-los jueces pidieron que todos estuviésemos en el salón, van a explicarnos las reglas de la competencia.-dijo ella ...-luego de tantos años ella vuelve y solo se queda ahí parada-
-haa Okay vamos!- dije desinteresada .
-ha y ya, si te gusta, porque no se lo dices, Ariana, a ti te gusta el desde que llego a la escuela, yo me fui de tu lado,pero, no has cumplido tu promesa.-dijo seria.
*FLASHBACK*
-Lucy no quiero que te vallas.-suspire triste.
-Ari, siempre seras mi mejor amiga y aparte no me iré a ningún lado, solo estaré unos salones luego del tuyo.-dijo divertida.
-jaja muy graciosa, prometamos que nunca dejaremos de hablarnos.-Okay Y...-dijo con tono dramático.-que serás sincera y lo que sientas lo dirás, y me refiero explícitamente a LUKE HEMMINGS, se que te gusta y así lo niegues lo sabré.-dijo confidente.
-esta bien.-suspire resignada.-nos vemos al almuerzo?-pregunte con ilusión.
-misma hora mismo lugar.-afirmó alegremente.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Tu tampoco la cumpliste.-contraataque.
-tienes razón pero, tu lo hiciste?.-dijo mirando a otro lado.-te conozco Grande o bueno eso pensé.-dijo frustrada.
-a que te refieres?
-a que eras cool pero mirate ahora, eres una DIVA, Luke esta mas que molesto, si supieras su versión, ¿TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE PREGUNTARLE PORQUE ES ASI?-grito irritada.
-TU QUE SABES?-respondí del mismo modo.-no sabes que me hizo el no sabes lo que paso y mucho menos sabes lo que siento por el.-finalice entre sollozos.
-Ariana.-dijo en tono maternal.-sabes que te quiero y admiro, pero admitelo, fuiste mala con ellos o dime, pegarles tacones a Clifford y a Hood? -cuestiono.- crees que eso no les dolió?, fueron a prisión.-dijo y empezó a reír.
-de que te ríes, me regañas o te burlas?.-pregunte indignada.
-dejame, sabes que siempre me río, así este enojada.-dijo y asentí.
-bien, vamos.-dije levantandome del sofá de mi camerín.
-que?-dijo confundida?.-a donde.
-al salón!.-respondí como si nada.
-WoWOw, no te vas.-dijo imponente.
-que? Porque?.
-primero dime algo!-dijo seria.
-mejores amigas?-dijo haciendo pucheros y yo me burle.
-dije MEJORES AMIGAS...-dijo molesta.-ya ya..calma.-fingí temor.
-y de las mejores HALE...-respondí y salte a abrazarla como en los viejos tiempos.-amm interrumpo?-dijo alguien a mi espalda.-odio que me interrumpan mis momentos felices.-pensé, separándome de mi amiga.
-que ocurre Ash?-preguntó Lucy a Ashton Cabello perfecto.
-en serio demoran bastante...-dijo evitando mi mirada.
-y nos enviaron a buscarlas.-concluyo divertido.-NOS?-pregunte obvia.-no comprendía su punto.
-SI, NOS!- dijo apareciendo por la puerta, su mirada se topo con la mía, sentí una corriente recorrer mi medula.
-ah Okay.-dije cortante sin despegar mis ojos de los suyos.
-Okay.-contraatacó.
-Okayy.-volví a contestar.
ESTÁS LEYENDO
La Diva & El Idiota
FanfictionVivir de apariencias muchas veces es un escape fácil de la realidad, pero cuando te das cuenta que mas haya del glamour y las apariencias fáciles; existen los sentimientos te das cuenta que la vida literalmente puede acabar, y que lentamente aquel a...