~Tu si eres un loco demente 3~

3.8K 264 41
                                    

Minho POV

Sabia que el novato se había metido al laberinto, no se que pensaba este larcho lo único que consiguió fue su muerte. 

-Bien echo es suicidio lo que conseguiste. 

-¿Qué? ¿Qué le paso?

-Tu que crees lo picaron. Oye tenemos que empezar a correr.

-Pero no podemos dejarlo aquí. Debe a ver algo que podamos hacer.

-Escúchame garlopo ya estamos muertos lo único que podremos hacer es dejarlo aquí para que encuentren su cuerpo.

-Espera tengo una idea...

Newt POV 

Esto no puede estar pasando otra vez, ahora yo estaré a cargo de todos estos larchos, solo espero que vuelvan, si Alison regreso ellos también pueden volver a salvo. 

 Me empece a restregar mis dos manos en mi cara por la frustración.

Me voltee para mandar a todos los demás a comer para distraerlos y ver que puedo hacer, pero note que estaba la persona que no quería que viera esto para nada. Sabia que lo había visto todo, esta sacando muchas lagrimas, no lo pienso dos veces para ir corriendo hacia el y tomarlo en mis brazos mientras lo meso para tranquilizarlo.

-Tranquilo van a estar bien, ellos van a estar bien. 

Por primera vez en mucho tiempo volvió a llorar con grandes sollozos.

Después de unos minutos empezó a calmar su llanto. Hasta quedarse dormido. 

Sera una larga noche lo único que quiero en este momento es que vuelvan sanos y salvos. Fui a buscar a todos los encargados del área y los convoque a una asamblea, antes de ir a encontrarme con cada uno de los encargados fui a mi cabaña a dejar a Edi para que durmiera. 

Entre y cerré la puerta tras de mi y recosté a mi hijo sobre la cama. Cuando me estaba dirigiendo a la puerta algo me hizo parar. 

-Papá. 

-¿Qué pasa?

-¿Ellos van a reglesar?

-Mejor duerme necesitas descansar. 

-¿pol qué no me respondes mis pleguntas?

-Hijo sera mejor que duermas.

-Vez, no quieles respondel- Dijo con un tono algo molesto, el tenia razón siempre evito esas preguntas, pero cómo  se supone que le dices a un niño de 3 años el cual no parece de esa edad mas bien de unos 6 años; que sus tíos están casi condenados a muerte y solo una persona a sobrevivido al laberinto y fue su mamá la cual perdió cuando el nació. 

-No lo se Edison no estoy seguro si volverán, pero son igual de listos que Alison de seguro y vuelven. 

-¿Quién es Alison? 

-Alguien de quien te hablare luego, mientras duerme. 

-Esta bien.

Fui y lo tape con una manta. Me dirigí a la finca para hablar sobre que pasaba si ellos no volvían.  

Ya en la asamblea...

-Bueno estamos aquí para ver que tendremos que hacer si ellos no vuelven, lo primero que tendremos que ver es quienes tomaran sus puestos ¿Alguna sugerencia u opinión?

-Yo digo que tendremos que poner a los segundos mejores en aquellos trabajos- Dijo Winston.

-Si pero, que me dices de el encargado de los corredores, nadie conoce el laberinto como Minho.- Dijo Alex el encargado de los fregones. 

-Si existe alguien aquí conoce bien el laberinto, pero no creo que quiera tener ese puesto.- Explico Sarten, todos lo voltearon a ver de manera, los únicos que sabían a que se refire eran, Gally, Jeff, Zart y yo. Los demás habitantes no tenían la mas mínima idea de quien hablaba. 

-Si ya quisiera el volver a entrar a ese lugar de nuevo.- comento Gally.

-Si es necesario entrare de nuevo.

-¿Tu con tu pata coja? si claro. 

-Mejor seguimos esta discusión mañana, ya es noche y todos tenemos que dormir.- Sugirió Zart.

-Bueno, todos a dormir ahora.- Ordene y me fui a dormir.

Cuando ya estaba acostado en la cama y estaba a punto de cerrar mis ojos, sentí como se acurrucaba con migo.  le di un beso en la frente mientras le acariciaba su pelo. 

-¿Puedlo dolmil aquí papi? 

-Claro, dulces sueños Edi.

Al día siguiente...

Todos estábamos parados  enfrente de las puertas desde hace rato. Uno por uno se iban retirando yo tome a mi pequeño en brazos y me fui retirando hasta que... 

-!SI VOLVIERON OIGAN VOLVIERON¡

Me voltee y deje a Edi en el piso y fui corriendo hasta ellos, les ayude a tomar a Alby no se como lo lograron pero quiero saber hasta el ultimo detalle de esto, al menos están bien.

-!TLIO MINO, TLIO TOM¡

Vi como Edi corrió y los abrazo mucho, me sorprendió que se haya encariñado mucho con Thomas y no me haya dado cuenta. 

El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora