Personajes

120 3 0
                                    

N/A: Holis personas que están leyendo esto esta es mi primera historia así que por favor no la critiquen ok? Bien empezamos.
------------------------------------------------
Hola mi nombre es Francisca pero mis amigos me dicen Frankie tengo 14 años y soy de nacionalidad Mexicana pero mañana me ire a vivir a Japón por el trabajo de mi papa la verdad me gusta la idea de ir a vivir allá porque amo su cultura, su comida pero sobre todo me gustan sus animes y si soy otaku amo los animes en especial los de genero yuri :3 pero a la vez no me gusta la idea de irme porque dejaría a mis amigos aquí y eso no me gusta pero bueno que se le va a hacer.
Soy una chica de tez morena, mido 1.70 mi pelo es color negro y soy ni delgada pero ni gorda soy peso normal. Nunca me han gustado las cosas de niñas como muñecas, maquillaje, ropa, etc... A mi siempre me han gustado las cosas de los chicos como autos, destrucción y todas esas mamadas que haces pero bueno. En mi vida e amado a alguien no e amado a ningún hombre ni a ninguna mujer pero ¿eso me importa? No nunca me a importado siempre que oigo a alguien decir el amor es hermoso yo amablemente le digo: callate mierda! Sip soy muy tranquila :3 pero bueno esa soy yo.

Hola mi nombre es daniela pero mis amigos me llaman Dani tengo 13 años y soy de nacionalidad japonesa, la gente en mi escuela me considera la "popular" por ser muy conocida en la escuela, pero yo no les creo pero bueno. Me encantan los animes de todo tipo pero mas el yuri :3 siempre e sido muy infantil siempre pero siempre, cuando no me dan algo empiezo a llorar como loca hasta que me lo dan, si me hacen enojar hago pucheros hasta que me calmo lose soy muy rara pero así soy yo XD pero bueno esta soy yo si no les agrado llorare hasta que sus oídos ya no aguanten :3

Te amo (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora