Que raro...

88 4 0
                                    

Las mañanas siguiente pasaron volando. Ya en viernes después de clases mis amigas, y Jacob y yo fuimos de compras aunque a mi y a mis amigas nos costó un triunfo para que aceptará, Jacob, ir con nosotras aunque no resistió y fue con nosotras. Si fue con nosotras, pero no más para hacernos compania.
Ya después nos fuimos a nuestras respectivas casas. Ya habría anocheciendo así llegue me duche y me puse mi ropa para dormir le di las buenas noches y me metí en la cama.

Hacia nieve avía una niña que brinca para coger un copita de nieve. Parece que se detiene en aire después de sopetón cai. Se va corriendo un lobo va detrás. Brinca y cojea un venado al cual encaja sus dientes...

Me levante de sopetón al tal sueño. Fue solamente un sueño, eso fue. Me dije mientras suspiraba ando. Que me esta pasando. Me e de estar volviendo loca. Era aun noche así que decidí dormir un poco mas.
Me levante de la cama me vestí, con un vestido color rosa pastel que estaba como apretado asta la cintura y después como suelto se me veía hermoso en mi. Me arregle el cabello suelto con una trensita en una parte de la cabeza. Casi no se veía pues la escondí entre todo ese pelo.
Ya cuando termine salí salude a mis padres que también ya se habian arreglado pues abriamos quedo en ir a la playa de la Push.

-- Buenos días, ya veo que estamos listos para irnos. -- le dije mientras me acechaba para darles un beso.
-- si pero siéntate para que comas algo. -- me decía mi madre mientras me retiraba la silla. Ella y mi padre siempre tratando me como si de una princesa se tratase.
-- te lo agradezco pero no tengo hambre, a si que nos podemos ir ya. -- les dije mientras me dirigía a la puerta.
-- Esta bien como diga la princesa.
Y salimos de ahí nos subimos al carro y nos pusimos en marcha hacia la Push. En todo el trayetorio le habia estado contando de mi Amigo Jacob. También les conte que nos abria invito a ellos y a a mi a una hogera que iban a ser este sábado.
-- y donde dices que es? -- hablo mi padre, Carlos, una ves que se estacionó.
-- em justamente por una parte de aquí. En la playa. -- les hice saber una vez que ya nos abismos bajado del carro.
-- bueno vamos a dar un paseo y después veremos donde ay una hogera. Vamos. -- dicho eso mi madre, Teresa, empezamos la marcha.

Ya era tarde cuando nos encontramos con con un grupo de chicos altos que estaban acompañados por sus chicas y otros áciendo una hogera. Lo primero que se me vino a la mente fue Jacob. De seguro era esa la hogera que dijo que harían así que me puse a buscarlo con la mirada. Pero no lo veía.

-- segura que es aqui? -- me pregunto mi padre mientras se adentraba. Y mi solo se me ocurrió asistir. -- y donde se encuentra se tal amigo tuyo?
-- Pues debe estar por algún lugar de aquí.
Ya después me doy cuenta de que no solamente abia adolescentes sido adultos y unas ancianos. Y fue entonces que lo veo. Estaba en pujando una silla de ruedas con un hombre ahi. A lado de el anciano abia otro señor y un anciano.
-- ah miren allá anda. -- le dije señalando donde se encontraba.
-- bueno y cuando tienes pensado presentarlo. -- me pregunto mi madre echo no un vistazo al rededor.
-- Pues ahora. Esperen aquí ahora vengo. -- le dije mientras ya camina donde se encontraba el.
Mientras iba caminando unos chicos se me quedaron viendo algo extraño. Eso me puso algo nerviosa. Gracias a Jacob que se dio cuenta de mi precencia y camino así mi.
-- Rene...Renata pensé que no vendrias pero me alegro de que si. -- dijo plantando se enfrente de mi.
-- ah pues ya ves, por cierto mis padres también vinieron y me gustaría presentarte. -- le sonreí y el me degreso la sonrisa.
-- bueno pues vam...-- y lo interrumpen.
-- oye Jake -- le hablo un chico cercandose a nosotros -- ella es Reneesm...este am Renata.
Y ahora que le pico a este primero Jacob que me iba a decir Reneesme y ahora este.
-- si ella es Renata. -- dijo remarcando mi nombre.
-- ah, hola mi nombre es Seth.
-- Hola -- dije tímidamente, pués no lo conocía. Después es tal Seth se despidió y se fue y continuamos caminando. Hasta que llegamos con mis padres.
-- Hola de seguro tu debes de ser el Jacob el amigo de nuestro ángel. -- hablo mamá mientras estiraba la mano para saludarlo.
-- si así es. -- dijo este ya saludando a mí padre.
-- ah ellos son mis padres, Teresa y Carlos. -- dijo señalando les mientras decía sus nombres.
-- y bien espero que la pasen bien -- dijo señando donde están todos los presentes.

JACOB Y RENEESME. A Veces Susede Cosas Inexplicables Como El AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora