Estoy muy aliviado, Louis a despertado hace unas horas y todo esta yendo mejor,me dicen que pronto le darán de alta,agradezco mucho por este regalo,Louis es lo mejor que me a pasado en esta miserable vida,Desde que el llego me siento como si volara como los pájaros,cuando duermo con el siento como si estuviese en una nube al costado de una hermosa ave que no me gustaría que se fuese y me deje solo, tengo temor a esa palabra..."solo" ...Gracias a el ya no me encuentro asi, la ausencia de mi padre en casa ya no me afecta,Louis es ahora mi razón de vivir, Quien curo mis heridas y lleno ese espacio vacio en mi corazon, ese espacio vacio que cada vez se hacia más y más grande,Es realmente perfecto ,espero no estar soñando y que todo esto sea solo una ilusión,porque lo amo ,tanto que siento que esto es ireal,pero no,no es asi, el es la persona perfecta para mi, El es mi chico ideal y no lo pienso perder.
Me encontraba mirando a dos locos enamorados por la ventana del cuarto en donde estaba Louis ,ellos se acariciaban se miraban como si nadie en la vida los iba a separar, la chica sollozaba,estaba llorando,pero que le pasaba,si estaba al costado del hombre que ama,Porque llora?...Se acerco un hombre...grande,fuerte...se acerco y se llevo a la chica, mientras que su novio derramaba lágrimas como en un funeral,que estaria pasando? ,Bueno... Solo espero que se esten bien,porque yo ahora lo estoy, Mi Louis se encuentra muy bien y si el lo esta ,yo tambien.
Harry:Amo tus ojos Louis,no dejes de mirarme,no lo hagas...
Louis:No lo haré, pero quedate conmigo,quedate conmigo toda la noche Harry, no me dejes...
Harry:No lo haré Lou,NUNCA.
Louis: Y esa chi..?
Harry: No la menciones,termine con ella,no la amaba...
Louis: No sabia que estabas con ella
Harry: Disculpame, en serio Disculpame,mi intencion no era remplazarte, mi padre... el fue quien me dijo que te echara de la casa ,que no estuviese conti...
Louis:Y tu muy obediente Le hiciste caso.
Harry: No lo que pasa es que...
Louis: No me digas nada Harry... Ya esta hecho!
Harry:Pero Louis... Es que...
Louis: Ya esta hecho!!!
Harry: Escuchame!!! -grite -Mi padre piensa mandarme a otro país si no hago lo que el diga-Louis me miro confundido- Gemma empezó todo esto,le contó a mi padre que tu y yo andamos juntos, y eso hizo que el me amenazara de esa manera.
Louis:..... -Se quedo en silencio,pensé que estaba asimilando la situación, todo lo que le habia contado,pero no, estaba molesto,la forma como me miraba lo decía todo,estaba decepcionado de mi.
Harry: En serio disculpame amor no quise ...
Louis:Harry no te disculpes,en serio,estoy bien ,te entiendo
Harry:No,no entiendes Louis, lo siento ...
Louis: Mira Hazza,si te sigues disculpando por nada si me molestaré, entiendo,entiendo que no quieras dejar a tu madre, a...
Harry: En especial a ti... No quiero alejarme de ti, sería un martirio,no soportaría... No soportaría estar tan lejos de ti y no poder amarte, no poder besarte todas las mañanas y decirte cuanto te amo, no soportaría ,no lo haria Louis-Note como mi niñito de ojos azules se ruborizaba, tanto que parecia un hermoso tomatito rojo.
Louis: Harry yoo...
Harry: No digas nada-Me acerque a Louis y deposite un suave y tierno beso en sus labios,extrañaba tanto besarlo,sentir su cuerpo contra el mio,lo extrañaba a el ...y mucho- Hace unos dias, cuando reaccionaste despues de estar dormido un mes entero me susurraste lo mas hermoso que eh escuchado en mi vida,y ahora respondere a tus dulces palabras
TE AMO LOUIS,TE AMO CON TODA MI ALMA
------------------------------------------------------
HOLAAA....Espero que les haya gustado,me estoy esmerando bastante en esto, soy nueva escribiendo,y aun me estoy adaptando,los capítulos son cortos porque aun estamos iniciando, cuando entremos a la parte intermedia de la historia escribire capitulos mucha mas largos,y explicitos,Gracias por todo en verdad, una chica @lulisincleair menciono uno de los capítulos anteriores que le hacia daño :c ,disculpa en serio ,no lo quise hacer , me dijiste si podía dedicarte un capitulo,pues ,no se lo que pasa pero no puedo poner dedicacion, pero este capitulo es para ti @lulisincleair ,Espero que te guste Besos xx Gracias ∞T
ESTÁS LEYENDO
Mato Por Ti Diva /Larry Stylinson/
FanficHarry el hijo del empresario más rico del Uk conoce al hijo de la ingeniera más importante del Reino Unido, viven aventuras ,disfrutan de la estadía de Louis en la casa Styles,hasta que un incidente con Tomlinson hace que su historia cambie de rumbo.