cap 2«NUEVA CASA, NUEVA VIDA»

1.9K 82 21
                                    

Narra __

Ya estaba aburrida de escuchar siemre la misma música de siempre así que me metí a YouTube para uscar que había de nuevo y si que lo había, pero me llamo la atención una canción llamada "Summer Love" de un gupo llamado One Direction, la escuche y la verdad es que me encoanto, empeze a uscar más canciones, las oí, vi entrevistas, noticias, entrevistas, los integrantes y todo lo relacionado con ellos, y desde ese momento me di cuenta de que ahora mi "vida" había tomado un vuevo sentido.

Se me acercó una asafata y me dijo que me pusiera el cinturón porque ya ivamos a aterriza, yo solo me limite a asentir y a obedecer lo que ella me había pedido y la verdad estaba muy nerviosa, después Damon se me acercó y me dijo.

Damon: nerviosa?

yo: deja de leerme la mente es molesto.

Damon: ok esta bien.

yo: aunque aveces me gusta que me entiendan y muchas veces no se como hacer para que me entiendan con las palabras y que leas mi mente me hace sentir que por fin alguien me entiende pero cuando estoy pensando algo privado y lees mi mente me parece MOLESTO!!!.

Damon: ok esta bien entonces solo lo haré cuando me des permiso, pero hacepta que aún así me quieres.

yo: ok y no así te amo.

Damon: yo también te amo hermananita.

yo: que estan haciendo mamá y papá?

Damon: papá esta buscando que comer y mamá sigue leyendo una revista.

yo: cuantas revistas lleva mamá?

Damon: 10 JAJAJAJAJAJA

yo: JAJAJAJAJAJAJA.

papá: hola chicos ya se pusieron sus cinturones?

yo: si papá.

papá: ok y ya dejen de reirse de la opceción por las revistas de su madre que los escuchará y eso no es bueno.

Damon: jaja ok papá pero creo que sería más peligroso que te escuche a ti en vez de a nosotros.

papá: cierto mejor me callo.

5 minutos después.

Ya habiamos aterrizado y yo estaba muy anciosas y esa enoción subio cuando papá dijo.

papá:bueno chicos lleven sus maletas al auto que ya nos vamos a la nueva casa.

Damon: ok papá.

yo: que esperan porque van tan lento vamonos rápido entre más rápido mejor.

mamá: estas emocionada?.

yo: si y mucho ya vamonos.

papá: ok ok ya vamonos antes de que colapse.

Hechamos todas la maletas en el auto y papá arrancó, yo estaba demaciado emocionada pero de repente me puse a pensar, "y si no consigo amigas?, y si no le caigo bien a nadie?, y si me tratan como la chica rara de nuevo, y si no me gusta la casa?, y si no me gusta mi habitación?". Vi como el cielo cambiaba de color a un color gris como si fuera a llover o algo por el estilo, lo raro es que fue un cambio muy rápido y repentino ya que el clima era completamente caluroso.

mamá: no crren que el camio repentino del clima fue muy raro?

papá: si pero esa rapidez del cambio solo significa una cosa.

mamá: y que es?

papá: que fue provovada por alguien, lo raro es que ninguno de nosotros tenemos ese poder, amenos que.... __TA te sientes preocupada por algo?

La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora