El incio

64 2 0
                                    

Inicia nuevo año, y con ello viene mas vida, mas retos, batallas las cuales debemos de permanecer siempre de pie y no darse por vencidos.

Solo este año y se acaba el externado, dejo de ser un medicoblasto para ser un medicocito, este año tiene muchos retos, en todo sentido. Mi mundo de cabeza total, oscuro, con tormentas, en fin la única constante de mi vida es mi carrera y aun con esta constante viene a relucir uno de mis pilares, uno que ahora no esta, no se si es fantasma o si esta quebrado pero lo q se es el ya no esta para mi...

Todo lo que hago en el hospital las cosas buenas o malas mis colapsos llegan a que este presente en mi mente y solo hace que lo extrañe mas; quisiera saber si este es el inicio de una vida de dolor y ausencia, o el inicio para una mejor vida... No se que es lo que Dios o el Todo Poderoso tiene para mí solo se que duele cada día el doble de lo anterior, que cuando lo necesito para cualquier bobería o algo serio aumenta ese extrañar...

Como saber si hice bien en callar cuando el dijo esas duras palabras "en buen plan no quiero saber nada de ti" para que luchar por ese "juntos para siempre" si no ya no había esperanza o fe en mi y el no dio ni la mas mínima señal que el si tenia y me hiciera creer de nuevo...

Mis dos "mejores amigos" no se donde están y su ausencia en este momento es tan notoria como la de él, no solo perdí mi esperanza de verle a él la perdí de tener lo que en alma tenia... 

Pero mis angelitos son los únicos que tengo y por ellos aun sigo de pie luchando por una vida de alegría, con toda esta oscuridad encima. 

Tengo tanto miedo si mi mundo esta revuelto, y abunda el miedo de todo lo que implica la cirugía, no las salas, no esas salas son interesantes, temerosas porque tienes una vida abierta ante ti pero lo que implica el trato ante los externos los cuales  parecieran que fuéramos "los esclavos" exigiéndonos tantas cosas que es casi imposible que un cuerpo humano resista, como el estar 30 hrs despierta haciendo trabajo forzado, estres, parados, en un ambiente no muy limpio, con agresiones de pacientes, ver cosas impresionantes, y 30 hrs si te fue bien porque si te fue mal puedes pasar 36-48hrs despierto realizando trabajos extenuantes y desgastante no solo fisicamente si no también mental y anímicamente... Y todo por vocación y amor al arte...

Existe miedo, ese miedo de no saber que pasara, o que te dirán ahora para bajarte los ánimos, si tendrás ganas de leer, si te da tiempo, o si solo quieres dormir, solo se que aun falta todo un año mas de estudio para terminar mi externado y que a pesar que mi mundo sea un caos no puedo dejar a un lado lo que ahora me hace sentir algo más que dolor...

La Vida de un MédicoblastoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora