Capitulo 21

22 1 0
                                    

___(Tn): Zayn!? –Exclamó sorprendida–. Que rayos haces aquí?

Zayn: Vine a pedir perdón –Dijo cabizbajo–.

___(Tn): Por qué?

Zayn: Por todo

___(Tn): No te preocupes Zayn –Hizo una pausa y cerró sus ojos–. Solo olvidalo

Zayn: ___(Tn), no he dejado de pensar en ti

___(Tn): Que?–Preguntó sorprendida–.

Zayn: -La toma de la cintura–. No dejo de pensar en ti y en las tonterías que hago cuando te veo

___(Tn): Zayn –Hizo una pausa–. Yo

Zayn no aguantó más y la besó con intenciones de mucho amor y tranquilidad, los 2 sintieron una gran debilidad y cayeron a la cama, todavía seguían besándose y se sentían en las nubes. ___(Tn) lo acercó más para profundizar el beso y seguir disfrutándolo más, y finalmente se separaron

Zayn: ___(Tn) –Hizo una pausa–. Yo

___(Tn): No digas nada, fue lindo –Sonrió tímida–.

Zayn: Me enamoré de ti –Hizo una pausa–. Te odiaba pero ese odio se convirtió en amor

___(Tn): Me pasó lo mismo, yo también te odiaba y me terminé enamorando de ti

Zayn: Perdóname por mis tonterías –Dijo cabizbajo–.

___(Tn): Te perdono pero –Hizo una pausa–. Por qué eres así?

Zayn: Es momento de que te cuente lo que llevo cargando desde hace tiempo

___(Tn): Zayn –Hizo una pausa–. Si no quieres contarme, no te preocupes, no lo hagas

Zayn: Lo quiero hacer, me servirá

___(Tn): –Toma su mano–.

Zayn: Cuando tenía 6 años mi familia era muy unida y todo era genial, la pasábamos genial y eran momentos únicos –Hizo una pausa mientras sonreía–. Pero mi papá se unió a la mafia –Se le borró su sonrisa y cerró los ojos de golpe–. Desde ese momento todo cambió en mi familia, mi papá y mi mamá siempre peleaban por qué cada vez que mi mamá se enteraba que mi papá mataba a alguien se molestaba mucho –Hizo una pausa–. Cuando cumplí 10 años las cosas se fueron a un grado extremo –Se le entrecortó la voz–. Mi papá mató a mi mamá –Masculló enojado–. Me dio esta cadena con la inicial de su nombre –Lo toma entre sus manos y se le salen las lagrimas–. Mi mamá era muy especial para mí, era muy importante para mí –Hizo una pausa–. Ese día que la mato, yo estaba con ella una hora antes de lo ocurrido y lloraba y fue cuando me dio la cadena, yo subí a mi cuarto y me dormí –Masculló enojado–. No sabes cuánto me arrepiento de haberme dormido –Hizo una pausa–. Luego escuché gritos y fue que con eso desperté, bajé corriendo de las escaleras y mi papá tenía sangre entre sus manos, pero no sabía dónde estaba mi mamá, yo me asusté demasiado y fue cuando llegaron policías, mi papá inventaba cosas para que no se lo llevaran pero aún así, aunque estuvo en observación por 24 horas y luego volvió, yo no entendía lo que había pasado hasta que me enteré a los 14 años y entendí todo, mi papá había matado a mi mamá –Masculló enojado–. Yo quería venganza, quería hacerle pagar por haberme quitado a la persona que amaba en este mundo –Hizo una pausa–. hasta que un día llegó y él me encontró con un cuchillo en la mano, no lo pensé 2 veces y –Hizo una pausa–. Lo maté, me arrepentí de hacerlo pero ya había llegado la policia ya que un vecino vio la escena.. Estuve en la carcel muchos años y cuando entré a la prepa conocí a una chica y me enamoré de ella, finalmente le pedí que fuera mi novia y aceptó pero se salió de control, la encontré teniendo sexo con el capitán del equipo del futbol –Masculló enojado–. Luego conocí a Liam, le llegué a contar una pequeña parte de mi vida –Hizo una pausa–. Solo le conté que mi mamá murió a causa de mi papá y él me prometió que no se lo diría a nadie, poco después él y yo conocimos a una chica, a mí me gustó mucho pero toda la escuela se enteró y me empezaron a decir cosas de que Liam y ella andaban, que me querían ver la cara de imbecil, entre otras cosas –Hizo una pausa–. Nunca volví a enamorarme, cuando pasé a segundo de prepa ya no tenía amigos, no me juntaba con nadie y ni siquiera le volví a hablar a Liam, aunque un día lo llegué a amenazar y fue cuando toda la escuela me tenía miedo –Hizo una pausa–. Solo tú sabes lo que pasó en realidad en mi vida, maté a mi papá pero no soy malo, solo he sufrido mucho y ya –Dijo cabizbajo–.

___(Tn): Hey, sé que no eres malo, el mismo Liam me lo dijo –Acarició su mejilla–.

Zayn: Que? –Preguntó sorprendido–.

___(Tn): -Soltó una risita-. Queria saber de ti y bueno, Liam era el que más sabia de ti y le pregunté

Zayn: -Sonrió-. Te quiero y mucho

___(Tn) le dio un beso en los labios a Zayn y se acostaron en la cama, se besaban lentamente sin ninguna apresuración, por ultimo se separaron y se acomodaron en la cama.
___(Tn) cerró su puerta con candado para que su mamá no entrara por la mañana

___(Tn): Quédate a dormir -Dijo con una pequeña sonrisa-.

Zayn: Pero y tu mamá?-Preguntó un tal preocupado-.

___(Tn): Cerré la puerta con llave, no entrará

Zayn: Estás segura?

___(Tn): Segura segurísima!-Dijo con una sonrisa-.

Se volvieron a acomodar en la cama y ___(Tn) recargó su cabeza en el pecho de Zayn, ese momento era tan romántico para ___(Tn) que no quería dormirse aunque le invadiera el sueño totalmente.
Zayn le dio un beso en la frente a ___(Tn) dando a entender un "Buenas Noches" y por ultimo los 2 se durmieron sin ningún problema ni algo parecido


°–––––––°––––––°–––––––°––––––°––––––°––––––°

Vuelve Mistery!!!!!!!!, queridas lectoras perdónenme por dejar abandonada esta novela solo que hay muchos problemas en subirla y bueno, ojalá entiendan, esta primera temporada la tengo escrita en otro lugar y estoy pasándola aquí y a veces resulta complicado escribirla desde 2 lugares, pero ahora ya volveré a subirla cueste lo que cueste!!, al igual que Ruben*s Secret que también la dejé un tal abandonada por problemas personales pero ya están resueltos y bueno..., A seguir con lo que empecé!!, ustedes me dan ánimos cuando hay un problema y eso hace que luche de alguna u otra forma para poder subir capítulos y Gracias!:D Son mi otra familia Saben?:D Bien bien, ya me estoy poniendo sentimental jaja, Gracias!!, hasta la próxima!:D


Mistery (Zayn Malik y Tu) 1era temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora