Que Diría Un Corazón Si Pudiera Hablar?

12 1 1
                                    

Que diría el corazón si pudiera hablar...?
Me lo imagino cómo esos actores con voces graves y atractivas que a todas las chicas estremecen contando una historia sobre sentimientos y emociones. Comienzas hablando de sus primeros latidos, la primera vez que vio y escuchó a esa persona por la que se acelera, de que va a vivir cuando le hace falta el motorcito que lo hace funcionar.
Si cierras los ojos y pones atención los latidos son de tristeza -porque tienen que estar lejos tanto tiempo dos personas que se aman? Tarde o temprano una de las dos personas colapsa en un mar de emociones- con algo tan bonito que es el amor se formó este importante órgano, me gusta pensar que nacemos con solo una parte de él y cuando encuentras a la persona indicada este se completa.

Las palabras de este pequeño corazón no serían más que un "te necesitó" pareciera que aún estando completo necesita un pequeño empujón para que las dos piezas permanezcan unidas, son apenas dos semanas y ya se está haciendo pedazos. Supongo que después de unas cuantas lagrimas este sentimiento de estar incompleta puede desaparecer pero porque tiene que ser siempre así cuando al fin las vacaciones llegan y tengo que lidiar con la distancia y un amor con poca atención?
Una serie de enventos son llevados a cabo en el organismo, aparece la tristeza, salen las lagrimas, el pobre corazón se relaja y baja sus pulsaciones, es curioso, se siente casi como quedarse sin aliento y sin fuerzas, te debilitas, eso se siente tenerlo todo, tener personas que te aman y aún así sentirte terriblemente sola, sin nadie para que te dé un abrazo y te consuele solo tienes a la noche escondiendo tus grandes ojos rojos y el silencio absoluto sollozando en tono bajo ocultando tus sentimientos entre tus almohadas en la cara cubierta con una sabana para sentirte segura.

¿no sientes como te desintegras?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Diría Un Corazón Si Pudiera Hablar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora