Si de cada lección que aprendiéramos la pusiéramos en practica las cosas fueran muy diferentes en nuestra vida, hoy Dios me ha hecho recordar grandes maravillas y ha venido a mi mente las siguientes palabras "Déjate Guiar" hace unos 8 años conocí una madre soltera con un niño discapacitado mi corazón de tan solo 9 añitos en aquel entonces se conmovía al ver esa mujer en tan precararia situación y con tanta necesidad, la vida de ellas y sus hijos, imagino los gastos tremendos y los grandes esfuerzos para poder cuidar a un niño que no se podía valer de si mismo.
¿Que sentí al ver ese panorama?
-No lo se solo se que era un niño que ni siquiera sabia si me iban a prestar atención o me creerían esto es uno de mis grandes miedos el "ME CREERÁN" debido a que no todos creen, pero el señor se encarga de respaldar sus palabras que claramente vienen de el.
Ahora intento recordar que paso y puedo decir gloria a Dios!
Estaba allí junto a mi madre y mi tía en un lugar que aquí en mi país se llama "Mendoza" mi mente se lleno de tantas palabras que retumbaban mi cabeza una y otra vez, recuerdo justo ahora el momento y la sensación de ese fuego que te consume desde adentro que hasta que no hablas te sigue quemando me inunda una vez mas.
Algo literalmente se apodero de mi (Siempre he tenido vergüenza para hablarle a personas que no conozco) y en esos entonces no tenia tanto conocimiento de la palabra de Dios como ahora, casi no me sabia cosas sobre la biblia mejor dicho, tuve que hablar todo lo que me pasaba simplemente por la mente, recuerdo haber orado por la salud del joven (Aunque nació con defectos genéticos, no hay nada imposible para Dios) siempre he creído que Jesús puede hacer todo y cuando digo todo es todo, así que tu no dudes, no limites tu fe y no creas que el señor Dios todo poderoso en cual has creído tiene limite.
Me acuerdo seguir orando en la habitación, recuerdo los olores los colores y los artículos que allí habían, recuerdo haber profetizado que el señor iba a bendecir mucho a la mujer y que nada le iba a faltar, es como volver en el tiempo y estar justo allí.
Escribo esto para dale la gloria a Dios de lo que me han dicho y exaltar su nombre y dar a conocer que el reina sobre todo y su poder es inmenso y si es necesario que las piedras hablen de el las piedras lo harán, me han dicho que aquello que dije aquel día se cumplió al pie de la letra, espero un día no muy lejano poder reunirme con esa persona para confirmarlo por mi mismo (No es que dude), otra vez la frase " Déjate guiar" retumba en mi mente Jeremías 33:3. Cuan grandes son las maravillas de aquel que nos salvo y amo primero.
Si nos dejamos guiar de su santo Espíritu que seria imposible: NADA
El señor dijo: En mi nombre aran cosas mas grandes que estas, hacharen fuera demonios, pondrán sus manos sobre los enfermos y sanaran estas señales seguirán a los que creen (Marcos 16: 17-18)
Que hay imposible para el gran yo soy, Jehova de los ejércitos el GUERRERO creador de lo visible y de lo invisible su trono esta sobre todo, por ese amor que logro que nosotros fuéramos llamados hijos de Dios
Juan 1:1
Juan 1:12
Dios les bendiga hasta el próximo capitulo..............................................................
ESTÁS LEYENDO
Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017
SpiritualEs un diario donde un joven común y corriente cristiano escribe todo tipo de sucesos que le ocurren tanto cosas buenas como malas, experiencias y emociones es un libro que no te decepcionaras sino que te identificaras. Antes de lo que sucede en el...