Capitulo 26

54 2 0
                                    

Narra Justin:

Cuando _____ se fue, yo subí a la habitación, al llegar a la habitación vi a Selena casi desnuda, así que rápidamente salí de ahí, pero ella logro atraparme y encerrarme en la habitación.

Ella empezó a besarme y yo me negaba, hasta que logre soltarla de mi, baje a la cocina y tome un poco de jugo y comí un sandwich, sentí que mi comida sabia rara pero no le tome importancia y seguí comiendo.

Después de un rato subí a la habitación pensando que Selena ya no estaría, entre y ya no la vi, camine hasta la cama, hasta que sentí que mis ojos se cerraban y mi cuerpo no reaccionaba.

Narra_____:

Dormi por 30 minutos, luego desperté y vi que Justin no había despertado, me levante de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y me cambie de ropa, salí del baño y me volví a acostar en la cama junto a Justin.

_____: Mi amor, ya despierta. (di un beso en sus labios y me acomode en su pecho)

Me acomode en su pecho y sentí que se movió.

_____: Justin? (dije al ver que se movio)

Justin: Que paso? (dijo y abrió los ojos)

_____: Mi amor (dije y lo abrase)

Justin: Que me paso? (se toco la cabeza)

_____: Yo llegue y te vi inconsciente, llamamos a un doctor y dijo que habías consumido una pastilla para dormir o algo así.(lo mire) No recuerdas nada?

Justin: No, solo recuerdo cuando comí un sandwich y subí a la habitación, de ahí ya no recuerdo más. (me miro)

Hubo un pequeño silencio, algo incomodo.

_____: Perdón (dije y me miro confundido)

Justin: Perdón porque?

_____: Por como me comporte, debí creerte y no lo hice, me deje llevar por lo que vi. (dije y agache mi cabeza)

Justin: Princesa (alzo mi cabeza) Te prometí que nunca te dejaría (beso mis labios) Y por lo del contrato (agacho su cabeza) Después de que me beso hice que firmara la cancelación (sonreímos)

_____: Entonces? Todo bien (sonreí)

Justin: Todo bien (nos besamos)

Justin y yo estuvimos viendo television hasta que Emily entró a la habitacion.

Emily: Ya estas mejor? (dijo acercandose a Justin)

Justin: Si, gracias

Emily: Me habías asustado

Justin: Lo siento, yo no quise.

Emily: No hay problema. (sonrío) Bueno e venido a avisarles que hoy hay una fiesta en casa de un amigo y los ha invitado.

Justin: A nosotros?

_____: Ni siquiera nos conoce!

Emily: Bueno si, si los conoce.

_____: Quien es?

Emily: Daniel.

_____: Daniel Smith?

Emily: Si ese.

Justin: Quien es Daniel Smith?

_____: Un amigo (me levante de la cama)

Emily: Entonces si van?

Justin: Si mi princesa quiere. (sonrío)

_____: Si mi amor.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora