Un grupo disparejo.

3.5K 225 12
                                    

Iba corriendo a la cancha de futbol americano, tenia que decirle a Alison lo que habia hecho.

Tonta. Tonta. Tonta.

Flashback

-Si.

Matt me miro sonriente.

-Entonces...eso significa que..-lo corte.

-Matt. Esto no cambia nada, ¿sabes?
Todo seguira igual. Aunque sienta cosas por ti, yo no voy a terminar con Connor.- se puso serio y bajo la mirada.-Solo seremos amigos.-dije suave.

Matt asintio sin mirarme.

Esto es tan dificil para mi. No puedo tomar una decision. Si estoy con Matt, Connor quedaria debastado. Y si sigo con Connor, seguire lastimando a Matt.

Matt sigue sin hablar. No soporto verlo asi.

Que mierda me pasa, dios.

-Profesora, ¿puedo ir al baño?-ella levanto la mirada de su novela, me sonrio y asintio.

Me pare rapidamente con la mirada de mis amigos clavadas en mi, y desapareci de alli.

Fin flashback.

Y me habia quedado en el baño veinte minutos, hasta que toco la campana para el receso.

Llego a la cancha y veo a Alison sentada en una de las bancas. Me fui acercando, pero paro en seco al ver que Dylan esta con ella.

Tienen las manos entrelazadas. Dylan le esta diciendo algo. No puedo ver la cara de Ali porque esta de espaldas a mi.

Me escondo detras de un arbol para que no me vean, y me quedo viendo la escena. Cuando Dylan termina de hablar se queda serio. La cabeza de Alison se mueve, asintiendo a lo que sea que ha dicho el bobo de mi hermano.

Una sonrisa se forma en el rostro de Dylan.

-¿Sabes que espiar esta mal?-me sobresalte al escuchar a Matt detras mio.

Gire sobre mis talones y el me miraba con una ceja alzada. Sonrei inocentemente y menee las pestañas.

-No estaba espiando-nego con la cabeza divertido ante mi nada creible respuesta.

-Hare como que te creo-reimos.

La campana suena haciendo que haga una mueca.

-Nos toca biologia-le dije a Matt y este bufo.

El y yo teniamos los mismos horarios. Y en esta clase solo me toca con el. A Ali le toca Ciencias, igual que a Dylan.

Comenzamos a caminar hacia el salon de biologia.

Ibamos a entrar, pero se cruza una persona que no queria ver.

Mandy.

Alias: perra roba chicos

Ella me miro a mi con una cara de odio, y luego esbozo una sonrisa para mirar a Matt. Rode los ojos.

-Matty, ¿te sientas conmigo?-su chillona voz casi hace que me sangren los oidos.

Matt la miro serio y molesto.

-Primero, no me digas Matty.-la sonrisa de Mandy desaparecio, y sonrei ante eso-y segundo, me voy a sentar con mi mejor amiga-mi sonrisa desaparecio ante lo de mejor amiga.

¿Asi se habra sentido el cuando yo lo dije?

Que basura que soy.

Eso dolio, y mucho.

Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora