Camine hacia mi habitación lentamente, pensando en los pocos momentos que estuve en este lugar.
Mi plan no era tener que irme a días de a ver llegado, pero aquí estaba siendo obligada a empacar. Jacob iba a matarme, le había fallado a la unidad y me había fallado a mi misma. Era la primera misión que arruinaba y se sentía fatal, a decir verdad.
Comencé a empacar hice todo lo más lento que pude, esperando a que algo pasara.
La mansión estaba sumamente silenciosa, a tal punto que si dejaba caer un alfiler todos podrían escucharlo. La mayoría de empleados estaban durmiendo o ocupados terminando sus deberes, no quería molestar a nadie así que tendría que hacer todo sola.
No quería irme, no quería dejar a Jane. Ella aún no estaba lista, además necesitaba tiempo para que Edward confiara en mi, necesitaba una base sólida de investigación y de pruebas en su contra.
No tenía nada.
Deje de tener esperanzas cuando tuve que bajar con todas las maletas que Alice me compro, pero definitivamente mis esperanzas murieron cuando llegue a la puerta, había llamado a un taxi y cuando abrí la puerta de la mansión, el taxi se encontraba cruzando el gran portón.
Tome las maletas-difícilmente ya que eran muchas- y comencé a bajar los escalones de la entrada.
Un hombre bajó del taxi y me ayudó a subir todas mis pertenencias, entonces subí a la parte trasera del vehículo.
En un minuto estuvimos cruzando el portón y me encontré dando un último vistazo y diciendo un último adiós.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla y me permití sentirme frustrada y enojada conmigo misma por haber arruinado esto.
Deje que la sensación de que esto había acabado y el remolino de emociones, me llenara.
Di todo por perdido y entonces...
Sucedió...
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destinó?
RomanceTal vez estaba previsto que yo. Isabella Swan cometiera traición. Sin embargó tengo dos opciones: traicionar a mi país y lo que soy, o traicionar a la pequeña que se robó mi corazón desde el momento en que la vi. Traicionar a su padre. Un hombre q...