Mi corazon contigo Capitulo 1

3.2K 165 5
                                    

En la mañana yo estaba en mi cama y estaba en Instagram y comente en una foto que Erick poso. Yo comente "eres hermoso te amo Erick espero que alquien dia puedes hablar conmigo."
En eso Erick comento "gracias mami besitos." Estaba tan feliz que en eso le mande un mensaje en Instagram. Yo le escribe "hola Erick me encanta como eres. Eres un chico dulce. Te amo. Me encanara cada coasas de ti. Sabes cuando mire tu comentario estaba tan feliz. Te quiero mucho un beso grande."
En eso me fuie a bañar y cuando salie de bañarme. Abre Instagram y mire que Erick me respondió "woah mami eres tan linda y hermosas gracias ati por tu cariño te quiero más y te mandó un beso muy grande." En eso grité de alegría estaba tan feliz.
Mientras con Erick en su cuarto
Que lindo día en Miami me encanta este lugar es tan lindo dise Zabdiel. Sí hermano verdad que lindo día dise Erick. Erick se fuie a caminar un rato al parque y el estaba respondiendo cada mensaje que podrá.
Mientras contigo
Me encantó el día en Miami en eso me fuie al parque a caminar un rato mientras yo estaba en el parque. Estaba viendo fotos y me encontró una foto de Jaime cuando éramos novios. Yo todavía sienta amor por el pero jugó con mis sentimientos.

Mi Corazón contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora