Capitulo 4

23 2 0
                                    

Estaba en clase de Sociales...
Aburidisimo.

Una de mis amigas se sentaba enfrente mía. Lo cual era bueno porque no hubiera podido soportar estar en ese lugar tanto tiempo con ese Idiota a la par.

(Si "Idiota" es su clave. No soporto ni la idea de su nombre okay? Y yo no digo malas palabras pero el se lo merece!)
Regresando...

El maestro de música siempre lo iba a buscar porque era su niño prodigio y eso. <<Carita de te odio y me das asco>> Así que cada vez que llegaba a la puerta de la clase todos prácticamente le gritábamos que se lo llevara ya.
Y bueno le gritamos eso.
Pero el dijo:
-Te necesito a ti también.-

Y yo como....whattt??

Y me recordé que el Jueves anterior.,,o antes..no se. Pero estábamos en mi casa en la clase cuando le pedí que me enseñara a tocar una canción.
Y el dijo que si.
Pero cuando la estaba aprendiendo yo...comencé a tararear la letra.
Porque eso sirve! Para cambiar de nota y eso.... Y el profesor me dijo que cantara. Y le gusto...y me dijo que quería intentarlo en el colegio.... Con la banda. Y yo no me negué pero obviamente no quería....
Allí estaba mi enemigo mortal!

Pero allí estaba yo.
En camino a el salón de música que estaba con toda la banda esperando para que yo cantara una canción.
Y yo tengo pánico escénico!
Y en el camino para allá tenia que ir con el Idiota!
Y el Idiota me iba a escuchar!
Era el momento perfecto para tirarme de las gradas!
- Sabes para que te llamaron?- dijo el Idiota.
-No..- dije, aunque ya me lo imaginaba. Camine hasta el profe y le pregunté.
-Hoy es el día? Voy a..-
-Si-dijo-y no te vas a escapar-
Llegamos al salón.
Cante la canción.
En ese momentos estaba demasiado concentrada en que no se me cortara la voz que no vi a nadie. Y cante bajito por los nervios....porque así canto. O solía hacerlo.
De regreso a la clase el Idiota me dijo que lo había hecho bien.

Pero claro.
Nunca me uní a esa banda.

Yo no te quiero! (Mi vida con el amor #1) #WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora