ESPECIAL PARA LECTORES

2.5K 135 20
                                    

Hola! Lector@s este no es un capítulo pero si un regalo de navidad. El siguiente capítulo va ser escrito por ustedes (unas partes).

Les explicó:
ustedes comentan algo que quieren que pase (ejemplos: que koga busqué a inome, que shippo se declare ) y entre otras cosas ustedes escriben lo que quieren que pase y yo voy a tratar de hacer el capitulo con sus ideas.

TIENEN HASTA EL 7 DE ENERO PARA COMENTAR LO QUE QUIERAN QUE PASE.

PUEDEN DECIR MAS DE UNA COSA 2 O 3

Esto no lo hago por que no tenga ideas sino para que los lectores aporten a la historia... Y así es divertida (si es que alguien comenta )

Pero como quiera un mini capitulo:

Pov de koga

No EH podido salir de la aldea por alguna razón mi padre me castigo la razón es por que? Y ahora viene a decir que tengo un matrimonio arreglado con una tal Zembonzakura que clase de padres le ponen ese nombre..... Mi padre sabe que mi corazón es de otra persona pero no ahora estoy 24/7 con bonsaku, sakura lo que sea es una Latosa el problema es como huir de ella sólo ah pasado 3 o 4 días desde que inome se fue así nada más tendré que hacer algo tengo que ir la a ver....

Como ven este mini capítulo fue como ala ves que el capítulo pasado pasó este también .....

Bueno se que es corto sorry ahhh pero comenten haber como surgirá el próximo capítulo.

la hija de inuyasha y el hijo de kogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora