Un dia antes del gran dia :3

982 105 17
                                    

Ya había pasado algunos días desde que comenze a vivir con Heavens, prendí mi celular y pues...tenia un mensaje que me dio mucho miedo...demasiado miedo. 

De: "Fallo de elsa"

Sera mejor que te prepares que vamos por ti, y sera mejor que no me salgas con chingaderas. Ya vamos. 

-Shi-chan, ¿que pasa? -Pregunto Calladito mientras intentaba mirar la pantalla de mi celular. Estaba helada. 

-Una pinche elsa mal hecha va a venir por mi, y me va a congelar. -Dije mientras miraba a Calladito-san asustada. Este me abrazo, mi cabeza estaba recargada en el pecho de calladito, por alguna razón me sentía mas tranquila así.

-Así que este es tu forma de trabajo, plebeya estúpida. -Dijo una persona atrás de nosotros, dándome un fuerte escalofrió cuando la escuche, la pinche pasiva iso su aparición. Cuando me di la vuelta, ahí estaban todos los chicos.

-Shiori, es hora de irnos. -Dijo Masato mientras se acercaba a mi. Mientras que calladito me abrazo y se comenzó alejar conmigo en sus brazos. 

-Ella ahora esta con nosotros. Respeten su decisión. -Dijo Calladito mientras me abrazaba con cierta fuerza. 

-No nos importa, solo queremos llevárnosla de vuelta. -Dijo molesto Cecil mientras caminaba en zancadas hacia nosotros, me arrebato de calladito-san y me llevo con el.

-Espera! -Grite, tenia que recoger mis cosas, la pinche Mei no sabe lo que es ordenar . Todos me miraron, me solté del agarre de Cecil y me fui hacia una mesita pequeña que se encontraba en el lugar, ahí estaban las hojas, las tome y camine por aun lado de los chicos, sus miradas me intentaban matar de mil maneras diferentes. 

-Calladito-san, por favor despideme de los otros dos pendejos. -Dije mientras me despedía con la mano, calladito nada mas asintió.  Comenze a caminar, de loca me iba con ellos. 

Pero cuando menos me lo espere, Masato y ren me tomaron de los brazos y me llevaron aun auto, se subieron los de mas despues de nosotros. 

-Ahora si, dino ¿por que estabas aquí? -Pregunto Ranmaru un poco molesto. Yo solo agache la cabeza, yo no sabia la que sabia era Mei. 

-Mei fue la que vino...- Dije mientras aun tenia la cabeza agachada.- Fue divertido aunque a la vez traumantico, el pinche Otori me intento besar como cuatro veces, pero siempre llego calladito y le daba una patada. 

Todos me miraban con cara de que les importaba un bledo lo que estaba diciendo. Me cruze de brazos e hice pucheros.  Llegamos al curso maestro y nadie se decía nada ni se veía. Cuando entramos, pues como nadie se decía nada pues... iba a camino a mi habitación pero alguien me tomo del brazo evitando que siguiera.

-¿A donde crees que vas, Shiori? -Dijo Ranmaru mientras me soltaba mi brazo. Pues...nose, a mi habitación supongo. 

-Tengo que practicar. -Dije mientras intentaba caminar hacia la sala de ensayos. Estos me siguieron. 

Ya en la sala de ensayos, pues comenze a ensayar lo que ya había hecho con Jeabens, oh bueno en realidad fue Mei, los chicos nada mas estaban viendo muy fijamente. 

Solamente falta una nada para el gran día, que emoción y que verguenza.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este el penúltimo capitulo del fanfic. Muchas gracias por sus lecturas y votos, en verdad los quiero mucho y nos veremos en el próximo capitulo y final de este fanfic, y próximamente en la segunda temporada de este fanfic: Sweet Heart sigue a tu corazón




Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora