Prólogo.

53 8 3
                                    

Cuando veía a mis amigas llorando como tontas y mirando películas románticas mientras comían helado, simplemente porque su novio terminó con alguna de ellas, creía que lucían ridículas, que simplemente estaban dejándose depender de alguien, de un hombre.

Ahora siento que mi corazón está hecho pedazos y no tengo fuerzas siquiera para sostenerme a mí misma y decir; "Soy fuerte, puedo con esto. Es sólo un chico.". El problema es que no es sólo un chico. Es Harry. El amor de mi vida. La persona con quien quería pasar el resto de mi vida, tener hijos y ser felices con eso que luce tan simple de realizar.

Pero no todo en la vida es color rosa. Él lo arruinó todo, y me dejó rota, sin encontrarle sentido a nada. Lo amo demasiado como para dejarlo ir. Creí que había cambiado, creí.

Por eso debo aferrarme a lo que tuvimos, a lo que éramos antes de todo esto. Simplemente por el hecho de que lo amo.

Agosto, 2015.

Recojo mis maletas y me dirijo directo al sector del aeropuerto donde Harry dijo que me esperaría. Las vacaciones con mis padres fueron buenas para relajarme y desconectarme del mundo, la verdad.

La cantidad de gente que hay no me deja divisar a mi novio a simple vista, por lo que comienzo a caminar sin rumbo entre las personas buscándolo. Recorro todo el lugar y no logro encontrarlo. "Es tarde, se debe haber ido", pienso e intento convencerme de eso.

Busco mi móvil en el bolsillo de mis jeans y marco el número de Harry, para saber exactamente dónde se encuentra. Mas sin embargo, no consigo respuesta. Lo llamo 3 veces más, sin éxito. Suspiro y salgo del aeropuerto para conseguir un taxi que me lleve a casa.

Lo consigo y me subo a este, indicándole la dirección de mi destino.

10 minutos después, me encuentro por entrar al edificio donde vivo con mi equipaje y todo lo que llevé a mi viaje. Antes de entrar, veo el auto de mi hermana, me extraño, ya que ella me dijo que esta noche la iba a pasar en la casa de Stacy. Me encogo de hombros, aquí vive ella, seguro fue a buscar algo a su apartamento.

Entro a la torre y llamo a un ascensor, para luego entrar a este y marcar el número del piso donde vivo. Dejo de estar en movimiento, y las puertas se abren para que pase. Salgo con mi equipaje y abro la puerta de mi casa con la llave que se encontraba en el bolsillo de mi chaqueta.

Suspiro y me dirijo en dirección hacia el sofá para dejar mi equipaje. Antes de dar siquiera un paso me doy cuenta de la escena que se está dando allí. Muerdo mi labio inferior y mi vista se nubla.

Harry está engañandome con mi hermana.

—¿Harry?—digo en un susurro casi inaudible.

Ninguno de los dos se percata de mi presencia y, ante los nervios, estrello contra la pared un vaso que se encuentra sobre la mesa. Al escuchar el ruido del vidrio roto, ambos giran y me ven. Las lágrimas escapan de mis ojos y Harry se acerca a mí.

—Crystal...—Habla con la mirada baja e intenta tomar mi brazo, pero me alejo rápidamente.

—No, Harry, no. —Niego con la cabeza, con las lágrimas cayendo por mis mejillas. Lanzo un sollozo y miro a mi hermana.

Ella me mira apenada, tapándose con la camisa que seguro Harry llevaba puesta antes de esta escena. Se acerca a mí y pone su mano sobre uno de mis antebrazos.

—Crys-

—Tú no te atrevas a dirigirme la palabra. —La interrumpo enfurecida— ¿Me vieron cara de tonta todo este tiempo? —Pregunto sarcasticamente, aún llorando y sintiéndome totalmente estúpida.

—Crystal nosotros no qu-

—¡¿Ustedes no quisieron?! ¡Claro que sí! ¡Si no hubiesen querido Amanda ni siquiera estaría aquí! —Grito, llena de ira.

¿Acaso me ven cara de tonta? Claro que sí, claro que sí.

—¿Sabes, Harry? Yo pensaba que tú eras el amor de mi vida, pero por lo que veo no lo eres. —Digo con dolor— Arruinaste todo, Harry. Tú también, Amanda. Están destruyéndome. —Sollozo.




Ambos me defraudaron. Harry, el hombre en el que yo confiaba, a quien amaba y veía en el futuro a mi lado. El padre de mis hijos, mi futuro esposo. Y Amanda, bueno, mi hermana, a quien confié todos mis secretos, miedos, alegrías. Di todo por ellos, y así me pagaron. El vacío que siento en mi interior en este momento es inexplicable, me apuñalaron por la espalda. Pero todo va a cambiar, debe cambiar. Voy a alejarme de ellos y comenzar una nueva vida.





N/A:

hola, trolas😘 somos guada y cami y les presentamos scars ahre, espero que les guste!

cami es la que les habla, ya que no sé dónde mierda está guadalupe que no tiene buena señal. somos argentinas, guada de bahía y yo de capital, por si les da curiosidad.

les voy a contar sobre este tipo “proyecto” que vendría siendo la cuenta. básicamente, acá vamos a subir todas las historias que queramos escribir entre las dos.

scars es algo re chiquito, ni siquiera tenemos escrito el capítulo uno completo, pero queríamos publicarla para ver qué tal y para agilizar un poco ahre.

bueno, les voy a dejar nuestras “redes” por si tienen dudas, cosa que no creo.

twitter de guada ((entra cada dos siglos)): hxrrysmxle

wattpad de guada: HxarrysGuada

mi twitter ((a mi si me van a encontrar acá)): allofyouniall

mi wattpad: niallyouareokay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scars | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora