·10: Definitivo, dejo todo por ella·

170 16 3
                                    

Hoy es sábado, el día de mi partido. No se si Joni va a ir o no. Y si sigue queriendo que yo vaya a su partido.

Desde el día en el que nos besamos no hablamos más. A mi sinceramente no me da la cara para hablarle primera. Todavía sigo arrepentida de la pelotudes que hice... no puedo creer que lo haya besado... es irreal para mi. Pero bueno la cagada ya se hizo y lamentablemente no se puede volver atras y arreglar todo.

Me levante temprano y me vestí con un top depotivo, unas calzas, unas zapatillas deportivas y una camperita, también deportiva y bastante finita. Me vesti de esta manera ya que voy a salir a correr.

Siempre hago esto un día de partido. Porque no solo me sirve, ya que no entrenamos, sino que también uso ese momento para distraerme de todos mis problemas y enfocarme únicamente en el partido, en el rival, en las tácticas y los modos de juego.
El día estaba hermoso, muy soleado y sin una nube.
Debería estar pensando en el partido y en como hacer para ganarlo. Pero no puedo sacarme a Jo de la cabeza. No se si seguirá con la novia (que supongo que si), no se si sigue confundido, no se siquiera como esta, si va a ir a mi partido o si quiere que yo vaya al suyo.
Sin darme cuenta una hora ya había pasado corriendo, entonces era hora de volver a casa.
Cuando llegué, lo primero que hice fue darme una buena ducha. Ya son las 12:30, por lo que me prepare una comida ligera, para que no me caiga mal a la hora de jugar.
Mi celular sonó mientras almorzaba. Lo tomé ilusionada de que sea Joni, pero no lo era. De cualquier manera me pise Super feliz al ver quien era la persona que me había escrito: El más lindo♥
Que es ni más ni menos que mi mejor amigo, Luciano Vietto. Hace tanto tiempo que no hablaba con el. Contenta le respondí.

El más lindo♥: Hermosaaa!!♥♥♥

Yo: Bomboooonn♥♥♥

A si nos tratamos nosotros.

El más lindo♥: Todo bien linda? Hacia mucho que no hablábamos! Me tenías olvidado! >:(

Yo: Todo bien, vos?
Posta
Mentira! Vos me olvidaste a mi
Olvidador!

El más lindo♥: Todo bien
Sos cualquiera nenita

Yo: Me
Cheeee cuando me venís a visitar!?

El más lindo♥: Estaba pensando en ir para las vacaciones. Igual vos también podrías venir pibita!

Yo: Buenooo, no prometo nada.
Lu, me tengo que ir que tengo partido, un besooo enooormeee.
Y para tu flia. también!

El más lindo♥: Bueno pendex, suerte.
Beso a la tuya también.

Me dirijí al club. El partido lo jugábamos de local.
Llegué y fui a la cancha de cemento donde jugábamos. Allí estaban todas mis compañeras. Entre ellas estaban Mili, Valen y Lu. Así que fui con ellas.
-Hola chicas- las salude a todas un beso en el cachete.
-Hola So- dijeron las tres.
Seguimos hablando hasta que llegó Juan. El nos explicó bien como quería que juguemos. Pedía que principalmente abramos la cancha. Nos metimos en los vestidores para cambiarnos y ponernos los uniformes azul grana.
Estaba atando mis zapatillas, pensando en el partido. Iba a ser duro. River esta puntero y son muy buenas jugadoras. No las conozco muy bien, tienen muchas chicas nueva, como por ejemplo la arquera. Dicen que es muy buena. Si no me equivoco se llama Juliana.
Ya era hora de salir a la cancha. Antes que todo había que hacer la charla emotiva.
Juan:- Chicas, se que hoy va a ser un partido duro, complicado, pero también se que ustedes pueden ganarle siendo astutas e inteligentes. Quiero que den todo de ustedes y que salgan a la cancha y se gasten las suela de las zapatillas! Quiero que me pidan mil veces que las cambie porque están muertas por correr de un lado para el otro y meter muchos goles! Hoy el lema es: poner huevos y jugas en equipo. Y por eso hoy quiero que la capitana sea Sofi- eso no me lo esperaba. Me entregó la cinta con la letra C de capitana. Me la puse en la manga de la camiseta.
Ahora si era hora de salir a la cancha. Salir y dar todo. Salir y romperles el orto.
Nos posicionamos en la cancha. No quise ni mirar en las tribunas, era obvio que Joni no iba a estar.

Corazón Azul y OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora