Capitulo 22:Lucas Thomlinson

3.2K 161 10
                                    

(Brook)

Nos dirigimos a la pista de baile,volvió la música electrónica y nosotras empezamos a bailar alocadamente.

-Oye!.-Gritó mia sobre la música llamando mi atención.-El de allá no es Connor?.-frunció el ceño y señaló al mueble que había a un lado de las escaleras.

Voltee sin parar de bailar y él estaba ay jugando con sus manos y ignorando a cualquiera quien se le acercara.

-Ve!.-Exclamó sasha empujándome un poco para animarme.

-Ah?.-Fruncí el entre cejo y pare de bailar.

-Ve con Connor!.

-No!por qué?.-Exclamé rápidamente.Me volteé y lo mire,pareciera que estaba en otro mundo.

-Que vallas!!.-Dijo sasha riendo leve mientras me empujaba por la espalda.

Bufé y camine hacia el,me senté a su lado de mala gana y él me vio con el rabillo del ojo.

-Estoy de malas brook,vete.-Dijo secamente mientras seguía jugando con sus manos.

-Tu estar de malas?yo debería estar de malas!.-Solté bufando.-Tu fuiste el que se beso un laaaaargoooo tiempo con Vanessa.-Dije alargando el "largo".

-Para tu información!.-Dijo como si estuviera cantando al cual resultó gracioso.-Vanessa me clavó sus uñas en mi nuca!.-Se volteó aún sentado bruscamente y señaló su nuca aún de espaldas,se acomodó como estaba antes en el mueble.-No podía alejarme.-Dijo con voz amargada.-Y tú no deberías estar molesta!tu fuiste quien se unió a todo esa puta vida.-Apretó la mandíbula.

-Por eso estás así?.-Levante una ceja.

-Simplemente no quiero que te vallas.-Dijo en un susurro al cual se me hacía difícil escuchar por la música.-No soportaría tenerte lejos.

-A que te refieres?.-Lo mire.

-Esperare a que mi padre te lo diga.-Dijo secamente,no soportaba cuando hablaba de esa manera.Se levanto.

-Ok.-Me levante y pase por su lado moviendo mi melena.-Chicas fue una perdida de tiempo.

-Bueno no importa!.-Mia levantó los brazos.-A bailar!.-Exclamó mientras reía y bailaba.

Rei y le seguí el paso al igual que sasha.

(•••)

-Estoy muerta!.-Dijo sasha tirando los tacones al aire y abalanzándose contra mi cama.-Estoy en las nubes.-Dijo mientras sonría boca bajo en mi cama.

-Dios miren mis pies!.-Dijo mia sentándose en mi escritorio.-Están hinchados!.-Exclamó.

Me quite los tacones y los tire en una esquina del cuarto,me quite el vestido negro ajustado y lo tire encima de mia quien bufo y lo colocó en el escritorio.

Estando en ropa interior corrí hacia mi armario y saque un pantalón de pijama de pandas y una camisa de algodón blanca.

Tome dos shorts de pijama de tela de algodón con diferentes estampados y camisas de tiros lo suficiente mente cómodas para dormir.

-Tomen.-Les tire a cada una su pijama.

-Brook linda.-Dijo sasha con voz ronca y rodando en mi cama hasta quedar mirando al techo aún acostada.-Cámbiame.-Levanto los brazos.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora