Narra Lauren:
Había sido un día raro, Camila me había puesto en verdaderos aprietos cuando me pregunto sobre la película de lesbianas, por una parte quería darle un mensaje y por otra no quería que lo captara...
Casi me obliga a decirle que estaba teniendo problemas con mi orientación sexual pero ¿come le dices a alguien que te sientes como lesbiana solo por ella? Todo seria mas fácil si fuera en verdad lesbiana o bisexual sinembargo si fuera alguna de las dos opciones Camila no sería la única chica...
Camila: Lern - dijo un poco molesta - hace buen rato me dejaste de poner atención - hizo un puchero lo cual solo me hacia querer besarla como si ya no hubiera mañana.
Lauren: lo siento camz es que te pusiste a hablar del chico nuevo de la clase y sobre sujetadores que es algo que no necesitas porque tus senos no son tan grandes.
Camila: como si tu los necesitaras - fruncio el ceño pero a la vez intentaba esconder su risa.
Lauren: sabes que mejor duermete ...
Camila se fue a dormir mas yo no podía ¿la razón? Camila cabello duerme en ropa anterior y yo dormía junto a ella.
Narra Harry:
Me gusta escribir le canciones a mi mejor amigo Louis ya que el las canta muy lindo *me escuche muy gay con eso* me encanta su voz y hoy haremos una noche de chicos, en su casa claro esta, ya que si intentábamos hacerlo en la mía mi padre nos llamaría maricones y no quería que Louis sufriera los golpes de mi padre, ademas, Louis me dijo que quería hablar de algo muy importante hoy y creo que de verdad sera algo importante porque se le notaba nervioso cuando me dijo que teníamos que hablar.
Narra Louis:
Me estaba arrepintiendo de la mayor decisión de la vida...
Mi familia era una familia de prestigio no me imagino como les caerá la noticia de que su hijo tiene condiciones sobre si le gustan las mujeres o los hombres o peor aun, ¿que pensarían cuando se enteraran que le gustaba su mejor amigo y se lo había confesado bajo su mismo techo?..
Harry... Se que hemos sido amigos desde que eramos bebes y nos bañabamos juntos ...
Repasaría mil y una veces esas palabras en mi mente y aun así no podría decirle cuanto lo quería pero me preguntaba que otra cosa importante le podría decir por si me acobardaba en el momento de estarle explicando...
Styles llego a mi casa apenas con 10 minutos de retraso (habíamos quedado a las 8:30) así que no me dio tanto tiempo como esperaba para repasar las palabras exactas que le diría.
Harry: hola bro- entro a la casa sin preguntar simplemente se dirigió a la cocina y saludo a mi mama diciéndole mami ya que la conocía de bebe.
Louis: Harry respecto a lo que hablaremos creo que debemos de hablar después de la película.
Vimos la película de Toy Story 2 y comimos muchísima pizza entonces harry me lo pregunto
Harry: ¿que es la cosa importante de la que debemos hablar?...
Louis: me gustas harry siento que no soy ya sabes heterosexual cuando estoy contigo y...
Y Harrold Edward Styles Cox...
.
.
.
.
ME BESÓ...Nota de autora: se que deje a mis lectores muy abandonados pero había olvidado mi contraseña (se que soy tonta) y por ende no podía publicar
ESTÁS LEYENDO
Lauren y Harry ¿Amores En Secreto?
FanfictionElla. Una chica común y corriente El. Otro chico común y corriente. Ambos persiguiendo sus sueños. Tiempo después. El. Un soltero cotizado. Ella. Soltera cotizada. siguiendo un sueño pero nadie sabe la historia que hay entre las 2 bandas mas famosa...