Mis niñas hermosas estoy en contra de el "año nuevo vida nueva" pero no en contra de el "año nuevo imaginación fresca" siii! La inspiración volvió a mi esta largo el capitulo no se pueden quejar, mañana como a esta hora 7:30 subo el siguiente del maratón lo juro por la personita que amo que esta en el cielo ✋ les pido perdón por no haber subido capítulos por estar ausente por todo en verdad perdón pero todo eso es agua pasada ahora es otro año y eso ya quedo en el pasado va? Espero les guste, por cierto @ivonbarreralara ya te complací con la escena hot con gus jijiji
-besos de ya sabes quien💋❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GUS:con gusto mi amor
YO:no en cerio alimentame de comer comida no comerte a ti jajajaja
GUS:y si mejor te alimento de las dos formas
~Gus empezó a besarme apasionadamente bajando por mi cuello y descender por arriba de mi blusa mientras trataba de infiltrar sus manos por debajo de la misma aunque trataba de pararlo no podía en verdad es como comer chocolate quieres parar porque sabes que vas a engordar o te saldrán granos pero no puedes porque es adictivo entonces sigues comiendo mas y mas por lo tanto mentalmente decidí que iba a dejar que gus hiciera conmigo lo que quisiera y eso implica también ayudarlo me quito la blusa el pantalón y el brasier.
Con una mano empezó a masajear uno de mis pechos mientras que con su boca daba pequeños y delicados besos al rededor de el otro hasta que lo tomo y empezó a succionar mientras hacia pequeñas pausas para decir me cosas como no sabes cuanto desee esto oh te amo la verdad no se como logre escuchar con tanto gemido tanto de parte de el como de la mía después fue subiendo nuevamente a mi boca y con sus manos haciendo pequeños circulos al rededor de mi pezón bien comienza mi venganza la cual empieza con besarlo aún más apasionadamente de lo que el me beso, morderle el labio y luego proseguir a quitarle la playera mientras seguía el patrón de acariciar con mis manos su abdomen y dejar una fila de besos hacia su pantalón mientras el solo me miraba fijamente.
el ambiente en verdad es perfecto los dos incados en la cama con las luces apagadas y solo la luz de la luna entrando por la ventana iluminando nuestros cuerpos tenuemente la verdad iker no me dejaba moverme muy rápido pero adecuada y precavidamente lo hacia,literalmente acosté a gus y mas el que yo pero quitamos su pantalón perfectamente ajustado de mezcliya proseguí iniciando de nuevo con el patrón de besos y caricias hacia su boxer cuando al fin llegue lo baje y empecé a jugar con GusJr hasta que sus gemidos me incitaron a meterlo a mi boca y hacer disfrutar a gus de lo que ahora sería "nuestro sexo oral" nunca podría negar que este hombre la tiene grande y si hacemos comparación entre MBJr y GusJr diría que están del mismo tamaño pero en mi opinión me encanta más MBjr no se si es por el estar enamorada o por qué pero esa es mi opinión volviendo a lo mío los gemidos cada vez mas fuertes de gus me excitaban cada vez mas que alguien le diga a este hombre que pare ya no aguanto dios dije que no tendría sexo en mi embarazo pero no me pude contener por lo tanto cambiando de posición me recosté en la cama con el corazón al 100 y literalmente grite algo como "Gustavo ya metemela" el con ojos de complicidad termino de bajarse el boxer por completo, bajo mis bragas y justo cuando pensé que me iba a penetrar con GusJr me penetro con sus dedos lenta y delicadamente primero uno luego dos y así hasta tres dedos, movía su mano a el ritmo perfecto que cada vez me acercaba mas a un orgasmo cuando al fin sus dedos salieron de mi se posesiono al fin había llegado el momento así que con cuidado se puso sobre mi sin aplastar mi barriga y me empezó a besar mientras iba entrando en mi, mordí sus labios mientras gemía sobre ellos y así se fue la noche el movimiento lento que iba subiendo de intensidad al igual que nuestros gemidos y finalizamos con que gus me dijo algo como:"Quiero oirte gritar mi nombre" y yo muy obediente lo hice gritando un "Gustavo ya!" hasta que al fin los dos terminamos cansadisimos la verdad sabia que la culpa me comería viva al otro día pero mientras tanto disfrutare el momento oh si oh no hay _______ que acabas de hacer pobre de tu bebé pero bueno ya paso así que ahora a dormir porque en verdad lo necesitamos me puse mi pijama al igual que Gus su pantalón de pijama y su boxer ya que dormía de torso desnudo me acosté en la cama y me acurruque entre los brazos de gus que por cierto cada vez estaban más musculosos y caí en un profundo sueño hasta que...~
*10am llamada telefónica"
BAU:______! Necesito verte hoy ahora!
YO:mhmm?
BAU:estabas durmiendo?
YO:aja
BAU:ows princesa bueno levántate 11:00 en punto paso por ti para ir a desayunar y a una ecografía de acuerdo?
YO:mju
*fin de la llamada*
~proseguí durmiendo pero unos besitos en la barriga me despertaron~
GUS:buenos días mi amor
YO:buenos días gus, qué hora es?
GUS:10:30
YO:qué! Con permiso me voy a bañar
~me pare rápido de la cama por lo cual me maree y me tuve que sentar 10 minutos que jodida suerte la mía le dije a gus lo que iba a hacer, 10:40me paré con cuidado,me bañe lo más rápido posible salí me seque y me puse un short de mezcliya con un blusón no tan largo de manga larga color beige mi pelo lo hice chongo y me maquille simplemente con rimel, base, corrector, muy poco polvo y brillo labial me perfume tome mi bolso y mi celular y me dirigí hacia la sala donde estaba gus viendo la tv~
GUS:ya te vas?
YO:no se por?
GUS: te vas a ir con chanclas?
YO:ag mierda no,-fui a nuestro cuarto
YO:amooor!-grite
GUS:mande-gritando
YO:sandalias o tennis
GUS:flats dorados
YO:ok
~salí nuevamente a la sala y le di un beso a gus~
YO: te adoro mi cielo
GUS:yo más mi vida
~gus me acerco a el y entrelace mis manos en su cabello mientras el tomaba con una mano mi nuca y con la otra mi cintura nos miramos a los ojos mientras nos íbamos acercando hasta que nuestros labios empezaron a jugar entre ellos hasta que mario interrumpió tocando varias veces el timbre~
YO: ya me voy amor regreso en un rato
GUS:si, con cuidado
YO:claro, te adoro bye
~abrí la puerta y salude con un seco hola a mario mientras me voltee y le di un beso a gus en forma de despedida salí del apartamento y me dirigí hacia el elevador con mario~
BAU:te traje esto
YO:qué?
BAU:se que te gustan por lo tanto toma- me entrego una pequeña cajita con ferrero rocher's
YO:gracias te amooooo
BAU: y yo a ti
YO:em yo este lo decía por los chocolates
BAU:no importa por cierto hola mi amor -dijo acariciando mi barriga y dandole un beso
*narra Mario*
~______ y yo subimos a el elevador ahora si mario es ahora o nunca estamos en el piso 9 presione el botón de planta baja y mientras ______ se veía al espejo la mire fijamente y la voltee a que quedara frente a mi y rápidamente me acerque la tome entre mis brazos y la bese, claro que al principio me trato de empujar pero después se dejo llevar demostrando que aun me ama y le gustan mis besos tome su cintura y su barriguita éramos una familia y estoy decidido a recuperarla ella es el amor de mi vida y no por una estupidez que hice la voy a perder y a mi hijo no señor, si algo me han enseñado mis padres es a luchar por lo que quiero además de que lo bueno cuesta así que luchare por ellos, por mi propia familia ________ obviamente se alejo de mi cuando el elevador abrió y salió furica hacia mi camioneta automáticamente la abrí con el llavero y cuando iba a abrirle la puerta a ______ se me adelanto se subió y azoto la puerta me di la vuelta me subí y encendí la mi auto en todo el camino no me dirigió mirada alguna si acaso una vez pero como la pille ya no me volvió a ver hasta que llegamos a el consultorio pasamos y nos enseñaron a nuestro hermoso Iker~
*narras tu*
~dios que felicidad mario me beso!
•imaginen que aparece un angelito mini ustedes en su hombro derecho y un diablito mini ustedes en su hombro izquierdo•
Angelito:no ______ no debes de ponerte feliz tu tienes novio
Diablito: y qué ? El es el papá de nuestro bebé
Angel:pero tenemos novio!
Diablito:pero no lo amamos
Angel:pues entonces no hagas las cosas mal y terminemos a gustavo para irnos corriendo a vivir con mario
Diablito:y por qué no andar con los dos a la vez?
Angel:eso no esta bien porque juega con los sentimientos de los dos ademas de que es pecado
YO:haber ya basta! Es mi decisión y no! Eso fue un error, una equivocación quizá hasta un accidente pero no volverá a pasar Iker y yo seguiremos con el que siempre nos a apoyado y ese es Gustavo de acuerdo? Ahora que hacemos le hablamos o no?
Diablito: hablarle y dile que te encanto que te besara
Angel:no! ______ tu sabes que eso no esta bien pero como sea hay que hablarle ya que iremos a desayunar con el y a la ecografía igual con el pero mantente en posición de indignada ya que te beso y tu tienes novio
Diablito:pues si vas a hacer lo que esta te dice mejor me voy y no me busques para tus venganzas JUM!
YO:de acuerdo mini yo angel debo empezar a hacer las cosas bien por Iker•
~llegamos a la ecografía mario me abrió la puerta baje y la secretaria de el lugar hablo con mario y me miro feo, que digo feo nos miro horrible que le pasa a esta tipa indignada y enojada fui con mario y lo abrace como me lo permitía mi barriga por atrás hay dios su olor me mata el me tomo las manos y me quito para el ponerse detras de mi y abrazarnos al igual que darnos un beso en el cachete completamente satisfecha la tipa esa se puso a refunfuñar entre dientes y a rodar los ojos mientras yo solo sonreía de complicidad con mario el cual me había descubierto y se había hechado a reír mientras yo le pegaba uno que otro codazo y el reía mas fuerte nos sentamos en unos sillones que había frente a el escritorio de la tipa esa y seriamente mire a mario~
YO:no puedes hacer eso
BAU:hacer qué?
YO:ir por la calle besando a personas!
BAU:yo no hice eso
YO: a no?
BAU:no, porque para empezar no bese a personas te bese a ti segundo no eres cualquier persona eres el amor de mi vida tercero no fue en la calle fue en un elevador
YO:pero tengo novio
BAU:y? Eres el amor de mi vida la mamá de mi hijo la persona mas importante para mi
YO:mario en verdad es en cerio tengo novio por lo tanto no me puedes besar
BAU:de acuerdo de eso hablaremos en el desayuno
YO:ag ok
TipaEsa:pasen por favor,bau ya sabes donde?
YO:disculpa podrías tener mas respeto con mi novio?
TipaEsa:disculpe, joven mario sabe por donde es?
BAU:jajajajajaa-carcajada- claro Mónica
YO:Alberto!-grite
BAU:perdón, señorita Mónica JAJAJAJA
YO:ven aca camina quieres
BAU:así que como tu novio tengo derecho a hacer esto-me beso
YO:ya alberto! No me hagas enojar que le hace malo a Iker quieres?
BAU:tu fuiste la que empezó yo solo te segur el juego
YO:ash me molesta mucho tu actitud ahora pasemos con el doctor quieres?
BAU: de acuerdo hermosa
~pasamos a el consultorio y volvió a pasar lo típico de señorita por favor recuestece en la camilla le aplicaremos un gel frío etc, o sea en verdad para que me explica el maldito proceso otra vez? O sea cree que a mis cinco meses de embarazo no e ido ni a una sola ecografía ag que molesto hice lo mismo que en todas las ecografías Iker cada vez estaba mas grande que lindo en verdad me emociona y me hace muy feliz ver a mi bebé nos dio mas indicaciones como mi doctor de cabecera y si, yo había llevado ya un expediente con un solo doctor que en este caso es mi doctor de cabecera pero mario no se por qué me trajo con otro ah si ya se porqué, es conocido de sus papás y no le tenían confianza a un doctor que encontré por internet de muy buen prestigio por cierto pero al final accedí a venir, bueno que digo venir ni siquiera puse peros y nos dijo lo que me temía que dijera "se ve que el bebé viene grande por lo tanto no creo que pueda ser parto natural" maldita sea me alegra en verdad que Iker este sano pero no quiero una maldita cicatriz en mi cuerpo ademas de que le tengo miedo a las operaciones pero bueno todo sea por mi bebé no? Salimos del consultorio y también de la mini sala de espera donde estaba la tipa esa de nombre Mónica~
YO:mario
BAU:si?
YO:tengo miedo
BAU: de qué?
YO: no se hay tantos casos? Sabes al principio no sabía que iba a hacer pero nuca paso por mi cabeza abortarlo pero me daba un poco igual pero a los dos meses de embarazo me empece a emocionar con ya ver su carita con poder cargarlo y no quiero que por los errores que cometí en el pasado o sea la anemia le afecte en algo oh como te decía te repito a habido tantos casos de abortos no deseados oh de que se pueda morir dentro oh se me caiga oh muera al nacer por eso de que se le enrede el cordón en el cuello,sabes? Quiero que tengas algo bien en claro si algo llega a salir mal y te dan a elegir entre los dos obviamente lo tienes que elegir a el y tendrás que velar por el hasta el ultimo de tus días mario el es fruto de nuestro amor mario además quiero que le hables de mi aunque claro espero que nada de eso pase pero si llega a pasar cuidalo amalo y nunca jamas dejes que trate a cecilia ok?
BAU:hey mi princesa no pienses esas cosas llevas 5 meses sin presentar problemitas con tu enfermedad además si algo como que se te caiga oh abortes sin voluntad será porque dios lo quiere tal vez porque no estamos preparados o tal vez porque tiene algo mejor planeado para el no lo se mi vida y no entiendo como me pides eso eres el amor de mi vida con la que quiero pasar el resto de mis días con la que quiero envejecer con la que quiero tener muchos hijos y el es mi bebito como tu dices fruto de nuestro amor de el amor de mi vida una de las mas importantes razones en mi vida para luchar mi niño mi campeón al que planeo llevármelo a premios a conocer el mundo a pasear a el que sueño ver jalándole las orejitas a batman oh jugando con Lana en un tapete mi amor eso es imposible jamas podría decidir y ademas no lo haré sabes por qué? Porque no tendré necesidad de hacerlo los dos van a estar bien y no te preocupes amor jamas en la vida ni siquiera yo quiero volver a tratar con ella
YO:gracias mario gracias por este hermoso regalo que creamos los dos, nuestro bebé por cierto a dónde iremos a desayunar?
BAU:a sambors te parece bien?
YO: si
BAU de acuerdo a sambors será y, como que se le antoja a mi bebé
YO:dice Iker que una malteada de vainilla
BAU: wow que bien a mi una de chocolate
YO:chocolateeeee! Quiero uno voy a comer uno quieres?
BAU: una mordida del tuyo
YO: ok
~llegamos a sambors y pedimos, mario quiso una hamburguesa de milanesa y una malteada de chocolate además de una naranjada mineral y yo bueno pues yo pedí una malteada de vainilla y unos molletes chilaquiles mixtos ~
YO:tenemos que hablar de algo
BAU: de qué?
YO: me avergüenza decirlo pero decidí sola el nombre de nuestro hijo
BAU:ya se, Iker no suena mal y me gusta
YO:sabes que ese no es el único nombre que le voy a poner?
BAU:a no?
YO: quieres escuchar su nombre completo?
BAU: por favor jaja
YO:Iker Rogelio Bautista Arumi
BAU: rogelio?
YO: y si tenemos una hija será Regina
BAU:tenemos
YO:si tengo una hija será Regina y si tengo dos serán Regina y Sabrina o Daira al mebos esos son los que tengo contemplados hasta que encuentra otro nombre de niña que me guste con R para tatuarme una R por Roger y Regina no te parece bonito?
BAU:claro al igual me tatuare una R por nuestros hijos
YO:ajaaam.
BAU:tengo que decirte algo.
YO:bueno pues dime
BAU:no estoy dispuesto a perderlos para siempre
YO:qué?
BAU:voy a luchar por ustedes
YO:por quienes?
BAU: por Roger y por ti
YO:perdón?
BAU:se que hice mal en verdad soy un idiota que se dejo llevar por el momento y cambio lo de todos los días lo perfecto lo hermoso lo maravilloso por lo feo lo de un ratito
YO:mario yo estoy muy bueno nosotros estamos muy bien con gus y seria muy feo hacerle algo como dejarlo después de todo lo que el a hecho por tu hijo y por mi
BAU:pero para eso estoy yo
YO:de que me sirve que para eso estés tu si no haces tu trabajo
BAU:pero quiero empezar a hacerlo y no me dejas
YO:porque no puedes llegar de la nada y arruinar lo que llevamos trabajando gustavo y yo 5 meses entiéndeloBAU: pero yo soy el papá de ese bebé
YO: y de que me sirve si no estuviste 5 meses ahí cada noche después de cenar cuando yo sentía nauseas oh cada madrugaba cuando despertaba ansiosa de algún antojo
BAU: sabes que yo...
YO:si, de gira lo se no hay problema
BAU:lo siento
YO:lo mejor será que ya regrese con Gustavo
BAU:aguarda te llevo
YO:no, agarro taxi no te preocupes
BAU:no voy a permitir que te vallas sola
*sonido de celular*
YO:mario estas bien?
BAU:no, la cagamos
YO: disculpa qué?
BAU:mira
*le muestra foto suya besandose*
YO:hay pero esa maldita secretaria me va a oir!
BAU:no ______ lo ultimo que necesitamos son escándalos ademas le puede hacer daño a ro
YO:ro?
BAU:diminutivo del diminutivo rogelio roger ro
YO:hay nonononono gustavo si la ve mierda tengo que hablar con el por favor llevame al departamento rápido
BAU:son muy bonitos los tweets de respuesta ya los viste?
YO:no me interesan se que esto afectara mi relación con gus y yo en verdad lo quiero!
*narra mario*
~ya íbamos camino al departamento de gus cuando ______ dijo eso sentí que el mundo se me venia encima un dolor en mi estomago apareció y lo único que hice fue apretar el volante y acelerar. Al llegar al departamento la acompañe hasta la puerta~
______: se me olvidaron las llaves
YO:de acuerdo toca
~un segundo antes de que _____ tocara el timbre la puerta mágicamente se abrió dejando ver a un gustavo muy enojado~
GUSTAVO:a ti te quería ver desgraciado
~Gustavo me tomo de la chamarra y me aventó contra la pared~
GUSTAVO:crees que puedes llegar de repente de tus giras y venir a besar a mi chica? Crees que puedes? Dime quien te dio el derecho! Oh no ya se de seguro tu-señalo a ______- y este se han estado revolcando cada vez que van a "los ultrasonidos" verdad? Eres una golfa
~esto si ya no lo iba a permitir nadie insulta a ______ y menos de esa manera me levante del suelo y le pegue un puñetazo en la nariz quien de creía el para insultar a esta perfecta chica~
______: gustavo te juro que no es cierto todo fue mi culpa por favor en verdad es la primera vez que pasa
GUSTAVO:no te creo ahora toma tus cosas y largate de mi casa entendiste? Y pagame todas las cosas que le compre a tu escuincle bastar...
~dios mio santo nunca había visto a ______ tan enojada cerro su pequeña mano y le pego a gus en la barbilla ya que no le llegaba arriba como para darle en los ojos ademas de que como pudo alzo la pierna y le dio una patada en la entrepierna a gus espetando unas duras, groseras frías y enojadas palabras~
______:haber estúpido a mi bebé nadie lo llama escuincle y mucho menos se te ocurra decirle bastardo quedo claro? Y si lo quieres ver así pues bien si fíjate cada ultrasonido me acostaba con mario sabes porque ?
Ah si, porque lo amo porque es el amor de mi vida y porque es el papá de mi hijo por cierto recuerdo muy bien los precios mario tienes 4.500 pesos?
YO:si, ten
~______ tomo el dinero de mi mano y se lo lanzo a gus el cual seguía en el piso gracias a el dolor de ahí abajo entramos ______ y yo a su cuarto ella rápidamente tomo una maleta y empezó a aventar su ropa al igual que busco en el canasto de la ropa sucia y agarro la suya la metió toda en total eran 2 maletas y una pequeña~
______:las cosas de iker, caben en tu camioneta?
YO:jajaja si
______: cierto es una suburban bueno vamos por sus cosas
YO: de acuerdo
~casi todo ya estaba acomodado asi que ______ empezo a meter los juguetes en bolsas y las colchitas mientras yo hacia cálculos sobre si podríamos llevarnos la cuna sin desarmarla y creo que si aunque pase por las puertas aun tendré que averiguar si cabe en el elevador si no me la llevare cargando por las escaleras total el colchon si cabe en el elevador y sin colchon la cuna casi ni pesa acomodamos todo y dispuestos para salir Gustavo tomo del brazo a ______ aparentemente en la hora aproximadamente que habíamos estado empacando en había estado bebiendo ya que no se había aparecido por el cuarto ni una sola ves ~
GUSTAVO:ya se van?
______:sueltame
GUSTAVO:tranquila mi amor no te voy a hacer daño
______:ya vámonos mario
~empezamos a meter las bolsas maleta y colchon al elevador que realmente hasta este momento me di cuenta de su magnitud cabían 15 personas yo creo así que metimos la cuna y arriba de ella todas las cosas así no ocupaban mucho espacio por segunda vez gustavo le dijo a _____~
GUSTAVO:ya se van?
______:coño que si!
GUSTAVO:te digo algo preciosa? Ayer por un momento mientras hacíamos el amor pensé que si me amabas que lo habías olvidado, que con mi cariño mi amor mis carisias mis besos mis palabras y mis acciones había logrado que olvidaras a este pero me di cuenta de que no hicimos el amor solo tuvimos sexo, de que no me quieres y yo te amo, y de que eres una maldita que robo mi corazón me utilizo y ahora me deshecha de eso, ahora larguense pero esto no se va a quedar así!
______: hay si gustavo deja de alardear por favor
YO:vamonos ______
______:de acuerdo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------
Por cierto si les interesa se me ocurrio la idea de conocernos mas ustedes me preguntan cosas que quieran saber de mi y yo las respondo y así ademas me gustaría saber mas de ustedes como ¿que otros artistas ademas de mario les gusta? ¿De donde son? ¿Cuantos años tienen? ¿Su cumple? ¿Que tal les parece la novela ? Cosas así si les gusta la idea pongan me sus preguntas en los comentarios las adoro