Especial

31 1 0
                                    

5.30 pm
La mamá de Marci todavía no llega del trabajo casi nunca la veo, antes la veía más seguido ahora ya no la veo.

Tengo un presentimiento de que me echará a patadas de su casa pero necesito que sepa lo que su familia piensa sobre lo que esta pasando...

Me quedé dormida pero el golpe de una puerta de auto me despertó al instante.

-¿Que quieres Alessa? No quiero hablar contigo después de lo que paso el otro día -

-Lo entiendo pero realmente necesito hablar con usted sobre lo que esta pasando con su familia -

-Mira creo que eso no te interesa así que vete a casa -

-Lo siento señora pero necesito hablar con usted hágalo por Marci la que amaba antes -

Ella asintió, me sirvió té y hablamos de como iba su vida sin sus hijos al tanto sólo trabaja y va al psicólogo dos veces a la semana y los días que no trabaja sólo limpia la casa y ve películas mientras come helado su vida suena como una rutina aburrida pero ella se conforma con eso...

Le conté lo que Marci me dijo en la carta, de que me gusta su hija pero no podíamos salir ya que estoy con Anna, se lo estaba tomando bastante bien o eso parecía, le hablé de su madre sobre lo que ella me dijo, le di una carta que escribió la abuela para ella, yo no la leí aunque si tuve curiosidad pero no me atreví a abrirla.

Cuando salí de la casa pude escuchar como ella empezaba a llorar...

¿Realmente quiere a sus hijos? Pero ¿porqué los discrimina así? Señora mamá de Marci por favor acepté a su hija ¿qué hizo ella para merecer que su propia madre la discrimine?

¿Porqué es Tan Difícil el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora