36 Capitulo

95 7 0
                                    

Si me acompañas dijo Estefan recostandose en el espaldar de mi cama.

Si por que no dije mostrándole mi mejor sonrisa

Te amo lo sabes dijo Estefan dándome un beso en los labios.

Y yo a ti hermoso dije con una carcajada .

Estefan me había invitado a una cena de su familia , en la cual va a ir varios amigos de Water , y como tal era una fiesta.

Y hablaste con Tel ? pregunte con una sonrisa falsa.

Si y dijo que va a ir pero no quiere volvera ser novia de walter  .

Mmmm bueno no importa , pero con que arreglen el problema todo va a estar bien no ?

si dijo dándome un beso en los labios y en el cuello - bueno bueno vamos , arréglate dijo levantándome en su hombro

Bájame dije pegándole en la espalda

Te amo quejumbrosa.

Estefan salió de mi habitación y me arregle .

Me puse un vestido gris corto , con un cinturón negro  , y unos tacones , me coloque una cadena de oro y me alise el cabello.

El plan para arreglar todo con Tel iba bien y además Bil , Nik y Lucas se ofrecieron a estar afuera por si pasaba algo.

.................................

Llegamos a la casa de Estefan y hay estaban varios compañeros de mi clase, camine entre la gente para tratar de localizar a walter y decirle lo que íbamos a ser .

Caminaba y miraba varios lugares de la casa y no había rastro de Walter , deje a Estefan en la sala y le dije que iría a buscar a Walter para contarle todo.

Sorpresa , lo había encontrado en el patio en una banca fumando solo.

Que haces aca Emma ? dijo levantándose del asiento.

Ee solo quiero arreglar un problema  dije mostrando una media sonrisa

Que problema ?

Eee lo de Tel y tu  dije sobando mis manos .

EMMA NO QUIERO HABLAR CON ELLA !! grito walter acercándose a mi.

Tumbe su cigarrillo al piso y le dije :
a mi no me grites walter , no vas a hablar con  ella , ella te contara la verdad.

Está bien , y no me botes los cigarrillos

Te quiero dije abrazandolo -vamonos dije jalandolo hacia la sala.

Hay estaba Clara y Eduardo los padres de walter ,   en la sala hablando con Tel.

Eso no estaba bien.

MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora