t r e i n t a y c u a t r o

315 52 18
                                    

Buenas! :-) preguntas al final ;)

h e m m i n g s

Uno, dos, tres, cuatro...

...veintisiete, veintiocho, veintinueve...

- Son 200. - Dije en voz baja.

- Aquí.. - Me los entregó acercandose, a lo que instintivamente retrocedí. - Solo quiero un beso de despedida rubio. -

- Eso es 20 más. -

- Dios Santísimo... - susurró, sacó el dinero y me besó. Ahí se fue el cuarto de la noche.

Me recoste en la cama y me atreví a pensar en Michael. En Calum. En Ashton. ¿Qué pensarían si supieran que estoy haciendo justo ahora?

- ¿Y..? - Preguntó mi madre.

Le entregue los 200.

- No soy estúpida, dame los veinte. - A lo que de mala forma, se los entregué.

- Siempre supe que serías mi mejor apuesta hijo... -

Me dijo pero no respondí. Mi mirada perdida, mi cuerpo sudado y desnudo y el que le estuviera dando la espalda, hacían gala de la atención que le prestaba.

- Toma.. - Dijo y me dio algunas drogas. - Eso va a ayudar a la melancolía... ¿Sabes? Si Dan estuviera aquí, nada de esto hubiera ocurrido, el no hubiese dejado que esto pasara Lukey.-

Quise reír, era casi una ironía.

- Dan... no hubiera dejado que te fueras.. que asesinaras a tus hermanos..-

Instantáneamente comencé a llorar. - No.. no.. yo no los... no soy un maldito asesino... Dan.. Dan es un hijo de puta.. - Dije lo último en un grito.

- Dan era un hombre, como tu nunca vas a ser.. entre tu papá y tu nunca van a llegar a ser juntos la mitad de hombre de lo que Dan era.. - Yo negaba con la cabeza y tapaba mi boca co la mano para no gritar.

- ¿Te acuerdas Luke?.. -

*Flashback* hace siete años (Luke 10)

- Mamá, les debo dinero a unos tipos, no vuelvan a casa hasta que yo les avise. - Anunció la voz agitada del joven, que claramente estaba drogado.

- Dan ¿Qué mierda? ¿De qué podrías deber dinero?.-

- Son solo negocios mamá, luego te llamo.. -

- ¿Qué mierda haces tu aquí mocoso? Dije que no vuelvan.-

- Es.. estaba en.. en la escuela.. - Dijo nervioso el niño rubio parado en la puerta de su casa.

- Voy a matar a alguien.. - Susurró el mayor.

- Dan.. ¿Puedo pasar..? -

- No niño, estoy haciendo negocios.-

- Pero.. pero quiero ir al baño.. - Respondió asustado.

- Hemmings.. - La voz de un hombre llamó.

- Ahí voy, mierda, al primer ruido que hagas, te mato.- Determinó empujando a su hermanito dentro de la casa.

#

- Puedo.. puedo pagarlo, lo.. lo prometo. - Mintió Daniel asustado, con el arma del otro hombre, apuntando justo a su cabeza.

- ¿A si? -

- Ssi..-

- No te creo imbécil.. - Gruñó y lo golpeó justo en el estómago, por cuarta vez.

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora