1-. Año nuevo

598 43 5
                                    

Faltaba una semana para año nuevo, Kuroko y Kagami se encontraban saliendo del Maji.

-Kuroko, ¿tienes algo que hacer en año nuevo?- pregunto el más alto al de cabellos celestes.

-no kagami-kun, no tengo nada ese dia.- respondio con simples a él otro a la ves que negaba ligeramente con la cabeza.

-¿y tus padres?- pregunto extrañado pues lo normal sería que la pasará con ellos.

- Están en Kioto, querían pasar tiempo a solas, y mi abuela se irá a Hawaii con su grupo de costura... Aun no se como consiguieron el dinero- susurro lo ultimo para el mismo.

- B..bueno mi padre decidió ir a America, así que, ¿que te parece hacer una cena en mi departamento?- su voz tembló un poco al inicio pero aún así no quería perder aquella oportunidad.

-claro Kagami-kun, no tengo problema- contestó el de ojos cielo sin cambiar su semblante.

Pronto aquel día llego, eran las 11:30 de la noche, ambos habian acabado de cenar ya.

-gracias por la comida- dijo el de cabellos celestes

-iré al baño dijo el otro levantándose de la silla y caminando hacia el pasillo.

Abrió la puerta y se introdujo en aquel cuarto, se miro en el espejo unos segundos para luego lavarse la cara.

Estaba nervioso, tenia planeado para aquella noche decirle al peli-celeste sus sentimientos, pero simplemente estaba en blanco, no sabia que diría y le asustaba la respuesta del otro.

¿Que pasaría si decía que no? lo odiaria, lo ignoraria, se crearía una atmósfera de incomodidad, pensaría que es raro... pero ¿y si decía que si?... A pesar de estar tan inseguro había una pequeña y tenue voz que le decía "intentalo".

Salió del baño y volvió a entrar a la cocina, se sorprendio al no ver ahí a kuroko, tampoco en el living, se dirigió a la terraza, y ahí lo encontro.

Ambos se quedaron viendo.

5

-o..oe k.kuroko t.tengo algo que decirte- dijo con obvio nervios el de cabellos rojos.

4

-¿que cosa Kagami-kun? - respondio el otro al momento que se paraba frente a él.

3

-t..tu.. ee.. yo..- no podía articular palabra alguna, pero de nuevo aquella vocesilla hablo "inténtalo"- tu me gustas- dijo al momento que lo atraía hacia él en un abrazo.

2

-k..kagami-kun también mi gustas- una pequeña sonrisa se hizo presente a la ves que correspondía el abrazo.

1

-¿saldrás conmigo?-

0

-si-

-por cierto, feliz año nuevo-

*^*^*^*^*^*^*^*^*^

el primero :0

¡Mes de Kuroko!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora