13. New Year

38 3 0
                                    

A L L Y.
31 de Diciembre 2015.

Para festejar el año viejo todos nos íbamos a reunir en la casa de los Jack's para que fuera algo más "íntimo" o eso dijeron los chicos, solo íbamos a estar nosotros nada de adultos; hoy sería la gran noche en la que por fin Nash le pediría a Taylor que fuera su novia y para esto todos estábamos involucrados en este plan, el plan consistía en que después de el conteo para año nuevo justo minutos después que diera la media noche Nash todos íbamos a estar en el jardín Shawn iba a cantar una canción romántica que habíamos decidido fuera "Never Be Alone", después Nash entraría por la puerta con un gran ramo de flores y Maho y yo tendríamos un cartel que diría "¿quieres ser mi novias?" Así que cuando ella diga que si Johnson entrara con un enorme oso para ella, un plan bastante interesante solo esperábamos nada lo arruinara.
Ya casi era hora de irnos y estaba mirándome al espejo una última vez, llevaba el cabello lacio y un maquillaje bastante suave, me había puesto un vestido negro que se entallaba muy bien a mi cuerpo y nos tacones.

Vamonos Madison —Hayes abrió mi puerta con una gran sonrisa— te vez muy hermosa.

Gracias —Tome mi bolsa y me acerqué a él— tú también te vez muy galán.

Y de mí no dirás nada? —De la nada salió Nash.

Que celoso, obvio diré que te vez feo —Rei— es broma también te vez muy guapo.

Los tres salimos de casa y fuimos directo a casa de los Jack's, tocamos al timbre y abrió Ethan así que entramos y salude a todos los chicos y a las chicas.

N A S H.

Estaba demasiado nervioso por lo que pasaría esta noche, lo peor es que me tenía que mantener alejado de Taylor y sé que eso no le causaría ninguna gracia después del beso que nos habíamos dado el día de mi cumpleaños pero ella no tenía que sospechar nada, pero que mal me sentía cuando ella quería acercarse y yo tenía que irme de ahí. Eran exactamente las 11:50 solo faltaban 10 minutos para el conteo para año nuevo y solo unos minutos más para que sucediera.

Estas nervioso? —Pregunto Gilisnky poniéndose a mi lado.

Un poco —Pase una mano por mi cabello— me dan nervios que no todo salga como lo planeamos.

Tranquilo Nash todo va a salir bien y sobre todo sé que Taylor te va a decir que si —Puso su mano en mi hombro.

Gracias hermano —Sonrei— cuándo le vas a confesar a Ally qué te gusta?

—Me miro con los ojos casi saliéndose de su órbita— co..cómo lo sabes?

Vamos Gilinsky eres mi amigo y te conozco desde hace muchos años, no es muy común que te guste una chica y cuando sucede eres demasiado obvio —Reí— no me enfada que te guste mi hermana solo quiero que no le hagas daño, eres un buen tipo Gilinsky.

De verdad me gusta Nash —Suspiro— sabes que no le haría daño y quiero algo bien con ella Nash pero después de verla bailando con Sammy notó como es que el también quiere algo con ella y no quiero que vuelva a ver un problema con el por una chica, sin ofender.

Claro Sammy... Mira Gilisnky si yo pudiera elegir a un chico para mi hermano claro que sería a ti vaya que gay sonó eso pero sabemos que Sammy no busca algo serio con Ally —Mire a la dirección donde estaba mi hermana— será mejor que vayas y le des un beso de año nuevo así entenderá demasiadas cosas y será mejor que te apures porque son 11:59

Gracias Nash —Me dio un abrazo y casi corrió para alcanzar hasta donde estaba Madison.

A L L Y.

Eran exactamente las 11:55 cuando Sammy se me acercó con una copa de vino supongo que era para celebrar el año nuevo, todos nos habíamos salido al jardín ya que en cuanto diera la media noche soltaríamos algunos globos de canto ya para poder celebrar así el año nuevo.

Toma te la traje —Dijo Sammy entregándome la copa de vino.

Ah gracias! —Le sonreí a medias aún no entendía de dónde venía esa buena vibra que tenía ahora Sammy conmigo.

Oh vamos Ally solo quiero ser amable —Hizo una mueca.

Lo sé tranquilo —Le di un pequeño trago a la copa que el chico me había entregado.

Allu —Me miro y yo solo pruncie un "mhmh"— hagamos un trato.

¿Un trato? —Lo mire algo extraño— qué clase de trato?

Dame la oportunidad de besarte esta noche en celebración del año nuevo y.. —Dijo antes de que pudiera interrumpirlo— no abra más cosas vulgares como las de Puerto Rico.

Para qué demonios quieres besarme Sammy no te entiendo, de verdad, un momento me dices cosas tan vulgares al siguiente dices que no estás interesado en mi, te veo follar con una tipa y después quieres bailar conmigo e inclusive eres hasta amable? —Suspire— es que estás demasiado loco.

3...2 —Se escuchaba gritar a todos los invitados.

Pero por ti —Se escucho el "Feliz año nuevo" por todos y de un momento a otro los labios de Sammy estaban pegados a los míos, al principio mi shock era tanto que no movía ni un solo músculo para quitarlo o para corresponderle hasta que el rodeo con sus brazos mi cintura y entonces mis labios se empezaron a mover siguiendo los de Sammy, era un beso cálido y lento.

N A S H.

Todos gritamos "Feliz año nuevo" y entonces vi a Gilinsky parado casi a mitad de jardín sin Madison entonces percate lo que miraba Sammy y Ally besándose, vaya la peor escena que podría presenciar.

Lo siento mucho Jack —Dije cerca de Gilinsky y puse mi mano en su hombro.

Ya está, no lo haré un problema como la última vez será mejor que lo deje así —Dijo con una media sonrisa y se fue.

Estás listo? —Dijo la chica rizada con su enorme sonrisa de emoción.

Si Maho —Sonrei y ella me abrazo para darme apoyo.

Salí del jardín para entrar a la casa por las flores, subí a la habitación donde las había guardado y espere impaciente a que el mensaje de Johnson me llegara avisándome que todo estaba listo para que bajara, daba mil vueltas en la habitación, no sabia como iba a salir esto y sobre todo me da miedo que Taylor me dijera que no.

De: Johnson.
Todo listo puedes bajar!

Tome las rosas que había comprado que era un ramo realmente enorme que consistía en unas 40 rosas, abrí la puerta como pude y baje las escaleras con mucho cuidado intentando no matarme, camine por el pasillo que llevaba al jardín y sentía como mi pulso se aceleraba cada vez más, salí al jardín y vi a Taylor parada sola en medio de la media luna que habían formado los chicos.

Taylor —Dije cuando ya estaba cerca de ella y así llamar su atención.

¿Nash? —Pregunto con asombro al verme con el ramo de rosas y entonces detrás mío salieron Maho y Ally con el letrero que decía si quería ser mi novia— no es cierto —Puso sus manos sobre su boca.

Taylor has sido mi amiga durante bastante tiempo, hemos cometido muchas locuras juntas y hemos pasado momentos increíbles, los viajes juntos y aguantar todas las tonterías que hago —Me acerqué a ella— no hay persona en este mundo que se compare contigo y es que de verdad te quiero y no quiero que seamos solo amigos quiero algo bien contigo y tenía tanto miedo que esto no se diera que por eso huía de esta pregunta pero quiero arriesgarme contigo a lo que se venga en un futuro así que Taylor ¿quieres ser mi novia?

Si nash si quiero —Dijo con algunas lágrimas en los ojos y se acercó a mí abrazándome.

Prometo que haré todo por que esto funcione porque es lo único que quiero, que esto dure hacerte feliz —Apareció Johnson con el oso y Taylor me abrazo aún más fuerte para después llenar mis labios de besos.

-------------

Sé que este cap está medio aburrido o sin chiste no lo sé :( pero prometo que el siguiente será mejor.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora