Marzo de 2013.
Narra Danny Worsnop:
Ahí estábamos,todos sentados alrededor de una larga mesa,todos los integrantes de Asking Alexandria,Pierce The Veil y Sleeping With Sirens.A nuestros representantes se les ocurrió organizar una gira las tres bandas juntas,todos estábamos de acuerdo,nos llevábamos muy bien entre nosotros y una gira juntos seria algo genial,tanto para nosotros como para nuestros fans.
-Bueno ¿Todos están de acuerdo con esta gira?-Pregunto por décima vez nuestro representante.
-Si-Respondimos todos al unisono.
-Genial,cada banda va a tener su bus,todos vamos a estar en el mismo hotel,nada mas que en diferentes habitaciones,nosotros quisimos que cada uno de ustedes tenga su propia habitación,pero ustedes son muchos y el hotel no nos pudo dar tantas habitaciones,entonces,van a estar dos personas por habitación ¿Si?-Dijo el representante de Sleeping With Sirens.
Ninguno de nosotros dijo nada dando a entender que estábamos de acuerdo.
-Como necesitamos registrarlos y bla bla bla,necesito que ahora mismo decidan con quien van a compartir habitación todos estos meses,cuando cambiemos de país,no van a cambiar de compañero de habitación y vamos a estar con la misma cadena de hoteles en todos los países que vamos a visitar,ya que estos hoteles están por todo el mundo-Dijo el representante de Pierce The Veil.
Yo mire a Ben,que se encontraba sentado al lado mio,era obvio de que yo iba a compartir habitación con el.
-Entonces ¿Compañeros?-Me dijo Ben extendiendo su mano para que yo la agarre en simbolismo de "Trato cerrado".
-Si,trato-
Unos minutos después,ya todos habían elegido a su compañero.Yo con Ben,Sam con Cameron,James con Gabe,Justin con Jack,Jesse con Jaime,Tony con Mike y Vic con Kellin.
A partir de ahora comensaria un cansador año de gira.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena (Brusnop Y kellic) *Próximamente*
Fanfiction¿Que pasa detrás de los escenarios? Asking Alexandria,Pierce The Veil y Sleeping With Sirens,deciden hacer una gira juntos.En esta gira se va a crear un gran lazo entre los integrantes de estas tres bandas y no es solamente amistad.