Cap 3

57 6 7
                                    

Llegamos a un bosque,a las afueras de aquel lugar que conozco hace 4 años.

Tuvimos que andar un rato hasta ver una hoguera rodeada por gente,mas chicos que chicas,porque simplemente habia una.

-Hey!-Dijo Hambrosio.
-alooh-dijo la chica,era negrita y tenia el pelo afro.
-Olaaaas!-dijeron los demás a la vez.
-Y tu quién eres?-dijo un chico de piel pálida y pelo tintado de verde.
-b-bueno yo s-soy....
-Mich,ella es Violet.Es una nueva del instituto,como Sandra.-dijo señalando a la chica de color,la cual estaba cantando una canción,creo ques es Glitta de Tyga.
-si...bienvenida al club de las canijas! al menos el año que viene no lo seremos.-dijo Sandra,la chica me cayó bien,iba a mi clase pero no le he prestado mucha atención a mis compañeros de clase,soy una auto-marginada xd.

-Y porqué la traes aquí,Lucas?-el chico procedente de esa voz es una combinación entre chino y negro.
-Anda calla chinegro,que esto parece un interrogatorio,ni que estuviéramos en el salvame deluxe,dios!-Sandra me lee la mente.Río ante su comentario.
-Bueno,y que tal Violet?-me pregunta un tercer chico,el cual me ha parecido el más majo
-Como te llamas?-me atrevo a preguntarle.
-Mash,encantado.
-sinceramente,eres el chico que mejor me a caido de los cuatro.
-Eh! eso duele-dice fingiendo estar ofendido el chinegro.
-Bueno el caso es que estamos encantados de haberte conocido Violet-me dice Sandra.
-Gracias,bueno me tengo que ir,se me hace tarde-digo excusandome de mi ida.
-Yo te llevo-me dice Lucas.
-bueno pues toma mi numero y asi quedamos-me dice Sandra.
-y tona el mio de paso-me dice Mash.
-Aqui hay tema pero vamos-
suelta Mich.
Miro a Lucas,y está fulminando con la mirada a Mich,me resulta raro.
-Bueno pues eso,que nos vamos.




Al llegar a la puerta de mi casa,el chico me explica lo irritante que puede ser Mich.
Cuando se despide de mi me da un beso inesperado en la mejilla y se marcha con un gesto de manos.

Laaaargo dia...

Hurt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora