Sentimientos.

1.1K 48 40
                                    

Hola! Elimine la historia porque quise cambiarle algunas cosas, es igual a la anterior pero con nuevas cosas. Espero que les guste, asi como la antigua. Me despido!!!T^T lo deje en un solo capitulo.

------
Kazuto Pov.

Fui a mi habitación, me coloque el NerveGear ya listo para entrar a ALO, al entrar estaba Yui con Asuna, Yui no habia visto a su madre desde hace una semana.

-Hola papá-saluda con una gran sonrisa

-Hola Yui, te ves muy feliz hoy! Debe ser por Mamá, verdad?

-Si! Pense que no la volveria a ver.

-No pienses esas cosas Yui-Chan, ahora vendre a verte mas seguido-Responde Asuna con una sonrisa falsa.

-Que pasa, Asuna? Te veo preocupada.

-N-nada, s-solo estoy un poco cansada, creo.-responde.

-Mmmm, puedes decirme, Asuna. Yo se que no estas cansada.

-Etto.. Kirito, he estado bajando mis calificaciones y mi mamá dice que es por ti y por el juego, si no subo mis notas este bimestre me quitaran el juego.

-Ok, si ese es el caso.. Porque no estudiar juntos?

-O-oh, si!

-Podemos estudiar con las demás tambien, ah, cierto, Sugu y los demás vendran en un rato.

-Hola! - dice Sugu saludando a Yui y a Asuna.

-Hola, tía Leafa-Dice Yui.

-Hola Suguha-Chan-dice Asuna.

-Hola a todos! Ya llegamos!-dice Klein entrando con las demás.

-Bien! Y cual es la misión de hoy?-pregunta Sinon.

-Escuche que hay una nueva misión, hay un lugar escondido en la ciudad, y nuestra mision sera encontrarlo.

-Si! -dicen todos.

Llegamos al lugar en donde se encontraba el lugar cuando estabamos a punto de completar la misión, vi a una chica que estaba amarrada a unas hojas, no sabia no cuando ni como habia llegado a ese lugar, entonces me acerque.

-Disculpa, quien eres?

-Me llamo Lucy.

-Yo me llamo Kazuto.

Lucy Pov.

Kazuto? Tiene el mismo nombre que mi amigo de la infancia, solo nos hablabamos cuando los Kirigaya ivan a mi casa. Sera el?

-Espera! Kazuto, ¿eres tú?

-Eh? Espera! L-Lucy??!?

-Kazuto! Crei que ya no te volveria a ver. Como estan tus padres?

-Etto.. Ellos, murieron. Por eso me mude. Ahora vivo con mi tia, mi tio y ella me adoptaron.

-Oh, lo siento. Pero que bien que tengas otro hogar!

-Ven, te presentare a mis amigos.

-Ok!

-Chicos, ella es Lucy. Ella era una gran amiga mia desde los 5. La verdad no pense que estaria aqui. Es su primer dia en ALO, y nosotras la ayudaremos a adaptarse! -dice Kazuto sonriendo.

-Sera divertido-responde Asuna.

-Que dices Lucy?-pregunta Kirito.

-Arigato-responde.

-Te presentare.-dice Kirito. Ella es Asuna, mi novia. Ella es Suguha, mi hermana/prima. El es Ryoutarou, por mas que quieras no te acerques a él.

-Oye!-responde Klein.

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora