POV Mikey
Ella apenas salió de las alcantarillas y ya la quería de vuelta. Que tonto fui al alejarme en toda la semana pero hubo momentos en las que la veía y yo me escondía o simplemente no le hacía caso, me dolía verla.
Leo: Bien, ya que Myle se fue iremos a patrullar sin ella
Ruby: No queda de otra. Yo estoy lista siempre así que, cuando quieran...
En ese momento se me ocurrió algo aunque parecería un acosador, no debería hacerlo, no quiero echar a perder la cita de Myle pero tampoco quiero que se aproveche el sujeto.
Mikey: ¡Yo igual estoy listo! -dije animado-
.
.
.POV Myle
Me encontré con Jay en el callejón y llegué antes que él, lo esperé solo 3 minutos antes de que apareciera y su expresión lo dijo todo..
-¡Wow! Te.. Te vez increíblemente hermosa-
-No exageres, solo me arreglé un poco- dije mientras me sostenía el faldón tímidamente
-Sí pero... Sé que dije que siempre estas hermosa pero ¡Vaya! A partir de ahora te veré el doble de bella.-
Mis mejillas ardieron y sentí cosquilleo en la columna, en realidad ningún chico me había dicho una cosa tan linda.
-M-muchas gracias Jay, tú también te vez muy apuesto- dije mirándolo de pies a cabeza, en realidad si está muy guapo
-Je! bueno, espero que no este feo como para salir con una chica como tú- me dijo acercándose para acariciar mi mejilla y yo de nuevo sentí electroshock en mi columna
-E-estas muy guapo como para decir esas cosas- dije apartando la mirada hacia cualquier otra parte y no topar vista con él, estaba muy sonrojada y no quería que me viera de esa manera
-Sí pero no creo ser digno de ti- se agachó para verme a los ojos y sonreírme a lo que yo se la devolví
-Y... ¿Qué vamos a hacer?...- en realidad no tenía ni idea de lo que haríamos
-Vamos a ir a un restaurante muy lindo, espero que te guste-
-Si me conformo con ir al KFC me emocionaré al ir a otro restaurante- ambos reímos y dimos inicio a nuestra cita caminando sostenida de su brazo y seguir riendo
POV Mikey
Es la hora de patrullar todos salimos menos Myle (obvio) yo estoy muy concentrado en buscarla para vigilar a ese muchacho que de alguna manera no me trae buena espina.
Mikey: Hey! ¿Por qué no vamos al centro?
Leo: Hay mucha gente, podrían vernos
Danielle: Bueno, hagamos esto: nosotras por ser humanas vamos al centro, Casey y Raph van al sur, Leo y Karai irán al norte y...
Raph: ¿Y a ti quién te nombró líder?
Danielle: Sólo digo que sería mejor opción si nos separáramos para hallar algo
Raph: El que decide aquí son los mayores y por ahora TÚ eres la menor
Danielle: ¡¿Tienes algún problema con mi plan, Raphael?!
Lucy: Deberían calmarse, el que esta cargo de esto es Leo...
Ya van a empezar todos, creo que aprovecharé a ir al centro mientras discuten y así lo hice, fui al callejón donde salimos porque dejé una bolsa sin que nadie lo notará, había dejado un pantalón negro y una sudadera naranja para pasar entre la gente sin que notarán que soy una tortuga. Me vestí muy rápido y continúe mi camino.
.
.
.
Busqué un largo rato y no la encontraba, estaba a punto de rendirme cuando pasé a una calle de muchos restaurantes y el lugar se veía muy iluminado, había mucha gente bien vestida y decidí seguir la calle, fue cuando la encontré, estaba en un restaurante italiano donde se podían sentar dentro o afuera por lo que ella y su "pareja" se sentaron afuera; no diré que me alegré al verlos pues estaban riendo y tomándose de la mano, efectivamente las chicas tenían razón, Jay era atractivo y verla con ella hacía que mis esperanzas de estar a su lado se fueran por el inodoro.
Noté que les estaban dando la cuenta, los esperé un rato a que pagarán y se fueran para seguirlos en los techos para tratar de oírlos, logré mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)
FanfictionMikey es un chico rudo, posesivo, un cabrón que ama a una sola mujer: Myle. Él teniendo 22 años era mayor y muy fuerte, no quería dejar sola a su chica y la quería solo para si él, era excesivamente celoso (nada parecido al Mikey original). Myle un...