Especial

414 12 8
                                    

En este capítulo no van a salir mucho tiempo los protagonistas que salen en todos los capítulos (Mal, Evie, Jay, Ben, Carlos, Audrey, Lonnie, Jane, Chad, Doug), en este capítulo van a salir todos los personajes nuevos.
#Eva
#Bryan
#Cristian
#Mirian
#Rennata
#Coral
#Uriel
#Ariana
#Emma
#Hector
#Romina
#Gael
#Diana
#Mariana
#Lila
#Gabriela
#Abdul
#Harry

Y dedicado para......

SebastianAlbertIzagu Cristian
Ryuko_la_mejor Mirian
VanegabyCanelover Rennata
MarielaAlvarado6 Coral
LizbethGmez1 Ariana
MarianaMtz099 Emma
AlfonsoLlano8 Hector
victoriacedillo Diana
IloveDeimon Mariana
vale10012343 Gabriela
MangelAlcalaJasso Abdul

Por cierto, va a ver un nuevo estudiante llamo Esteban, *Alonso Villalpando* (dedicado para mi comadre) que es un villano, hijo de los Hermanos Staggnbigton (no estoy segura de que así se escriba) de Rapunzel, es enemigo de Romina y mejor amigo de Gael y también otro llamado Anthony que es nieto de Lady Tremaire .

Ahora si, empezamos con el CAP.

Narra Eva:Hoy me quede sola en mi habitación, porque todos los antiguos estudiantes se fueron a un convivió a no se donde, pero si esta lejos, pero regresan en la noche y las clases empiezan tarde, entonces no se que hacer, me fui a cambiar y me puse un short blanco con una blusa blanca con flores azules por los costados y tacones blancos con café para ir al estilista, por cierto ya no hace tanto frío pero de todas maneras me llevare un suéter largo abajo de las rodillas blanco.

Narra Gael:Como me empieza a gustar Rennata me gustaría invitarla a una cita, pero primero tengo que irme organizando pero me gustaría pedirle opinión a alguien, ya se, le voy a pedir ayuda a Eva.

Narra Uriel:Quiero invitar a Coral a la playa, espero que si acepte, porque ella me ve a como un enemigo. :(

Narra Rennata:Hoy iré con Eva al estilista para hacerme el maniquiure con ella y hacerme un facial y esas cosas de chicas que nós encanta hacer, también nós sirve para conocernos mejor para ser mejores amigas.

Eva fue con Rennata al salón de belleza y Eva se pinto el cabello, se pinto las uñas y se plancho el cabello y Rennata se hizo el maniquiure y también se pinto el cabello (multimedia), mientras Bryan se fue a jugar fútbol con Harry y Abdul, Cristian y Hector fueron a jugar polo, Mirian se fue con Mariana y Ariana a un picnic, Emma se fue a patinar, Coral se fue a nadar a la alberca, Uriel se fue a la playa, Romina, Lila y Diana fueron a ver una obra de teatro y por último Gael y Esteban fueron al gimnasio.

En la escuela..............

Lila:Hola Mariana. Dijo con una sonrisa y dirigiéndose al locker de Mariana.

Mariana:Hola Lila. Dijo guardando unos libros.

Lila:Oye, me puedes dar el cuaderno que te preste? Porfavor.

Mariana:Si. Dijo buscando el libro.

Llega Emma.....

Emma:Hola, chicas, no han visto a Ariana? Dijo con la voz agitada.

El Ladrón Que Robo Mi Corazón Jevie (Jay X Evie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora