Backstage

2K 64 29
                                    


Después de un día largo de entrenamiento del equipo de voleibol de Karasuno, por fin pudieron recoger el material rápidamente para poder ir hasta la pequeña tienda que había al final de la explanada para poder comprar Takoyaki y su respectiva botella de agua todos juntos, como hacían día tras día, una costumbre que habían cosechado con el tiempo. Mientras hablarían y compararían el entrenamiento de ese día con una dosis de risas alimentada con las provocaciones mutuas que se daban entre ellos, buscando la mejora.

Sin embargo ese día algo era distinto. ¿Por qué? había dos personajes esenciales que faltaban en escenas, la energía del grupo, Hinata, y el genio, Kageyama. ¿Dónde estaban? El dúo implacable, los que una vez habían sido el as del grupo, ya no jugaban voleibol en esa escuela. Ni en ninguna otra. Ambos, alumnos de segundo año, habían dejado atrás su sueño a favor de una resolución, un objetivo que les costaría su entrada a las nacionales y al club.

                                                                                            ...

Un día de primavera, estaban entrenando para entrar a las nacionales en el gimnasio, Kageyama e Hinata llegaron cinco minutos más tarde de que el capitán lo hubiese abierto. Ambos habían decidido salir a correr media hora antes, todos los días antes del entrenamiento y hacer su respectiva tabla para fortalecer los músculos de las piernas y los brazos.

-¡No perderé contra ti!- Repetía Hinata una y otra vez, e iban periódicamente aumentando el ritmo de sus ejercicios de una manera sobrehumana. Sus compañeros no entendían como conseguían llegar a esos extremos sin cansarse.

Ukai Keishin, el nuevo entrenador de karasuno entró pensativo al gimnasio analizando un folio que llevaba en la mano. Detrás de él, Takeda entraba enérgicamente saludando con la mano al entrenador mientras gritaba su nombre, y dando los buenos días al equipo.

-Tienes mucha energía desde por la mañana, Takeda-san – Resopló Ukai mientras se frotaba la cabeza haciendo pequeños círculos con los dedos para terminar por despertar.- ¡Todos, escuchen atentamente! ¡Hoy nos centraremos en practicar las estrategias que os enseñe el otro día! – Esta vez se dirigió a Hinata y Suga.- Ustedes dos sigan practicando juntos, Hinata todavía se tiene que acostumbrar a jugar con un armador que no sea Kageyama, se ha adaptado demasiado a su estilo hasta llegar a depender de él.

-¡Entendido!- Gritaron Hinata y Suga enérgicamente, cogieron un balón y fueron a la red a entrenar.

Kageyama miraba distraído hacia el pequeño pelinaranja, llevaban ya dos semanas que no entrenaban juntos, solo durante el precalentamiento que se habían impuesto por la mañana, y le resultaba extraño no tener a ese pequeño corriendo por sus alrededores. Sentía frustración por no poder levantar el balón para él, e incoscientemente culpaba al entrenador por haberle apartado de su pareja de juego y haberlo puesto a entrenar con Asahi. Sin embargo trataba de enfocarse en mejorar los pases (si es que esto era posible para un genio como él) y así acomodarse perfectamente al estilo del as.

-¡Kageyama! – Gritó Ukai estremeciendo la sala - ¡¿Por qué estás tan empanado?! Se duerme por la noche en casa. ¡Ahora a entrenar! Tú y Asahi necesitan acomodarse el uno al otro también.

-Si.- Dijo Kageyama neutral, y cogió un balón para entrenar junto con su compañero.

-Vamos a tomárnoslo con calma, ¿te parece bien? – Le alentó Asahi, tratando de ser empático. Irónicamente, y como es costumbre en Kageyama, acabó entusiasmándose de más y arrástrando a Asahi en un desgaste de energía que le costaría unas agujetas al día siguiente en brazos y piernas.

                                                                                               ...

-El entrenamiento de hoy ha estado muy bien. Os habéis esforzado notablemente y eso se nota, si seguimos así no habrá quien nos supere en las nacionales. ¡Ánimo chicos! Ahora iros a casa y descansad, mañana será mejor y más fuerte.- Estaban todos colocados en fila delante de Ukai, escucharon sus fallos y sus mejoras en ese entrenamiento, y agradeciendo a su entrenador por los consejos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secret Love [LEMON +18]Where stories live. Discover now