El vestido que llevaba puesta lo había comprado hace ya un mes atrás, quería usarlo en algún evento especial y esta era la ocasión perfecta. El color negro del vestido resaltaba el color de mi piel, el gran lazo de color rojo que rodeaba mi cintura combinaba a la perfección con los zapatos altos que usaba así como con el color de mis labios.
La cálida mano de MinHo aún sostenía la mía cuando los chicos de EXO-K aparecieron. Todos me saludaban mostrándome una sonrisa, sus miradas estaban fijas en mí, se podría decir que estaban felices de verme ahí. Sin embargo note que uno de ellos no me estaba mirando a la cara, la mirada de SeHun permanecía fija en mi mano enlazada a la de MinHo.
Fue ahí cuando me percate de lo imprudente que era estar de esa forma con él, aunque no signifique nada para ninguno de los dos, las demás personas que estaban ahí podían pensar diferente.
Solté la mano de MinHo y camine hacia los chicos.
-¡Felicidades! - Exclamé mientras chocaba mis manos.
-¿Qué hacías en el puesto de las fans? - Me preguntó ChanYeol.
-Bueno, yo... no lo sé - Dije avergonzada.
-¿No lo sabes? ¿Y cómo saliste de ahí? - preguntó DO.
-MinHo - Regresé a ver a MinHo que estaba parado unos pasos atrás de mí.
-¡___! ¿Dónde estabas niña? - La voz de mi manager se escuchó a través de la habitación. Busque con la mirada de dónde provenía ese grito hasta que lo vi. - Todos te estaban buscando.
-¿Todos? Si nadie sabía que iba a venir - Dije en voz baja para que nadie lograra escucharme, pero al parecer no resultó ya que SeHun soltó una pequeña risa.
Entonces sentí un golpe en mi cabeza.
-¡Ah! - Dije frotando mi cabeza. - ¿!Qué pasa contigo!? - Exclamé mirando molesta a mi manager.
Todos los presentes se burlaron de mí y de mi reacción.
-No vuelvas a desaparecer de esa forma. - Respondió muy serio.
-¿En verdad solo fuiste a la primera fila? - Preguntó SuHo sorprendido.
-Yo ...yo solo caminé en línea recta - Dije aun con mi mano en mi cabeza - Ni siquiera sé cómo llegue ahí.
-MinHo, ¿Cómo llegaste hasta ahí sin que te vieran? - Preguntó SuHo
-Solo me cubrí bien con esa chompa que tome prestada de uno de estos camerinos - Añadió triunfante.
-Es verdad, ¿Cómo sabias que estaba ahí? - Pregunté curiosa.
-¿No nos viste? - Dijo con una expresión de sorpresa en su rostro que me causó gracia - Pasaste junto a nosotros, y esperamos a ver a donde te dirigías, cuando vimos que te metiste ahí decidimos que alguien debía sacarte.
-Ahh, gracias. Pero tuve la mejor vista del espectáculo. - Dije sonriendo con los ojos.
El representante de EXO se acercó y dijo que los chicos en China también lo habían hecho bien y que su actuación había sido todo un éxito. Eso puso muy contentos a los chicos quienes festejaron en grupo nuevamente.
-Deberíamos ir a festejar - Dijo BaekHyun.
-Chicos, vayan y disfruten, me gustaría acompañarlos pero tengo que ir con los chicos a la filmación de un comercial mañana temprano y sería mejor descansar- Dijo MinHo mientras se sacaba la chompa que le ayudó a sacarme de entre el público.
Se despidió de todos y se marchó.
-¿Tú quieres acompañarlos? - Dijo mi manager con una expresión en la que se notaba su falta de interés.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? (Oh SeHun x Tu) *Terminada*
Fanfiction> ______(tn) es una chica que trabaja en SM Entertainment, ella es el "nuevo proyecto" ya que se prepara para ser una artista Hallyu, allí conocerá y se relacionará con los otros artistas de la agencia... ¿Qué sucede cuando la amistad se transforma...