Desperté y sentía que me había aplastado un avión, no podía moverme estaba muy adolorida por el golpe de ayer, pero tenia que apresurarme, porque recordé que ayer antes de ir a mi casa me dijeron que Saori estaría en la casa de Atena, entonces tenía que ir, porque Saori nos iba decir algo. Entonces me fui corriendo, aunque me dí cuenta que me había dormido con mi ropa de diario, que extraño eso significaba que ayer cuando había llegado a mi cama solo me acosté y ya, y eso solo había sido con un simple golpe de ese Caballero de Tierra, no me imagino como serán los demás.Llegue a la casa de Atena en donde estaban los demás, a mi era a la que estaban esperando.
-¿Porque llegaste tarde?- pregunto Zafiro.
-Perdón, ayer fue un día pesado para mi- conteste.
-Bueno no importa, he decidido que mejor hay que ir a mi mansión- dijo Saori.
-Pero, ¿Porque?- pregunto Elodi.
-Es mas pequeño ahí y es mas fácil que atrapen a cualquiera que quiera entrar- contesto Saori.
-Bueno esta bien- dijo Elodi.
Me sentí triste porque volvería a irme de mi casa, en donde me siento mas segura que nadie, pero de repente sentimos todos dos cosmos muy enormes, uno era mas grande que el otro, pero nadie sabia en donde estaban.
-¿Quien esta ahí?- pregunto Seiya y de un rincón salieron dos chicas, una era como de nuestra edad y otra era mas pequeña y se acercaron a nosotras, pero la mayor en su espalda llevaba la armadura dorada juvenil de Piscis, entonces me di cuenta quienes eran.
-Nombre, Caballero y edad- dijo la menor apuntando a Shun.
-¿Pero quienes son ustedes?- pregunto Shun.
-Nosotras hacemos las preguntas aquí, y ademas no se preocupen nosotras no estamos en contra de Atena- contesto la mayor y la menor saco una lista.
-Shun hazles caso, no te harán nada- dije.
-¿Pero tu ya sabes quienes son?- pregunto Elodi.
-Si y ellas no son malas, entonces díganles lo que ellas pregunten- conteste.
-Si, entonces nos puedes contestar nuestras preguntas- dijo la mayor.
-Bueno, me llamo Shun soy el Caballero de Andromeda y tengo 18 años- dijo Shun.
-Gracias y ahora tu- dijo la menor y apunto a Seiya.
-Me llamo Seiya soy el Caballero de Pegaso y tengo 18 años- dijo Seiya.
-Gracias y ahora tu- dijo la menor y apunto a Hyoga.
-Me llamo Hyoga soy el Caballero de Cisne y tengo 19 años- dijo Hyoga.
-Gracias ahora tu- dijo la menor y apunto a Shiryu.
-Me llamo Shiryu soy el Caballero de Dragón y tengo 19 años- dijo Shiryu.
-Gracias ahora tu- dijo la menor y apunto a Ikki.
-Me llamo Ikki soy el Caballero de Fénix y tengo 20 años- dijo Ikki, no sabia que era mas grande que los demás.
-Gracias y según mis anotaciones hace años cuando el Caballero de Andromeda y el de Pegaso tenían 13 años, y también cuando el Caballero de Cisne y el de Dragón tenían 14 años y por ultimo cuando el Caballero de Fénix tenia 15 años, fue cuando entraron a las doce casas del santuario, cuando tenia problemas con el pueblo de Asgard, también tuvieron problemas con Poseidon y también tuvieron problemas con Hades, guau a esa edad tuvieron muchas aventuras y eso fue hace 5 años, ¿o me equivoco?- pregunto la menor.
-No te equivocas- dijo Hyoga.
-Y obviamente las conocemos a ustedes, son Elodi de Acuario, tienes 18 años, Zafiro de Cáncer, tienes 19 años y por ultimo Thais de Aries, tienes 19 años- dijo la mayor.
-¿Y como saben esas cosas?- pregunto Zafiro.
-Porque no se lo preguntan a su amiga Thais- contesto la mayor.
-¿Thais quienes son ellas?- pregunto Ikki.
-Aaahhh, la mayor la que tiene una corona de rosas se llama Aileen y la otra que tiene dos coletas se llama Briseida- conteste.
-Si pero, ¿como saben de nosotros?- pregunto Elodi.
-Aileen y Briseida son otras hijas de un Caballero Dorado- conteste.
-¿De quien?- pregunto Zafiro.
-Son hijas de Afrodita de Piscis- conteste.
-¿Que?- pregunto Zafiro.
-Afrodita y su esposa tuvieron gemelos uno de ellos era Ajax pero la otra era una niña y se llamaba Aileen unos años después tuvieron otra hija, Briseida, Afrodita quería ocultar a sus hijas para que los Caballeros Dorados no lo regañaran por tener 3 hijos, por que Afrodita es el único Caballero que tiene mas hijos y por eso los oculto- conteste.
-¿Y tu como sabes todo eso?- pregunto Elodi.
-Porque Ajax, Aileen y Briseida, son mis primos- conteste.
-¿Pero como?- pregunto Elodi.
-Esto es lo único que mi padre me dijo de mi mama, y es que mi mama tiene una hermana gemela y cuando mis papas salían, mi mama le presento a Afrodita a mi tía y se enamoraron y por eso ellos son mis primos- conteste.
-Hay te tardaste mucho en decirlo no prima- dijo Aileen, todos no decían palabras ahí.
-Pero ahora soy yo la que te hace las preguntas- dije.
-Bueno, ¿cual es tu pregunta?- pregunto Aileen.
-¿Porque tu y Briseida están aquí?- pregunte.
-Por lo mismo que tu, Zafiro y Elodi, estoy aquí para proteger a Atena- contesto Aileen.
-¿Y porque tienes la armadura que le debería pertenecer a Ajax?- pregunto Zafiro.
-Desde que era una niña, mi padre también me entrenaba en secreto, cuando Ajax perdió la pelea con Zafiro mi papa hizo un pequeño torneo entre Ajax y yo, por lo desesperada que era esta situación que alguien estaba amenazando a Atena y entonces en este pequeño torneo yo gane y me pude ganar mi armadura de Piscis- contesto Ailee.
-¿Y que haces aquí Briseida?- pregunte.
-No quería dejar sola a Aileen- contesto Briseida.
-Pero si solo tienes 13 años- dije.
-Eso no importa y de todos modos puedo ayudar a Atena, bueno si usted quiere Atena- dijo Briseida.
-No me importaría- contesto Saori.
-Bueno, solo quiero que sepan que nosotras solo estamos aquí para proteger a Atena- dijo Aileen.
-Esta bien, pero tampoco seas una amargada- conteste.
-Bueno mañana iremos a mi mansión, pueden retirarse- dijo Saori y me fui a mi casa a pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
FanfictionEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...