Capítulo 17

29 4 3
                                    

Narra Alice:

Anne estaba creciendo súper rápido, y si..  Al ser mitad demonio todo se apresura.
Zalgo estaba tratando de revivir a mi mamá, lo cual las cosas iban bastante bien. Solo faltaba dar el paso arriesgado para ver que sucede.

El día de la última batalla con clock, llegué a la casa devastada. Toby lo notó, yo solo pude entregarle esa carta que horas antes había leído yo.

*Flashback*

Entré en la creepyhouse llorando y toda mojada, pues llovía.
No emití una sola palabra y subí directamente a mi habitación, seguido de esto la cerré con llave. No quería estar con nadie, ni siquiera con Toby.

Lloré hasta que me quedé dormida.

Me desperté y bajé a buscar algo de comer, verdaderamente no tenía hambre pero quería comer algo dulce e irme a dormir.

- Alice ¿Que sucede amor? (Me preguntó toby asustado)

- Yo-yo necesito estar sola. (Dije y tomé un pote de helado, luego me volteé)

- Está rara (susurró Jeff)

Yo lo .

- ¿¡Como no voy a estar rara si me acabo de enterar quien es mi padre!? (Todos me miraron) ¡Solo quiero estar sola y llorar! (Dije tirando la carta sobre la mesa para luego salir corriendo escalera arriba)

Me acosté y no siquiera toqué el helado. Me volví a dormir después de tanto llorar.

Desperté al sentir unas manos rodeando mi cintura, cuando volteé lo vi a mi amado acostado a mi lado.

Solo lo miré y volví a cerrar los ojos, sintiéndome protegida en sus brazos.

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora