Ayer en la asamblea que se organizó para haber que hacíamos con Thomas el cual había roto la regla principal, se armo una gran discusión entre Minho y Gally, al final tome por decidido que pasaría una noche en el pozo sin comer y seria corredor aunque Minho quería que fuera el encargado, Claro que eso no iba a pasar.
Los estaba esperando en la puerta del laberinto a Minho y a Thomas.
-Hola chicos, tomen su comida.
-Gracias Newt, oye me despides del pequeño shank.
-Ya te dije que no le digas así a mi hijo. Bueno ya es hora de que vayan tengan cuidado.
-Esta bien Newt.
Cuando se alejaron fui rumbo a la cocina y me encontré con Sartén preparando el desayuno.
-Hola Sartén.
-Hola.
- ¿Qué vas a preparar de comer?
-Estofado de pollo con arroz blanco.
-¿Te ayudo en algo?
Unas horas más tarde, Fui a buscar a Edi para que fuera a comer. Entre a la cabaña y me lo encontré dormido.
-Campeón despierta ey pss pss.
Quería que despertar poco a poco ya que se ponía a llorar si se levantaba de golpe. Pero logre hacerlo despertar poco a poco.
-Papi.
-Ven necesitas comer algo.
Lo tome en brazos y el solo recargo su cabeza en mi hombro. Tome un plato para Edi y otro para mi y me fui a sentar junto a Alby,el cual ya se había recuperado y volvía a dar ordenes.
Empecé a darle de comer a Edi pero note que hacia una mueca y de la nada empezó a vomitar todo. Lo ayude no se que había pasado, pero eso no fue lo peor lo peor fue ver que no solo había vomitado el desayuno si no también sangre. Esta en Shock, pero sentí como se desmayaba en mis brazos y no dude pera salir corriendo con los Docs.
Jeff me pidió que saliera pero no podía dejar a mi pequeño. Me tuvieron que sacar con ayuda de unos 4 habitantes y solo mire una silla me senté en ella y empece a llorar como desesperado, no quiero perderle es lo único que me mantiene en pie.
Después de una hora que sentí como si fuera un año Clint y Jeff me dejaron entrar a ver lo.
Estaba pálido y se veía plácidamente dormido.
-¡¿Qué le pasa a mi pequeño?!
-Newt tranquilízate no sabemos que le pasa, no recuerdo alguna enfermedad como esta, el esta dormido en la camilla, hace rato su pulso estaba acelerado ya esta tranquilo puedes pasarlo a ver- Me dijo Jeff intentando tranquilizarme.
Pase y lo vi, estaba dormido y respiraba muy tranquilo, me senté junto a el y no tarde en empezar a llorar mientras agarraba su pequeña mano.
-Tienes que ponerte bien por favor campeón, eres igual de fuerte que tu mami, tu lo puedes todo...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
Fiksi PenggemarTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...