Anteriormente

395 11 2
                                    

Anteriormente en la 2° Temporada.

Narra Liam

-Señor Payne aquí estan los documentos
-Gracias, Doctor

Agarre el folder amarillo dónde tenian los documentos, me subí al auto, me quede viendo el folder, minutos después deje el folder en el asiento del copiloto y arranque.
Llegué a casa estacione el auto, me baje y entre a la casa recibiendo a Andrik con un abrazo.

-Papi adonde fuieste?
-Fui al doctor enano 
- ¿Estas enfermo?¿Te duele la panza?
-No - dije y me reí
-Bueno, mira lo que me regalo Natalie antes de que se fuera a Canadá - dijo enseñándome a su peluche de Woody
-Wow! Esta muy padre pero... Ya se fueron?
-Si - dijo Sophia - (Tn) me pidió que te entregara esto - dijo extendiendo me un sobre blanco
-Gracias - lo tome - ¿Sabes que dice?
-No - dijo y tomó a Andrik en brazos y saliendo al patio trasero.
Subí los escalones, entre a la recámara donde estaba durmiendo estos días, cerré la puerta y me senté en la cama.

- ¿Que leo primero?- me pregunté

Dejé la prueba de ADN, aún lado y abrí el sobre blanco que tenía en mis manos, desdoble la carta...

"Querido Liam

No se por donde empezar, pero el motivo de esta carta es para decirte, algo.
Mira yo te lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírtelo pues pasaron muchas cosas entre la muerte de mi padre entre otras cosas.

Bueno, el punto es... Como decírtelo , bueno te contare...

Hace tres años, la última vez que nos vimos en la estación de trenes
¿Recuerdas? Hay nos conocimos ese fue el mejor día de mi vida, ahí también fue cuando te entregue los papeles firmados del divorcio y la última vez que nos vimos hasta ahora... Creo que me estoy desviando del tema...
Bueno, cuando llegue a Canadá y al hotel tuve muchas ganas de vomitar, yo pensaba que era por el efecto del vuelo, pasaron los días y yo seguía con los vómitos aparte de antojos y mareos.
Decidí ir al doctor para ver que me pasaba, me hicieron estudios, los checa ron y me dijeron que tenía un mes y medio de embarazo.
Ese día fue lo mejor. El hacerme mamá. Cuando la vida por primera vez cuando me hicieron el ultrasonido, escuchar los latidos de su corazón.
Cuando daba sus patadidas, sentir como se movía dentro de , cuando nació tan chiquita y frágil, sus primeros pasos en fin muchas cosas más.
Hace tres años que nació esa personita tan especial, lo que te quiero decir es que... Natalie es tu hija, nuestra hija.
Esa niña tan bonita y traviesa, es tu hija.
Se que este no es el mejor modo para decírtelo pero no me quedó de otra,
Lo siento.
Con cariño (Tn)"

Termine de leer la carta llorando y agarre el folder amarillo lo abrí y empecé a leer...

Definitivamente, Natalie es mi hija, me agarre la cabeza con las manos mientras lloraba...

-Natalie es mi hija, Natalie es mi hija - repetí.


Ella También es Mi Hija [NDA 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora