Narra Julian
Despues de ver como la familia de Ori casi se avienta por el acantilado al escuchar que su hija murio. Tuve que ver como Jeny se volvia loca y lloraba a mares sin poderse calmar.Definitivamente el llanto de Jeny conmovio a todos.
-No! no! no! Juli estas mintiendo!! Si si estas mintiendo o esto es una una pesadilla.... que....que que pronto....De la que pronto despertare y tendre a Orito conmigo y disfrutaremos el viaje y,y,y seremos amigas hasta viejas y mis hijos le diran tia y sera la mejor tia y madre y .....Nooo!! Julian!! Dime que es mentira!!-Agus intento hacer que se calme pero fue imposible asi que los paramedicos de la ambulancia la sedaron hasta que todo pasara.
Llegamos a Buenos Aires a las 7.00 P.M. ese dia, en el helicoptero de la familia de Oriana. Al llegar todos nos abrazaban a mi a Jeny, a Agus, a Caro y Mariel, a Maxi y Pablo. Fue un dia horrible solo queria dormir para ver si con eso mejoriaria un poco todo pero no no fue asi ya que esa noche no dormi nada.No podia acostumbrarme a la idea de que Ori ya no estaba.
Al dia siguiente los padres de Ori hicieron algo asi como una despedida en la que todos le daban el ultimo adios.
Todos vestian de negro y hablaban mientras no dejaban de llorar.
Los hermanos de Ori, Nicolas y Tiziana le cantaron su cancion favorita.Jeny hablo por 30 minutos sobre todo lo que hicieron juntas. Sus padres colgaron una foto de Osvaldo y Oriana de pequeña en la sala mientras se despedian de su hija.
Y finalmente llego mi turno.
-Bueno...Este hola?...Si hola!!Que imbecil que eres Julian!-Susurre pero al parecer todos me escucharon por que soltaron una risita-Antes que nada quiero responder a la pregunta que seguramente todos ustedes se hicieron"¿Quien es el idiota ese y porque esta de verde?"....Soy Julian Serrano, el mejor amigo de Ori-Suspire-Y si estoy vestido asi es por que se que a ella no le gustaban las formalidades y vestirse de negro en los funerales, al entierro de un familiar mio fue con un vestido floreado, ese dia me dijo"Todos los que estan de negro hacen que el ambiente sea mas deprimente...Juli si me muero antes que tu quiero que vayas de color a mi funeral siiii?"....Y aca estoy hermosa...Solo por ti-Mis ojos se cristalizaron-Y bueno ella tambien decia que no deberiamos llorar tanto por una persona que se fue, si obvio duele el hecho de que ya no este pero es mas sano dejarla ir sonriendo asi esa persona se puede ir en paz, por mas buena o mala que esa persona haya sido debemos sonreir para dejarla ir, por que gracias a las que son malas sabemos defendernos del mal de no ser asi el mal vendria y nos golperia tan fuerte como los golpes que da Jeny-Agus rio y Jeny solto una lagrima recordando las ocurrencias de Ori-Es poco creible pensar que ella ya no esta entre nosotros y que debemos acostumbrarnos a su ausencia eterna a partir de hoy, pero mientras nosotros sigamos viviendo ella permanecera por siempre dentro de nuestro corazon, cada palabra que dijo quedara sellada en nuestros labios, cada gesto que hizo quedara por siempre en nuestra memoria...No logro comprender como una persona tan maravillosa,inteligente, hermosa, tierna, con tantos sueños y metas por cumplir tuvo que partir tan pronto de este mundo-Me detuve un segundo para tomar aire y tragarme el nudo que tenia en la garganta-Ori si fuera posible viajar al pasado, te abrazaria mas de lo que te abrace, si hubiese sabido que aquel dia iba ser la ultima vez que iba a escuchar tu voz, te hubiese grabado para asi poder escucharte infinitamente. Imagino que al llegar al cielo fuiste recibida por muchos angeles ya que tu eres uno de ellos. Pido a todos los que estamos aqui que cerremos los ojos y recordemos a Ori como ella queria, con una sonrisa, recordemos la huella que dejo en cada uno de nosotros, recordemos como cantaba cuando estaba feliz, recordemos como gritaba junto con Jeny cada vez que veian la saga de Crepusculo, recordemos sus besos y sus abrazos aplastantes, recordemos lo tierna que se veia cada vez que se enojaba, recordemosla como nuestra pequeña Peter Pan que nos enseño a todos que no importa la edad que tengas siempre podremos hacer las cosas que un niño hace nunca olvidando lo hermosa que es la inocencia-Mire al cielo, reteniendo un poco mas mis lagrimas-Quisiera pensar que algun dia me voy a acostumbrar a tu ausencia...Pero no puedo engañarme, me haras falta el resto de mi vida por que una persona como tu es un ser irrepetible que muy pocos tenemos la suerte de conocer. Y lo que mas me duele en estos momentos es que no tuve la oportunidad de despedirme de ti y decirte lo mucho que Te Amo.
Hasta Siempre Ori...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...