• Capítulo 12

175 32 36
                                    


-Ya hace una semana que no salgo, para no verle,claramente me tiene muy mal.

Hablaba,Harry,sobre la tumba de su querida Emma. Había ido a hablar con ella más seguido desde que llegó a ese lugar.

Louis Tomlinson se había vuelto un martirio para él las ultimas noches,sin contar que,de día tambien lo tenía en mente. Mas sin embargo, Harry Styles era un vampiro muy fuerte.

Harry tomó las flores que había comprado para la tumba de Emma y las dejo en un florero de cristal,muy lindo,que él había colocado ya hace un tiempo para que adornara la tumba de esta; sonrío para él mismo en cierto momento.

Todo lo que estaba sucediendo no lo lograba captar en tan solo unas semanas. Un chico esta causando cosas en él que ni siquiera una sola chica aparte de Emma a logrado obtener de él. El vampiro mas poderoso de toda la generación Styles. El chico malo que siempre intenta ser el más seco de todo el colegio,esta confunfido por un niñito común y corriente. -eso pensaba Harry Styles

-Rapido que tenemos que ir al centro comercial, tommo. -resopló Niall cuando intentaba sacar a Louis del cuarto,el cual aún no terminaba de arreglarse.

-¿Puedes esperar un momento Nialler?. -intentó defenderse de su mejor amigo pero, fue en vano claramente, porque Niall volvió a hablar.

-¿Que me espere, Lou? Pero si llevas metido allí casi una hora. Pareces una chica que no sabe que ropa escoger. -a Nialler le molestaba eso aveces porque él pensaba que Louis Tomlinson se vería lindo con cualquiera ropa que se pusiera.

-ya está. -Louis se había vestido con un suéter sin mangas de una de sus bandas favoritas; un pantalón que le quedaba solo un poco ajustado y a la vez holgado; unas vans negras y su gorrito en la cabeza.

-Te ves lindisimo. Hasta diría que estás mas comestible que mis papas fritas. -dijo Niall Horan a Louis mirandolo de arriba a abajo,el cual dejó ver sus mejillas ya algo sonrojadas por el anterior comentario.

-El rubio se limitó a reise un poco.

El día pasaba lento mas,el castaño ojiazul sabía que algo estaba por suceder hoy.

Necesitaba ver al rizado. Tenía una semana completa sin verle y realmente le preocupaba el hecho de que fuera su vecino y de por si también fuera al mismo salón que él y no lo haya visto en tanto tiempo.

Louis salió con el rubio fuera de la casa y rápidamente abordó el auto para llegar a la plaza comercial.

Ya allí

-Louis Tomlinson.

-Tyler swint.

Louis intentaba no tener miedo en ese momento y salir corriendo como un loco mas sin embargo,el miedo lo lleno y quedó paralizado justo ante la figura de su lúcido enemigo que ahora lo rodeaba a él.
Niall no estaba ya que había ido a comprar las bebidas y las hamburguesas que habían planeado comprar desde que habian llegado.

-¿Que quieres de mí,Tyler? -se limitó a decir el castaño con cierto tono de desesperación en su voz.

Toco mis manos;de un momento a otro sentí solo un movimiento.
Cuando miré de nuevo ya no estaba en la plaza.
Había unos botes de basura enormes,paredes sin pintar y un suelo totalmente limpio. El sol no pegaba tanto en ese lugar pero,si lo suficiente para alumbrar el solitario pasillo que por mas que tuviera luz y se veía tranquilo,era un callejón sin salida,no pasaban personas y razonablemente con poca luz para poder asesinarte sin ningún problema. Ah lo más importante. Había olvidado que estaba con Tyler,el chico que me odia a muerte,fácilmente podría terminar tirado con la cara rota y todo ensangrentado. En este lugar el cual ni siquiera sabia como había llegado.

Debilidad de un vampiro »L.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora