Por fin después de una larga temporada estaba allí. Nervioso, confuso e ilusionado aguardaba la llegada de su vuelo.
Entre tanto jaleo escuché "en 5 minutos próximo aterrizaje Irlanda, gracias por confiar en nosotros"
Me empezaron a temblar las piernas como el primer día que la vi.
Iba deslumbrante con sus Nike y la sudadera de "Great times" desprendía una profunda fragancia inconfundible y su mirada era todo amor e ilusión.
A lo lejos de todo la algarabía estaba ella. Ambos corrimos propio de película.
No se como describir este momento, ha sido inolvidable.
Después de estar dos meses en Irlanda no nos sobraba tiempo para contarnos todo lo ocurrido así que aquella misma tarde quedamos.
Todo fue increíble, hacia tiempo que no me sentía tan gusto con ella.
Risas, besos,abrazos, bromas...
-Mi vida hasta mañana, te quiero- me dijo mientras me besaba en la mejilla muy cariñosa, como siempre.
-Chao mi amor, te quiero- le robé un beso y riéndome me despedí de ella.
Al día siguiente...
Eran las 7 y media, y llegaba tarde. Cuando entro a clase todos se quedaron mirándome y el profesor dijo:
-Adrián llegas tarde, tienes retraso.
-Otro más...- Pensé
Sonó el timbre y tenía ganas de ver a mi novia, ya que llegue tarde y no me dio tiempo a saludarle. Allí estaba ella, en la cafetería esperándome como todos los días para comer juntos.
- Cariño, me han vuelto a poner retraso... - le dije
- Mira que siempre te digo que te pongas el despertador antes - me contestó Carla
PLAAAAS!!!!!!! - Oímos una bandeja caer al suelo.
Eran otra vez aquel grupo de matones, metiéndose con un chico, la verdad que no se por que le hacían esas cosas...
-Adrián, hay que volver a las clases, vamos- me recordó Carla
-Si, pero..¿acaso sabes porque ese grupo se mete con aquel pobre chico?- Le pregunté
- Si... - contestó
YOU ARE READING
El camino a la decisión
Teen FictionSIPNOSIS Adrián un joven de 16 años que parece estar enamorado de la persona equivocada, Carla, pero todo dará un giro grandísimo. Conocerán a Raúl, el cambiará sus vidas.