la revelación

93 3 0
                                    

Estaba echa un enredo no sabía cómo explicarle lo que mamá me dijo. Pero tengo que acer lo para saber si el sabe algo.

-- porque no lo explicas tal y como te acuerdas. -- me sugerio al ver que no iba hablar.
-- OK eso intentare. Pero primero te tengo que contar un secreto -- si quiero que me ayude tendré que decirle la verdad. Tal ves el tenga otra respuesta a la que me dieron mis padres sobre mi. --y quiero que me prometas que no se contarás a ningún ser humano en todo el universo. Prometalo y te lo cuento. -- le exigí, eso era verdad no quiero que nadie mas lo sepa.
-- si eso es lo que quieres, te prometo que no le contare esto a ningún humano. -- dijo lo palabra humano con un tono de que no le dirá a nadie pero a otros seres. Yo que se.
-- ok entonces -- dije mientras buscaba un lugar donde no podemos sentar. Y lo encontré. Era un debajo de un árbol que me apareció adecuado para hablar, pero también como para otras cosas. -- ah mira aque sentarnos ahi. -- Le preopuse.
-- me parece bien. -- Y nos sentimos ahí, debajo de ese árbol que hacía sombra.
-- bueno no te vallas a asustar pero quiero que sepas que yo no soy igual a los demás. De hecho no soy humana -- dicho eso guarde silencio para escuchar que me dice de eso.
-- no, no eres igual yo siempre eh creído que tu eres más bonita y más inteligente que los demás. Me dijo con una sonrisa.
-- em no soy igual porque yo cresi muy rápido. Según mis padres eso se bebe a que -- me fije en su rostro el cual parecía que era. Lo sabía. -- soy un ángel. De verdad que yo no entendi nada de eso cuando me lo explicaron así que no me preguntes las razones. -- Esta ves su rostro cambio arrepetinamente en cuanto dije la palabra ángel es como quien te dijo esa mentira. -- Eso dicen mis padres y por eso mamá dice que no eres buen amigo porque cree que tu sabes algo. Y si es así quiero saber. -- giro su rostro para que no viera su expansión. De seguro sabe algo.
-- si eres un ángel o eso pareces para mi. -- que quiso de decir con que eso parezco para el. Se a caso no soy un ángel. Entonces que soy.
-- Porque dices eso. -- Tengo que salir de dudas de una vez por todas.
-- quieres saber que eres realmente -- me pregunto serio mirando mi rostro y yo solo asistí -- bueno no te vallas a sus tareas ni nada de eso vale -- asistí -- Crees en vampiro y eso -- quiso saber antes de continuar. Se acaso el cree que soy uno. Pero que ellos no deben sangre. Pero yo asistí. -- bueno tu eres un semi-vampiro -- soltó lo más rápido que pudo.
-- que? Que estas diciendo? Y como puedes estar seguro de eso? -- Esta ves que sorprendida.
-- tu eres mitad humana y mitad vampiro. -- Esta ves abrí los ojos como plato.
-- cómo sabes? Quién te dijo? -- no entendia a que se refería.
-- lo se porque yo conozco a tu padres a tus verdaderos padres. Yo te vi crecer igual que tus padres.
-- Que estas diciendo? -- no lo podía creer mis padres no son mis padres. Ya no anguante más y las lágrimas recorrieron mis mejilla.
-- no, no vallas a llorar por favor. -- me dijo acariciando mi mejillas con sus manos. Eso me así sentir tan bien. -- no te estoy metiendo. Para que me creas te voy a presentar a alguien que te lo pueda explicar mejor. -- dicho eso se levanto haciendo que yo aga lo mismo.
-- a quien me quieres presentar? A donde vamos? -- pregunte cuando empezamos a caminar.
-- quiero que conozcas a mi amiga Bella.
-- Esta bien. -- dije mientras me iba acomodando el pelo, y caminábamos.
Después de un rato llegamos a una casa roja y nos dirigimos al garaje. Ahí estaban sus zapatos los que se puso.
-- donde estamos. --pregunte mirando para todos lados.
-- ah esta es mi hogar y venimos por la moto para ir aya. -- no entendia por que insestia en que yo debo conozerla se acaso ella sabe algo.
-- Esta bien vamos -- dije ya subiendo detrás de él en la moto. Cuando me subí la abrace por la cintura para que no caerme en el camino.
Y después de eso empezamos el camino. Ninguno de los dos ablo en todo el camino. Ya después estábamos por un camino donde abia muchos arboles ahí la carretera no era de semento. Después de vi se una casa después de un rato. Parecía una mansión.
-- ahí es -- le señale cuando la vi mas cerca.
-- si ahí es. -- dijo ya bajando la velocidad.
Cuando llegó estacionando la moto la moto enfrente del porche. Donde salio una chava como de mi edad, con una sonrisa, ella tenía el pelo corto arribita de los hombros y estaba muy a la moda.
-- Hola. Tu debes de ser Renata. Yo soy Alice Cullen y el es Jasper Hale. -- se presentó ella y a su compañero que acaba de salir detrás de ella a cambio de ella que su pelo era negro el de el era rubio. Ese cuando me vio me dedico una sonrisa igual que ella y yo se las respondi.
-- Hola -- le salude mientras Jake y yo subíamos las escaleras.
-- vallamos adentro. Jake, Bella va estar feliz cuando la vea. -- hablaba Alice mientras nos dirigimos adentro.
-- si ya me imagino cuando vea que Reneesme esta... -- y le interrumpió.
-- si vamos están en la sala esperando. -- dijo eso dirigimos a la sala. En ese momento vi un piano que se asamaba por ahí. Eso ido que me vinieran otras imágenes donde aparecía una niña con un joven tocado el piano. Y ahí aparecía Alice con un florero el cual se le cayó...
-- esos son recuerdos. -- ablo un chico con una voz hermosa. Y levanto la mirada para ver de quien se trata y como sabe que es lo que estaba pensando. Cuando lo miro me quede sorprendida lo que mis ojos estaban viendo era el mismo de las imágenes que tenía en el bosque. -- Hola mi nombre es Edward. -- me saludo con una sonrisa.
-- y yo Bella -- se presentó la chica que al parecer estaba ahí desde que llegue. La mire y estaba sonrisa casi parecía que quería llorar. Ella también apareció en esa imágenes del bosque.
-- Ho...hola -- salude algo tímida y con miedo que es lo que está pasando. Porque todos aquí no me aparta la vista. Todos se me quedaban viendo como expectando algo.
Como yo estaba agarrada de la mano de Jake se la apreté.
-- así que ellos te dijeron que eres un ángel. -- hablo Edward con una sonrisa.
-- cómo sabe eso -- de verdad que no entendia. Es como si el pudiera ver nuestra mentes.
-- así es yo puedo ver todo los pensamientos que están teniendo en este momento, claro a exepcion de Bella. -- dijo ya algo más serio. Que eres, pensé. -- yo se que esto te sonará raro pero somos vampiro y no somos nada de eso que ponen en la tele. -- dijo al poco tiempo de averiguar leído mi mente.
En ese instante solté la mano de Jake. Y el solo se empezó a reír acompañado de los demás incluso de esa tal Rosalie.
-- que que se les hola ace gracioso -- quise saber algo molesta.
En este momento hablo un grandelote.
-- ya quisiera, pero no el no es ningún vampiro, ni nos gustaría que lo fuera. -- hablo con una sonrisa de oreja a oreja.
-- a eso. -- en ese momento ya no tenía ningún miedo. Como me vino se me fue el miedo.
-- dime tienes sed -- me pregunto Rosalie. Tal ves algo de agua me venga bien.
-- si -- conteste. Y esa se fue por donde de seguro es la cosina.
-- bueno déjame que te presente a los demás -- fue entonces que me percaté de un hombre o vampiro que esta en el sillón con una sonrisa dibujada en su rostro y a lado se encontraba una mujer de pelo café y una sonrisa con hoyeros. -- el es el doctor Carles Cullen y su esposa Esme.
Ah y ese grandullón es Emmett y ya conoces a los demás Cullen. -- me los presento Jake con una sonrisa.
-- Hola -- salude en general -- yo soy Renata Delwayrer. -- se momento me percaté de que todos cambiaron su sonrisa por un gesto más serio.
-- no, no tu no eres Renata, eres Reneesme, mi Reneesme -- que estaba diciendo Bella, a que se refiere a su Reneesme. -- tu eres mi hija. -- ahora si que me estoy volviendo loca.
-- así tu eres nuestra hija. ... creo que es mejor que te lo expliquemos todo. -- Edward hablo ya de seguro de ver lo confundida que estaba.
En ese momento entra Roselie.
-- aquí tienes. -- me dijo ofreendome el vaso que era de eso donde se pone cafe. Estaba tapado y no podía ver el contenido y tenia un popote.
-- Roselie! --le regaño el que dice ser mi padre. En ese momento devo lo del vaso. Era sangre, y sabía tan bien.
-- que? -- le contesto algo asustada por a bermejo dado el vaso. Estaba ta rica que me la termine en tan solo tres sorbos.
-- nada, olvídalo -- le dijo después de verme tomar toda la sangre.
Porque me la abre tomado si a mi no gusta la sangre. Pero en este momento me encantó como para mu primera vez que la debo.
-- no, no es la primera vez que debes sangre. Ya abras tomando varias veces cuando vivías con nosotros. Con tu familia. -- continuo ablando Edward que esta muy pendiente de mis pensamientos. -- Es algo que no puedo evitar -- me sonrio. Al cual yo le respondí de igual modo. No se pero me dieron una ganas de ir a abrazarlo pero me contuve.

Después de eso el y su familia me contó lo que eran y quién era ya. Me dijeron que ellos no dormían y que eran veloces incluso dejaron de según actuar y caminaron con según ellos caminan cuando cuando no ahí humanos y de nadie de que pudiera ver los. En estos momentos de mi vida no me extrañaba nada de lo que me decía, todo concluía.
El tiempo paso volando y ya cuando eran once de la noche y aún sigue ron relatando todo lo que necesito saber. En ese momento como a las 11:12 mis supuestos padres me hablaron me llamaban cada dos horas. Esta vez me disculpe por no iba a ir a casa y menos a esta hora. También les avise que tal vez mañana tampoco aparezca. Mu madre no entendía porque no iba al fin termine mintiendo les había dicho que pasaría la noche en casa de Wendy, que al parecer avía hecho una pillamada a la que me invitó. Después de a ver colgado marque a Wendy para que me hiciera de tapadera. Ella acepto pero no antes de avisar que después se las iba a pagar. Y como siempre no me dijo cómo.
Ya una vez que termine Edward y Bella continuaron con su historia. Ya a la doce treinta me llevaron a mi recámara que era grande. Ellos ya avían arreglado todo para cu yo llegará, todo estaba bonito. Y en ese momento me dormí, pero antes le pedí a Jake que se quedara a mi lado el cual sin problema alguno acepto.

Estaba corriendo iba de caza con Jake. En ese sueño el se fue por un rato y yo me preocupe Jake no te vallas no me dejes. Y el sale sin camiseta detrás de un árbol. Yo no podía evitar mirarlo de arriba a bajo, estaba tan guapo sin camiseta.

Cuando me desperté me di cuenta de que Jacob no estaba y eso si que era raro abra sido un sueño. Me levante vi que ya tenía mi ropa lista, y al parecer había sido Alice la cual me la dejo listo todo para que me bañara. Y eso hice me arregle con un pantalón vaquero acompañado con una camisa gris y con un corazon grande por enfrente, y era ajustada. Y también una chaqueta negra con botones y unos zapatos deportivos para mujeres. Al parecer todo era de una marca exclusiva.

JACOB Y RENEESME. A Veces Susede Cosas Inexplicables Como El AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora