-Cállate tonto.-Reí
-Bueno vamos, afuera nos espera Thalía.Iba a salir de nuevo, esta vez no como un ángel, si no como una humana.
Salimos, los rayos del sol eran fuertes, era un día hermoso.
Narra Harry.
Tenía el cuerpo pesado pero aun así salí, quería algo fuera de casa y por aquí había una buena cafetería.
Salí de mi casa con las llaves y algunos billetes, no conocía nada ya que era nuevo pero no tardé en encontrar la cafetería de la cual hablaba.
Narrador omnisciente.
Harry pedía su bebida mientras un trío de personas entraban a la cafetería.
-Vaya, en serio quiero tomar algo.-Sonrió Jane
-Bueno, pidamos algo.-Habló Luke.Jane y Harry estaban en el mismo local y ninguno se daba cuenta.
-Ya pedimos Jane, nos vamos?-Preguntó Thalía entregándole un vaso con jugo de arándano helado.
-Que rápido.-Sonrió Jane.Harry ya había salido, hasta había chocado con Luke pero ambos ni se conocían, Harry se fue por la derecha y Jane por la izquierda, ambos estuvieron tan cerca y no lo supieron.
¿Casualidad o Destino?
Narra Harry.
Salí del local, el cielo ya no estaba soleado, al parecer hubo un gran cambio ya que comenzaba a llover.
Me dirigí rápidamente a casa, cuando llegue estaba totalmente mojado.
Me quité la ropa en la sala, detesto tener cosas mojadas en mi cuerpo.
Narra Daisy.
Oí la puerta cerrarse y supuse que Harry ya había llegado, me acomodé la ropa y bajé, cuando llegué lo vi allí parado, sin camiseta o jeans, solo en bóxers.
No sabía si quedarme o irme, opté por la primera opción.
Pero... ¿Voy o no voy?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Angel- Harry Styles
Fanfiction¿Qué harías si tu 'Ángel Guardián' no es exactamente un ángel? ¿Que ella tan solo desee sexo cuando tú la quieras más que eso? ¿Qué te enamores de alguien prohibido y que tu amor no sea correspondido? Dime, ¿Qué harías? -------- Esta novela es una a...