Capítulo 9

60 6 0
                                    

    La llamo y contesta, al escuchar su voz supe que algo andaba mal y no quería imaginarme un mundo si ella, un mundo donde no esté ella para apoyarme y yo para apoyarla.

    Entre tanto silencio, quería contarle sobre la voz en mi interior, pero supe que no le importaría, le dije, y se trago mis palabras sin masticar, en ese momento supe que todo iba a acabar, le hice una pregunta.

-tu aún me amas Midoriko?
~no se, la verdad no se si te amo, por que todo lo que sentía por ti se acabo ayer.

Fueron la palabras que salieron de su boca dejando un gran vacío en mi, haciendo que lágrimas continuas salieran de mis ojos, en ese momento toda nuestra relación pasará por mi mente, los momentos que comimos juntos, los besos, su olor, su voz, todo! pero todo se manchaba de sangre en mi interior, dejando en mi la duda.
a lo que pregunto

-Midoriko, tu quieres que terminemos?

~Sabes pienso que lo mejor es que terminemos.

un gran horrible vacío en mi interior hacen que caiga en mi cama depresivamente soltando las lágrimas que sentía en mi interior.
Sinceramente lo dijo sin una gota de sentimiento, al menos eso pensé yo, tantas dudas que corrían por mi cabeza, tantas preguntas, tantas cosas.
Lo que corría por mi cabeza era... Todas esas promesas, esos juramentos fueron en vano? todas esas palabras de tu boca, todas fueron mentiras?
El echo es que no quiso seguir hablando y tranco el teléfono.
aun mi duda corría en mi, y no soportaba esperar mas
Inmediatamente la llamo y le digo...

-me amas?
~no se.
Fue su respuesta.

Ya sin una gota de esperanza mi pregunta fue.
-así que definitivamente terminamos?

su repuesta fue.

-si.

le pido una razón, y lo que dijo fue devastador, simplemente me dijo que si ella seguía conmigo yo la iba a querer más, y ella lo iba hacer menos, sinceramente me dolió en el alma, por que no podía creer que a la persona que aún amo se este despidiendo de mi.
En esos momentos pienso, que va ser de mi sin ella, que será de mi persona sin la persona que actualmente amo. y que no se si ella lo hace.
El echo es que esa noche recibí el apoyo de muchos amigos, y exclusivamente de Daniel, y lo que más me dolía es que yo se que Midoriko no tiene a nadie que la apoye, ella esta sola sufriendo, y si, si había alguien que la apoyará y ese alguien era yo.

todas esas prometas rotas esa gran decepción en mi que creció, hasta el punto en el cual ya no se si confiar en el amor...
ahora aquí todo tiene sentido

-De que sirve ser un buen hombre si no hay mujer que lo aprecie?
-en algún lugar del mundo habrá?

y si las hay son pocas y deben estar ya con su pareja, así que de nada me sirve ser un buen hombre, un buen caballero, porque si nadie lo aprecia de que sirve?

yo pienso que de nada sirve.

no entiendo de verdad quisiera saber las respuestas, y quisiera que leyeras esto y que seas sincera, todas esas palabras fueron falsas? todos esos te amo, esos te quiero, esos sueños, fueron falsos? desde cuando me dejaste de amar? de verdad quisiera que alguien acabará con mis dudas, de una vez por todas.

Yo quisiera que el día de mañana recibir una llamada tuya, donde me explicaras que paso?.
Porque me hiciste creer que iba a ser feliz contigo?
más bien por qué me distes falsas ilusiones?

sabes duele en el alma, pero por mas que me duela yo tengo una promesa contigo, yo no romperé mi juramento tan facil, yo juré ayudarte a tus problemas pase lo que pase, te dolerá pero créeme que no es fácil, y fíjate por mas que hayas echo esto yo nunca pero nunca te dejare de hablar.
Y mucho menos te guardaré rencor.
por que por mas que me duela.
TU SIGUES SIENDO IMPORTANTE PARA MI.

no se me hará fácil dejarte de querer créeme.
Pero yo espero que un día pienses todo lo que paso y entres en razón, para que más nunca más nunca hieras o te hiera otra persona.

Sinceramente si tu amor por mi acabo no se puede hacer nada, pienso que si algún día me buscarás, ahí estaré, para ti, Gracias, Te amo.

*NOTA* esta historia es completamente real. Su continuación depende de la audiencia, Gracias.

Pensamiento sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora