Vivo

13.6K 1.2K 45
                                    

Dedico este One-Shot a LanaTwits04, porque amas mis One-Shots Sterek xD Gracias por leerlos, preciosa. Si tuviera Sterek's, te regalaría uno, y a todos y todas ;)
_____________________________

Lo malo de que tu novio sea un hombre lobo, es que siempre está en peligro. Justo como ahora. Derek, el muy idiota, había ido a buscar solo a la criatura de turno. Solo, mierda. Y nadie se enteró hasta que Stiles despertó por la falta de calor en su cama, y ésta estaba vacía. Arrastró hasta su casa a Scott a las dos de la mañana, y ahí estaban, con Stiles preocupado y nervioso, más de lo normal, y otros adolescentes adormilados.

—Será mejor que lo traigas entero, Scott, o no querrás recibir descargas —le amenazó. Scott asintió con un poco de miedo a su amigo. Ya había visto a Stiles darle una descarga a Isaac y no fue bonito, y se imaginaba que tampoco se sentía así. Caminó hacia la puerta con los demás lobos siguiéndole, y salieron en busca de la criatura y de Derek.

Stiles es hiperactivo, y su vida estaba llena de riesgos y sustos, por lo tanto su corazón siempre latía rapidísimo, pero ver llegar a Scott y a los chicos cargando a Derek inconsciente y muy herido, hizo que casi le diera un paro cardíaco. Al momento en que los chicos dejaron a Derek en el sofá, Stiles corrió hacia él. Su camiseta estaba rota y tenía sangre, y Derek también. Acarició su firme mejilla.

—Le quitaremos su dolor, Stiles —le dijo Scott. Stiles alzó su mano mientras el brillo blanco salía de ella.

—No. Lo haré yo y será más rápido —susurró a su mejor amigo sin quitar la vista de su lobo. Acercó la mano que expulsaba energía a la mejilla del hombre lobo y la dejó ahí, viendo todas las heridas de su cuerpo cerrarse al instante. La del pecho tardó un poco, ya que era mucho más profunda que las anteriores. Al ver cerrarse la del pecho, pidió a Scott que lo llevaran a su habitación y lo recostaran en la cama.

Cuando se fueron, Stiles cerró la puerta con un ademán simple mientras el brillo salía de su palma. Quería llorar al ver a Derek inconsciente. Apartó las sábanas y se acurrucó contra el cuerpo de Derek, recostando su cabeza en el hombro del hombre lobo y les echó las sábanas encima. Retiró suavemente lo poco que quedaba de la camiseta, ya que estaba casi por completo rota y con agujeros. Puso su mano en su pecho, justo encima de su corazón. Con un leve movimiento de sus dedos, insonorizó la habitación, y lloró de alivio al verlo a salvo y con vida. Cuando su llanto terminó, se apretó más al cuerpo de Derek y se permitió dormir.

Despertó media hora después, cuando Derek le besó en los labios y juntó sus frentes. Sus preciosos ojos verdes se veían cansados, así como se sentía él.

—Me diste un susto de muerte, Derek —le susurró mientras acariciaba la nariz del lobo con la suya suavemente, adormeciéndose —. Duerme, por favor. Sé que estás cansado y no me gusta verte así, duerme —le ordenó, o más bien, suplicó.

—No puedo.

—¿Por qué?

—No sin decir que te quiero —confesó, y Stiles casi muere. La calidez se extendió por todo su cuerpo y se le formó un nudo en la garganta de la emoción.

Acarició su mejilla, le observó unos segundos, comprobando que no era un sueño, que realmente estaba ahí y juntó sus labios. Los dejó ahí un momento, disfrutando de sentirlos así. Tan suaves, tan cálidos. Derek movió los suyos y mordisqueó muy delicadamente su labio inferior, a lo que Stiles respondió entre abriendo sus labios y dejándole espacio para que colara su lengua por entre ellos y acariciara con ella su boca. Su sabor explotándole en la boca lo dejó aturdido, y feliz, a la par que muy aliviado de saber que si lo besaba de esa forma era porque estaba en perfectas condiciones.

"Vivo" - Sterek (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora