La perdí otra vez.
Narra Harry:
Salí de la casa, en una mezcla entre melancólico y enojado.
Tome mi auto para ir a comprar lo necesario, la verdad en ese instante había de todo para sobrevivir en esa casa, lo que iba a comprar era para hacerle una cena de disculpas a Jane, aun que eso implicara que me tirara el vino en la cara y me mirara como "¿Enserio, idiota? ¿Me violas y luego una cena?".
Llegue a la plaza, compre lo que necesitaba, ya podía irme pero había centenas de personas, podía escuchar de que hablaban, pero hubo una conversación que llamo especialmente mi atención.
-¿Escuchaste que encontraron una chica que estaba secuestrada?-Dijo una mujer robusta con acento sureño.
-Ja! ay mujer! ves te dije que podíamos confiar en las autoridades!-La mujer volteo los ojos a la respuesta del que parecía ser su marido.
-Pero, no han hallado al secuestrador.
-¿Hace cuanto salio la noticia?-Pregunte interesado, entrometiendome en su conversación .
-Pues, creo que hace unas 3 horas salio en el televisor, como noticia de ultima hora.
Salí corriendo sin importar a quien o que empujaba.
Tome mi auto, y me dirigí para la casa, pero el tanque del auto estaba completamente vació, así que cambie de ruta dramáticamente hasta la gasolinera mas cercana.
Mientras el empleado de la gasolinera llenaba mi tanque, entre en la tienda de conveniencia, no había ningún cliente, a excepción de mi.
Me senté en una silla por unos instantes, hasta que escuche por la televisión:
-En las noticias mas recientes, tenemos la aparición de una joven caucásica llamada Jane Monteith, dada por desaparecida hace mas de un mes.
Mierda, estoy seguro que me delato, pensé.
-Tenemos una entrevista con la oficial encargada del caso.-Prosiguió la reportera.
Se cambio la imagen del estudio para divulgar el vídeo de la entrevista.
-Disculpe, Oficial Ellie, ¿puede darnos unas palabras acerca de la joven encontrada?
-Por supuesto-Suspiro como si ya hubiera dado esta explicación miles de veces-La joven de nombre Jane Monteith fue encontrada esta tarde, en una casa de campo, ella había sido reportada desaparecida por su amiga- Y esa amiga tiene el nombre de Judith, lo sabia-Desde entonces yo soy la encargada del caso de la joven Monteith.
-Se nos ha informado que "Jane", había desaparecido junto a otra persona de sexo masculino. ¿correcto?
-Si, su novio según los relatos de la propia Jane pero...-Vacilo un instante-El chico fue asesinado por el psicópata que los tenia de rehenes, eso a declarado la joven.
Me encubrió, ella aun me ama.
-Entonces, ¿declararon al chico como fallecido?
La sonrisa se borro de mi rostro.
-Eso se suponía que debía hacerse pero, no encontramos datos acerca de el, según Jane su nombre completo es "Harry Edward Styles Cox", nacido en 1994. Buscamos en todos los registros de los 90's pero no encontramos nada como si...-la mujer estaba procesando las palabras correctas-como si, no fuera una persona real.
Trague saliva.
-Señor, el tanque esta lleno-Aviso el joven empleado entrando en la tienda.
-Ammm, si gracias-Me acerque a el y le deje 5 dolares de propina.
No podía ir a la casa de verano, habría policías, no me queda mas que dirigirme a un motel.
Tengo que averiguar donde esta Jane.
¿En casa? NO, es lo mas obvio para que un psicópata vaya y la extermine.
¿En la comisaria? Puede ser pero es poco probable.
Ella fue declarada desaparecida por Judith, es evidente que este con ella...si tengo que pasar por encima de Judith para tener a Jane lo haré sin dudar, aunque sea como mi hermana, nadie me arrebatara a mi verdadero amor otra vez.
Dormiré esta noche en esta pocilga pero mañana...Vere a Monteith nuevamente.
"Mañana sera otro día, y otra vez seremos felices de nuevo"-La Bella y la Bestia, Porta.
/--------------------------------------------------------------------------/
Hola! ¿como están? aquí les dejo el capitulo 20! votad y comentad! ya no me atrasare mas, pues ya están hechos los dos últimos capítulos de "Obsesión". así que esto termina en 2 semanas! les agradezco todo el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...