Staba sola en mi casa sin nada que hacer, aburrida y algo asustada por lo de Jhon pero por alguna razón noe importaba tanto.
Pv Jane
Estaba muy cansada así que decidí descansar un rato y me eche en el sofá y me dormi.
Tube un extraño sueño fue algo rápido, desesperado y traumatisante a la ves.
En mi sueño vi el carro de Darrem, en el estaba sentada sentada Emma y Darrem, uno al lado del otro.
Los vi combersar y luego apareció un hospital, después vi sangre también vi a Haley llorar demasiado ya casi gritando y me asuste y me desperté pero no le tome la importancia que debí tomarle.
Me desperté y tome un café, eran recién las tres.
Después de cinco horas Haley me llamó llorando totalmente destrozada y me dijo:
-Jane!! Donde estas!!
-Estoy en mi casa, Haley tranquilizate me asustas que paso
-Emma.... Emma - dijo tartamudeando-
-tranquilizate y dime que paso?
-Emma tubo un accidente junto a Darrem, en su carro, chocaron con un camión de mierda que se les cruzó y los aplastó yo estube ahí lo vi todo tengo miedo ayudame.
-dime donde estas
-en el hospital que queda por mi casa
-vale, voy para allá no te muevas de donde estas y cometas ni una sola locura, no llames a nadie mas, apaga tu cel
-i si necesitas de mi ayuda y no contesto??
-la vida no vino con instrucciones, así que puedo equivocarme, apaga el cel.
FIN
Me puse lo primero que encontré a la mano que fue un jean negro, polo negro y polera blanca, fui lo más rápido al hospital preocupada más por Haley que por Emma y mi BFFO, Darrem.
Llegando allá vi a Haley sentada llorando como si le hubieran cortado el brazo, entonces fui y ni bien me vio se paro, me abrazo y empezó a llorar más de lo que ya estaba llorando, la pobre estaba privada me dio mucha pena pero bueno.
Le dije que se relajara y la deje en la silla de afuera y entre al cuarto donde estaban Emma y Darrem y ambos estaban mal mal pero de lo peor y el doctor me dijo que no les quedaba más que 10 min de vida y aproveche esos 10 min bn aprovechados.
Primero hable con ella y fue horrible ver que ella misma sabía que estaba muerta, primero me dijo que quería morir al lado de Darrem y me entregó un papel luego me abrazo fuerte que me izó llorar y me dijo "adiós Jane, tu vida esta por comenzar recién, no te preocupes." yo la verdad no sabía a que se refería con eso pero bueno.
Después hable con mi BFFO, con el si llore demasiado porque el era como el hermano que siempre busque y lo encontré y ahora se va así como si nada.
El me dio su cell y me dijo:
-Jane, bffa, ten, quiero que después cuando estés tu sola veas el último vídeo que grabe y luego lo analices con razón y que estés muy feliz
-lo are, no te preocupes, confía en mi.
Luego de eso lo abrase y no lo solté y no deje de llorar hasta que sonó ese agudo sonido de la máquina a la que estaban conectados ambos.
Sali del cuarto y fui con Haley y le dije
-Haley??
-di... di... dime Jane
-me dijeron que te quieren mucho y ahora están en otro lugar mejor que este
- ...
Haley se quebró en llanto que no paraba y le tube que dar agua y más agua para que se calmara, luego me fui para dejar a Haley descansando para que se relaje.
Después de eso tube que hacer un montón de papeleos para sacar los cuerpos y eso sólo que en esa parte me ayudó Sam que la llame para que fuera y al llegar le conté y ella sólo se puso trite y le chocó bien feo pero se calmó un poco y continuamos con los papeleos y los planes para el funeral de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y la mierda, una dulce comparacion
TerrorNo todos en la vida son felices todos piensan que por ver felices a otros dicen q todo les va bien en todo y q sólo se preocupan en si mismos pero en realidad no es así Mi vida no es como yo pence que seria, es más bien una tragedia; una tragedia...