Capitulo 23

57 2 2
                                    

Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa de mis abuelos.

Chofer: Ya llegamos señorita Stones y señor Bieber.

Justin y yo nos bajamos y toque el timbre de la casa, hasta que abrieron.

Abuela: Hola hijita (me abraso)

_____: Hola abuelita tanto tiempo sin vernos, te extrañe demasiado.

Abuela: Yo también hijita .... ¿Quien es este guapo muchacho? (miro a Justin)

Justin: Soy Justin Bieber (se presento)

_____: Mi novio (sonreí)

Abuela: Es el famoso, ese que Emily ama?

_____: Sip, es el. (lo abrase)

Abuela: Pues no que tu lo odias? Siempre nos decías eso.

_____: Eso era antes (reí avergonzada)

Abuela: Bueno pasen están en su casa (nos dio paso) Tu hermana y tu madre están arriba (me miro)

_____: Iré a buscarlas. (me dirigí a las escaleras)

Justin: Yo me quedo con tu adorable abuelita. (reí y subí)

Me dirigí a una de las habitaciones de huéspedes, toque la puerta y escuche un »pase« y entré.

Emily: Hermanaa! (corrio y me abraso)

_____: Hola y mamá?

Emily: Esta en la alberca (me dijo y agarro un bloqueador solar)

_____: Abuelita me dijo que estaba aquí.

Emily: Nop, ella acaba de bajar. Oye si te enteraste?

_____: Deee? (pregunte)

Emily: Selena público en su instagram una foto de el con Justin y decía »Te extrañe tanto, es hermoso saber que tenemos otra oportunidad«

_____: Si se que volverán (dije triste)

Emily: Comoo!!? Ellos volverán? Pues no que tu y Justin? (dijo asombrada)

_____: Es un contrato que tiene Justin, el no puede hacer nada, solo obedecer y listo. (decía triste)

Emily: De verdad lo siento mucho (me abraso)

_____: No hay problema (dije y solte una lagrima) Vamos abajo, nos están esperando.

Emily y yo salimos de la habitación y bajamos donde estaban Justin y mi abuela.

Justin: Mi amor tengo que hablar contigo (se acerco a mi y me alejo un poco del lugar para que nadie escuche nada)

_____: Si es sobre Selena ya lo se, no hace falta que me digas (dije triste)

Justin: No se que hacer, estoy desesperado, no quiero perderte y no quiero estar con Selena, si pudiera romper ese maldito contrato lo haría pero no puedo (lloraba el)

_____: Yo tampoco te quiero perder (lo abrase y llore en su hombro)

Justin: Necesito hablar con Scooter sobre todo esto y hacer que el rompa el contrato (se soltó de mi)

_____: Justin ... Te amo muchísimo y no quisiera perderte. (lo mire a los ojos)

Justin: No me perderas, tu solo confia en mi si? (me miro y dio un corto beso en mis labios)

Emily: Siento interrumpirlos pero _____ (me miro) mamá te esta llamando

_____: Dile que ya voy si? (Me miro y asintió)

Justin: Al rato ire a ver a Scooter, el esta aqui en Canadá.

_____: Puedo ir cont... (me interrumpio)

Justin: Es mejor que te quedes princesa, si?

_____: Esta bien, me quedo aquí.

Justin: Bueno vamos con tu mamá. (saco una pequeña sonrisa)

Justin y yo nos agarramos de las manos y caminamos hasta llegar donde mi mamá.

Mamá: Que bueno que llegas hija.

_____: Para que me buscabas mami? (dije sonando un poco menos triste)

Emily: Mamá quiere que nos acompañes al centro comercial. (dijo apenada sabiendo mi situación)

_____: No creo que p .... (Justin me interrumpió)

Justin: Si ira (miro a mi mamá) debes distraerte si? (me susurro)

_____: Si iré mami (intente sonreír)

Emily: Bueno iré a mi habitación, mami vamos a cambiarnos de ropa para salir (dijo y mi mama asintió)

Emily y mamá se fueron de la terraza dejándonos a Justin y a mi solos.

Justin: En lo que tu vas con tu mamá y hermana, yo iré con Scooter. (me miro y yo solo asentí sin mirarlo) Que te parece si nos metemos a la alberca? (sonrío)

_____: Esta bien, pero solo un rato! (dije y lo mire)

Justin: Ven vamos (me agarro de la mano y me llevo hasta la piscina)

_____: No pienso meterme con esta ropa (dije y ya era tarde, ya estábamos dentro de la piscina los 2)

Justin y yo nos quedamos en un rincón de la alberca y ahí quede atrapada por Justin

Justin: Te amo mi princesa (me beso ya que me tenia acorralada)

_____: Yo también te amo mi amor (lo bese nuevamente)

Después de algunos besos y abrazos salimos de la piscina ya que mi mamá me hablo para irnos, salí de la piscina y me dirigí a la habitación de huéspedes junto con Justin, nos cambiamos de ropa y salimos de la habitación dirigiéndonos a la sala donde estaban Emily,mamá, mi abuela y abuelo.

Emily: Ya nos vamos _____ (dijo en cuanto me vio)

Mamá: Las veo en el coche (dijo y salio)

Abuela: _____ nos vemos mi bebe (dijo dándome un beso en la mejilla)

Abuelo: Y quien es el? (miro a Justin)

_____: Es mi novio, Justin (lo presente)

Justin: Un gusto señor (le dio la mano)

Abuelo: Igualmente.

Emily: Bueno vamonos (me miro)

_____: Si vamos (dije y me fui con ella y detrás mío venia Justin)

Emily y mamá ya estaban en el auto, mientras yo me quede con Justin cerca del auto.

Justin: Haré todo lo posible para romper ese contrato. (Agarro mi mano)

_____: Cualquier cosa me hablas si?

Justin: Okey princesa, ya debes irte, adiós, te amo (me beso y me fui)

Me subi al auto, mi mama manejaba y Emily iba de copiloto mientras yo iba atrás.

En el camino me puse a pensar en Justin, lo amo y no quisiera perderlo nunca, espero y Scooter tome conciencia de lo que hizo y rompa el contrato, ojalá Selena también tome conciencia y sepa que Justin ya no la ama.

Después de 10 minutos aprox. llegamos al centro comercial.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Voten y comenten, me harían feliz:)
Gracias a las que leen.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora