Makenzie era una chica común y corriente a simple vista para todos, lo que la gente no sabía ni se imaginaba es que tan solo a sus 15 años ella tenia muchos sueños que haría realidad , pues ella estaba enamorada de 5 chicos. Makenzie haría todo lo posible para conocerlos y trabajar a su lado. Esta chica se estuvo preparando hasta que cumplió 18.
Sabia tocar la guitarra, el piano, la flauta y la batería , manejaba el ingles, francés y portugués perfectamente, escribía y componía canciones. Ella tubo la gran oportunidad de poder ir a trabajar con los chicos de esa boy banda famosa para colaborar en algunas de sus letras. .
Ella muy emocionada acepto y esto fue lo que paso ...
Makenzie se traslado a Londres, por suerte los gastos de la casa corren por la cuenta de modest. Era una casa algo grande, era de dos pisos, tres recamaras, un baño abajo y otro en la zona alta, una linda cocina, y la sala con una pequeña chimenea, el comedor estaba en la cocina. Fuera de la casa tenia un corredor algo amplio con un piso de madera,tenia una pequeña escalera que daba a un corto pasillo hecho de piedra y este dirigía a la entrada de la casa donde había un pequeño portón de madera. Realmente era mucho para una chica de 18 años, es decir, no era de esas chica que acostumbraban a ir a fiestas y mucho menos hacer una, no tenia amigos ni familia en Londre, era solo ella, y sus ganas de salir adelante.
Llego muy nerviosa al estudio de los chicos, estaba ahí sola, sentada en un pequeño mueble color rojo, había frente a ella una mesa con botellas de agua, un piano, una guitarra y otro cómodo sillón mucho mas grande, en la parte izquierda había una larga ventana y al final de ella una pequeña mesa con una maseta, realmente era un lugar acogedor. Estaba perdida en sus pensamientos cuando llegan Louis, Niall , Harry, Zayn y Liam, parecían irse riendo de algún mal chiste, cuando se percatan de que ella esta ahi dentro se miran entre todos confundidos. Eso solo la hace ponerse mas nerviosa.
¿Quien eres tu?.- Dice Liam embozando una pequeña sonrisa
Amm creo que no les han explicado nada.-Trata de parecer tranquila pero su tip nervioso hace que empiece a tronarse los dedos.- Yo soy Makenzie.- Esta se levanta y estira la mano en forma de saludo hacia Liam.- Mucho gusto soy su compositora.- Deja ir sin mas.
¿Compositora?.- Reclama Louis con una carcajada.
Esto pone aun mas nerviosa a Makenzie y sus mejillas toman un color rojiso.- Así es, me han informado hace un par de semanas que podría ayudarlos con algunas letras para su nuevo álbum y he sido trasladada aquí hace apenas una semana y hoy he recibido una llamada para presentarme con ustedes ¿Les ha molestado mi presencia?.- Deja ir Makenzie.
No, para nada, es solo que no nos informaron absolutamente nada, disculpa por ser tan descortés.- Estira su mano para saludar a esa chica de cabello muy largo, el cual se ve muy bien cuidado.-Mi nombre es Louis como seguramente ya sabes.
Makenzy saluda a Louis y pone una media sonrisa, al mismo tiempo deja salir una bocanada de aire como si hubiera estado aguantando la respiración todo ese tiempo.
Niall se adelanta y comienza a demandar con una mirada a sus otros dos compañeros.- Bueno chicos no se queden ahí, hay que presentarnos.- Les dice a Harry y Zayn.
Ellos se presentan y ofrecen tomar asiento a Makenzie mientras ellos hacen lo mismo.
Todos quedaron frente a ella y la veían fijamente.
Makenzy tenia rasgos muy definidos, era una chica realmente hermosa; cabello rizado color chocolate, ojos color miel, piel pálida, era muy delgada pero tenia un buen trasero y pechos grandes, no era muy alta, por lo que a pesar de ser delgada tenia piernas bien formadas, se notaba que pasaba mas de un par de horas en el gimnasio, sus mejillas tenían un color natural rosado, mientras que su nariz era pequeña, su labio inferior formaba la parte de arriba de un corazón, y su labio posterior era grueso en conjunto su boca era pequeña pero bien formada.
Ella estaba muy nerviosa, era su sueño hecho realidad. había realmente pasado los últimos años de su joven vida estudiando y persiguiendo a personas importantes en el mundo de la comunicación, lo cual no había sido tanto problema ya que su padre era el productor mas importante del país.
Los chicos empezaron a hacer muchas preguntas, ella les respondía todo sin problema. Habían pasado ya dos horas y esta ya les había contado casi toda su vida dentro del termino laboral, los chicos estaban muy impresionados y se sentían identificados ya que a su corta edad estaba trabajando en un lugar importante, toda la platica iba normal hasta que dijo que ella era originaria de México y a los 15 años se había mudado con su padre a Canadá ...
Al escuchar esto aquel rubio de ojos azules endereza su posición en el asiento y pregunta .- ¿Entonces hablas español?.- Alzando una ceja y mirando a Makenzie directamente a los ojos.
Esta pregunta suena un tanto tonta así que antes de contestar Makenzie deja salir una pequeña risita burlona.- Si Niall así es, en mi estancia en Canadá nunca deje de hablarlo, en casa con mi padre teníamos la maña de hablar en este idioma para que la servidumbre no entendiera, además era muy gracioso decir algunas cuentas groserías o chistes negros y que ellos no se dieran cuenta.- Dice Makebzie riendo al recordar aquellas escenas.
Bueno pues yo he estado practicando un poco el español.- Presume el Irlandes.-Seria increíble poder conversar contigo y aprender mas de este idioma.
Makenzie siempre había sentido una atracción mas grande por este chico teñido así que aprovecho este comentario y se le ocurrió algo.- Seria un gusto poder hacer eso por ti, es mas ¿Que les parece si hacemos un juego?
Los chicos un tanto inseguros aceptaron y pidieron que les explicara el juego.
Bueno el que logre contestar mas cantidad de las preguntas en español que les haré a continuación le invito a comer a mi casa. Se hacer muchos platillos típicos de Mexico.-Presume.
Makenzie estaba segura de que este seria Nall y eso la emocionaba mas pues ella quería conocer mas a aquel apuesto hombre.
Y el que menos lo logre cantara una de las canciones en las que he estado trabajando.-Termina de decir esta chica.
Todos ellos estaban conformes y parecían entusiasmados, realmente era una chica agradable, pues lo que menos querían es trabajar con una una chica superficial y sin sentido del humor.
Como era de esperarse Horan fue el que contesto 6 de 8 preguntas echas por esta ojimiel. Mientras que Liam solo logro contestar 2 de 5, Louis 4 de 5, Zayn 3 de 5 y Harry5 de 5.
Makenzie con una sonrisa ganadora como si se tratara de un premio dice.- Bueno Niall tendré que cocinarte hoy uno de los platillos que aprendí durante mis cursos de verano en aquel instituto para chefs.- Alardea.- Espero que te guste.(riendo)
JAJAJA No sabes lo que dices, mientras de comida se trate Niall estará encantado.- Al apartar su vista y dirigirla a la persona que acaba de decir esto, Makenzie se encuentra con el rizado de ojos verdes, Harry..- Este chico realmente es hermoso.- Piensa Makenzie.
Sus compañeros se ríen al escuchar el comentario sincero del rizado.- Es verdad, una vez fuimos a un restaurante donde la comida era una completa mierda, pero al parecer para Niall eso no fue problema, pidió que le sirvieran tres veces.- Suelta Louis acompañado de una carcajada.
Bueno cabe mencionar que tenia al menos 8 horas sin comer, supongo que era de entenderse.- Se defiende Niall con una mirada amenazadora a su compañero.- Bueno sigamos con el juego que he ganado.- Mira a Makenzie .-¿Que te parece si al rato voy a tu casa a cenar como a las 8? es jueves y no tengo nada que hacer.- Encogiendose de hombros.-Además he escuchado que no tienes mucho de vivir aquí, supongo que puedo mostrarte algunos de los mejores lugares para pasar el rato.- Dice el rubio para finalizar.
Makenzie con un brillo en los ojos contesta a este chico precioso.- Me parece mas que perfecto.- Esta le da su dirección.- Ahí te espero a las 8 Niall.
Los chicos se habían dado cuenta del pequeño coqueteo entre estos. Y solo esperaban a conocerla mejor para ver si era una buena chica para Niall.
Entre platicas y risas dieron las 3 de la tarde,se habían pasado una hora de su salida normal del estudio, ya que estaban ahí desde las 7 de la mañana y salían a las 2 de la tarde.
Cuando Zayn se percata de esto grita asombrado.- Mierda llegare tarde para mi cita con Perrie.
Todos miran su reloj y rápidamente se despiden, algunos tenían planeado su día y otros como Liam y Niall simplemente se dedicarían a pasar el rato en cualquier lugar e incluso hacer un poco de ejercicio.
Mientras que Makenzie aprovecharía el rato libre para escoger que platillo cocinar, limpiar un poco su casa y dejar lista su atuendo para aquella cena.
Al llegar la noche Makenzie ya tenia preparado todo, estaba vestida con un lindo vestido color marrón y unas medias lisas negras, unas zapatillas no muy altas de gamuza y una trenza de lado. Todo esto acompañado por sus labios rojos, solo un poco de rímel el cual resaltaba mas sus alargadas y enchinadas pestañas. Realmente estaba nerviosa.
Niall llegó a casa de esta hermosa Mexicana toco la puerta y...